Yo estube con un Iphone 3gs, salte al 4 que fué una pasada, pero luego pasé a un htc one S que con sus 4,7 se me hizo el terminal ideal en cuanto a tamaño, y el sense que llevaba me enamoró, pero mira la fueron cagando a medida que actualizaban esa capa, la lástima es que me lo robaron y me duró 4 o 5 meses, ahi vi todo lo que podia hacer con android y probé la gama note de Samsung, de ahi no he salido más, he probado s4-s3-xperias de la novia, familia y ni con patatas para un uso moderado-alto, el único que me gustó fue el LgG2 y el MotoG y el que quiera experiencia con android pura el Nexus.
Si sacan este iphone de 4,7 y realmente tienen en mente uno de 5.5 (si acepta las apps de iPad ya seria la ostia y me lo pensaria menos si quiero 4,7 otra vez o seguir con las 5.X de note, se ganarian un tanto, una vez te acostumbras... lo demas te parece nada) ya que como tablet el ipad se lo lleva de cabeza, dejando de lado el tema iTunes
. Entonces en un futuro próximo ya viendo note 4 y las posibilidades de estos dos nuevos iPhone haría balance de que es lo que busco en un teléfono.
Eso si, cuando haya una buena oferta, porque vaya precios...quiza hablamos ya de Iphones 6S y Notes5 cuando uno se decida