Un japo quiere legalizar su matrimonio con Mikuru Asahina

Joer 60 euros por un minicubo xD na, na me quedo con mis figuritas
Esto del cubo es, como dice Campanilla, realidad aumentada, y con (mucha) dedicación y conocimientos se puede hacer con el programa ARToolKit. La verdad es que es la caña, quedan cosas muy curiosas,por ejemplo el cubo mismo, que reacciona a bastantes objetos y situaciones.

Aquí mi primera (y única xD) prueba con el ART:

http://www.youtube.com/watch?v=db4Ccqh0YKU
BeaKManiak escribió:Esto del cubo es, como dice Campanilla, realidad aumentada, y con (mucha) dedicación y conocimientos se puede hacer con el programa ARToolKit. La verdad es que es la caña, quedan cosas muy curiosas,por ejemplo el cubo mismo, que reacciona a bastantes objetos y situaciones.

Aquí mi primera (y única xD) prueba con el ART:

http://www.youtube.com/watch?v=db4Ccqh0YKU

Pues es impresionante, asi visto desde youtube cuesta de creer, verlo en persona tiene que ser magnifico, la verdad, pensaba que el chisme con la sirvienta valdria mas caro XD
BreakManiak, tu que tienes eso, que es un programa de ordenador y despues un "hoja" sensible que detecta la web cam donde aparece el dibujo, o solo con el programa se puede hacer?
providence escribió:Pues es impresionante, asi visto desde youtube cuesta de creer, verlo en persona tiene que ser magnifico, la verdad, pensaba que el chisme con la sirvienta valdria mas caro XD

Hombre, realmente tu solo ves la plantilla, es el ordenador quien interpreta la plantilla que hay impresa en la hoja a través de la webcam y te muestra por pantalla la animación 3D como si realmente estuviera ahí.

Drakonita escribió:BreakManiak, tu que tienes eso, que es un programa de ordenador y despues un "hoja" sensible que detecta la web cam donde aparece el dibujo, o solo con el programa se puede hacer?

Ni la hoja ni la webcam son especiales. El programa está diseñado para interpretar una serie de códigos en forma de plantilla, y cuando ve el código, calcula su posición en el espacio dependiendo de la deformación de la imagen, y traspasa esa posición a la figura que dibuja encima. Si te fijas, en mi caso la plantilla es el cuadrado negro con la palabra "Hiro" en medio (era la pantalla predefinida xD) y en el primer medio segundo del video, como la webcam no coje todo el cuadrado entero no se ve nada, y cuando la webcam detecta los 4 costados del cuadrado, empieza a sobreponer la animación de la flor y la abeja.

Hay muchos ejemplos mucho más currados por Youtube, pero el de la Mikuru me ha molado por la capacidad de respuesta que tiene, que es una pasada xD
Interesante, estaria guay poder hacerse con una cosa de estas ejemgratisejem.
Y ya dejo el offtopic xD que nos hemos desviado de la conversacion principal un poco bastante.
Siento el offtopic, un último apunte: Artoolkit, así como todas sus herramientas, YA SON gratis, así que si queréis probar, la web es la siguiente:

http://www.hitl.washington.edu/artoolkit/download/
Pues Yoko pa mi ale [amor] [amor] [amor]

Imagen

P.D.: Que colgao el tío [tomaaa]
Hombre, si es por pedir yo me pido a Chii, pero no creo que a mi novia le hiciera demasiada gracia...

Si ya dicen que hay más locos en la calle que en los manicomios...
Campanilla escribió:
Drakonita escribió:Yo quiero una!!! A saber cuanto valdra xD

9778 Yenes (9800 pone en la web, casi 60 leuros) y se puede comprar en amazón japón. Es realidad aumentada... y los japos tenían que usarla para esto. [+risas]

quiero ese cacharro
Pero de verdad se ve asi? joer, es qe mola mazo.
Bueno no digo que no sea mona la chica, pero las relaciones sexulaes las tendra comlicadas XD [666]
PreFteRioR escribió:Imagen

LOL FUKKEN SAVED!!!

Esto es lo que opinamos todos sobre esto ¿no? XD
Soy el unico al q le sorprende q en el 20minutos hayan escrito bien los nombres?.
Me da un poco de pena el chico... que se busque a una de verdad y se deje de tonterias.
No quiero ni saber como pretende tener hijos...... ein? ein? ein?
AngelFox escribió:No quiero ni saber como pretende tener hijos...... ein? ein? ein?

O si Mikuru está de acuerdo con él para empezar :-|
tarxan escribió:
AngelFox escribió:No quiero ni saber como pretende tener hijos...... ein? ein? ein?

O si Mikuru está de acuerdo con él para empezar :-|

Sabiendo como es Mikuru seguro que no xDD
LOL, ese tío no ha visto esto: LINK
Dios, no sé si es triste, patético o las dos cosas a la vez....

Qué pena
tarxan escribió:LOL, ese tío no ha visto esto: LINK

mierda, asahina ya se ha casado 40 veces, va a tener que compartirla XD

edito: y una leche, la comparte con 41 personas:

Imagen
jolu escribió:
tarxan escribió:LOL, ese tío no ha visto esto: LINK

mierda, asahina ya se ha casado 40 veces, va a tener que compartirla XD

edito: y una leche, la comparte con 41 personas:

Imagen

¿Felicidades? LOL
¡Alucinante! :O

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día".

Este hombre debería estar internado en un psiquiátrico, no me fastidies xDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ya me he casado con Amy (Sonic).
Ale,ya puedo pasar de las mujeres y matarme a pajas con ella.
"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día".
Dudo mucho que el tío haya dicho eso,a no ser que esté de coña.(Que si no es TONTOXD)
Lo más probable es que 20minutos o de donde haya salido la noticia,hayan inventado esas declaraciones para mayor gozo y mofa de los lectores de ese GRAN "periódico".
hombre, puesto a casarme o a convivir (o a zumbar, dicho todo sea de paso) con un personaje de anime, prefiero belldandy de 'ah! mi diosa'. siempre me ha atraido ese personaje...
yo me quedo a pensar :-?

no hay por donde ¬_¬
linx_zangetsu escribió:yo me quedo a pensar :-?

no hay por donde ¬_¬

hombre, por supuesto, pero... ¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?
77 respuestas
1, 2