Un informe revela nuevos abusos de la CIA

no es por nada pero pone bien grandote: "Los agentes hacían creer al detenido que iba a ser detenido" XD XD

se han confundido, se refieren a que les hacían creer que iba a ser ejecutado...
el-Jatino escribió:no es por nada pero pone bien grandote: "Los agentes hacían creer al detenido que iba a ser detenido" XD XD

se han confundido, se refieren a que les hacían creer que iba a ser ejecutado...

Si supongo que debe ser una errata.
pensé que era la de que utilizó mercenarios de backwater para matar iraquíes y afganos

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_6/Tes

saludos
rudedude escribió:pensé que era la de que utilizó mercenarios de backwater para matar iraquíes y afganos

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_6/Tes

saludos

Si, de la empresa esa he oido hablar. Pero si supieramos todo lo que se cuece en la CIA nos quedaríamos [flipa]

Salu2
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Nose como se sigue permitiendo una organizacion como la CIA hoy en dia, ahi se ve de que palo va la ONU.
después de la demolición controlada del wtc yo ya estoy curado de espantos

saludos
si la democracia existiera hace años que les tendrian que haber llenado el culo de investigaciones y juicios como dios manda...porque tela...
Evolved escribió:si la democracia existiera hace años que les tendrian que haber llenado el culo de investigaciones y juicios como dios manda...porque tela...

Buf, menuda frase tan genérica...

Si la democracia existiera... paso, me lo imagino y lloro de felicidad :(
La ONU y demas organizaciones cada dia parecen mas inservibles. Que si sanciones y bla bla bla,y luego siguen haciendo lo que les da la gana,y todo se queda en amenaza o poco mas. Aparte de que cuando interesa,miran para otro lado,pero eso para con todos...

Es como los paises a los que supuestamente les importa la democracia y los derechos humanos y luego son aliados de Arabia Saudi,ejem.
La cosa esta que yo no creo que cada vez sean mas inservibles....todo lo contrario, es muy facil hacer cosas si tienes compradas ciertas organizaciones, tanto para que algo se convierta en factible y legal como para que la opinion publica lo acepte.
10 respuestas