Un instituto británico da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía en el centr

Estan locos estos britanicos xD.

No, en serio, me parece algo muy grave pensar que hay paises con peor educacion que España.
Juas, a mi me hace gracia el enfoque de "El Mundo", los alumnos montan un fiestón con alcohol, drogas y sexo sin protección a pozales, destrozan el centro, se cruzan en medio de la calzada tal como su madre los trajo a la Gran Bretaña, le arruinan la fachada al dueño de un pub, y lo más destacable, lo que aparece en el titular, es que han repartido píldoras abortivas entre las alumnas, joder no iban a mandarlas a todas a urgencias digo yo... vamos, unas friegas de azufre con salfumán les daba a todas como tratamiento complementario.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dark_hunter escribió:Estan locos estos britanicos xD.

Yo después de estar en Benidorm una noche "normal" en un pub "guiri" me lo creo todo, aquí por mucho pub de "marcha" que haya, la gente apenas baila (excepto los dieciseisañistas) y se queda plantada esperando a la "presa" para ver si puede follársela.
Joder, dónde están los vídeos grabados con móviles???? x'D
Los videos esos son de lo mas pederastas de Inet. Ya sabes, mira en los sitios habituales ;) ;)

Yo salgo bastante con Erasmus, y he de decir que aunque alguna vez si se despendolesy se suban a la barra a hacer duelos de Striptease, no es algo que suceda todos los dias.

Aunque habia una por aqui que hacia trios con su amiga y si que estaba megapinchable.
Coño, ahora comprendo la frase de Alejo y el agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os-tias

Es hasta surrealista.
Dreamcast2004 escribió:Jodo, estos británicos si que saben montar fiestas.
Mecagoenlaputahostia, yo quiero ir a estudiar a la Inglaterra.
Para que luego digan que nosotros somos unos fiesteros xD
dark_hunter escribió:No, en serio, me parece algo muy grave pensar que hay paises con peor educacion que España.

+1

De los pocos que dice algo decente
A los mini hooligans se les va la pinza totalmente. En España estamos jodidos pero no creo que lleguemos a esos límites, bueno si creo que me he equivocado, en la serie de Física o Química hacen algo similar pero con menos peña.

Salu2!!
por fin una oportunidad para decirlo!!!

WTF!!! [qmparto]
Esto me recuerda a cuando fui de vacaciones a Fuengirola y vi en mitad de un pub a una inglesa con sus amigas que debia de pesar por lo bajo 140kg , se puso a hablar con un chaval que debia de pesar 60kg mojado XD, no llego al minuto y ya le estaba empujando contra la pared y dandole un muerdo que parecia que le iba a fagocitar y el chaval parecia que pedia hasta ayuda. En cuanto consiguio separarse salio escopeteado XD

Y si, ya estan tardando en salir esos videos de moviles de dicho evento [666]
God save the queen!

No, en serio, me parece algo muy grave pensar que hay paises con peor educacion que España.

Mas que eso, pensar en que son mas listos.

En vez de grabar en sus putos moviles como apalean a alguien, se montan orgias y se emborrachan en una fiesta.

Lo demas......son ingleses y ya sabemos de su cultura hooligan.

Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NaN escribió:Pos si que, imaginate con 17 años en españa lo mas que nos daban era un besico y como mucho le podias rozar una teta a alguna,pero poco más y en irlanda cuando fuí, joder, en la primera noche esque hasta te la chupaban Oooh
No veas si no hay diferencia no

+1

Espero que no lo lea mi novia, pero cuando me fui de fiesta a un pub nocturno de noruega era más dificil bailar que "hacerte" a una Noruega. Dioss estaban más salidas que la esquina de un valcón. Tube que controlarme por que iban muy a saco (Roces, tocamientos, etc).

Voy a hacer una carrera solo por erasmus [poraki]

Un saludo
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Deberían obligarlas a parir.
En fin.......en todos lados cuecen habas! para qué decir mas...
67 respuestas
1, 2