Un joven de 23 años muere tras beberse sin parar una botella de tequila por una apuesta

Noriko escribió:
david6666 escribió:

Este chaval sera candidato a premio Darwin 2017,de verdad el mundo esta lleno de tontos.

Y seguro que tu eres el mas listo de todos

Tu comentario da puto asco, bueno tu comentario y todos los que le siguen

Da mucha pena ver como gentuza se rie de la muerte de un chaval

Las muertes estupidas por mucho que sean muertes pesan mas que son estupidas, y la estupidez de este calibre es digna de mofa y cachondeo
La naturaleza es sabia.
rampopo escribió:
descoat escribió:De hecho podría haber muerto de haberse bebido 2 litros de agua mineral en ese tiempo. Juventud más ignorancia, son peligrosas si el entorno no ayuda.

con el agua? pues no lo sabía. beberé más despacio

Cualquier liquido, ingerido en grandes cantidades y en un espacio corto de tiempo, te puedo causar la muerte. Ya que tus riñones se colapsan, al no poder filtrar tal cantidad de liquido y por ende tu cuerpo no da a basto.

Noriko escribió:
david6666 escribió:
Este chaval sera candidato a premio Darwin 2017,de verdad el mundo esta lleno de tontos.

Y seguro que tu eres el mas listo de todos

Tu comentario da puto asco, bueno tu comentario y todos los que le siguen

Da mucha pena ver como gentuza se rie de la muerte de un chaval

Sino insultas mejor; el chaval era GILIPOLLAS así de sencillo y no me da pena ninguna; otra cosa hubiese sido que se toma un copa y esta adulterada pues si que me parecería una putada. Lo que hizo el chaval, pues una tontería que hacen los jóvenes, sin pensar en las consecuencias; bien por que se creen inmortales o bien por que son unos "listos" que saben de todo pero luego en el fondo no tienen ni puta idea de nada.
julepe está baneado del subforo por "flames"
No es el ultimo ni sera el primero...........

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... dkaingles/

salu2.
julepe escribió:No es el ultimo ni sera el primero.....

Joder con la frasecita... me ha entrado dolor de cabeza... [+risas] [qmparto]
Microfil escribió:Qué poca empatía.
Todo el mundo es muy listo y no hace estupideces.

Para nada, yo atravesando un momento de depresión en mi tierna juventud me bebí una botella de tequila, y aquí estoy para contarlo y decir que ese tío era un flojo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Silent Bob escribió:
julepe escribió:No es el ultimo ni sera el primero.....

Joder con la frasecita... me ha entrado dolor de cabeza... [+risas] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eso es la resaca.........

estaria escuchando el ultimo de sa?.....

Alkohol

salu2.
56 respuestas
1, 2