Un joven muere apuñalado en una zona de ocio de Barcelona

yoijin escribió:y con los españoles que cometen delitos, que hacemos?

y con los inmigrantes que tienen la nacionalidad española, y son tan españoles como el que mas, que hacemos?

A la cárcel o a lo que el juez estipule, qué problema hay?
Es un caso totalmente aislado, la culpa es de la sociedad.
siddhartha escribió:
El primer punto es de perogrullo.

El segundo punto... ¿en qué consiste exactamente?. Explícamelo, andaaaaa.

En que quiera ser torero, que haga diete mediterranea, que especule con la vivienda, que presuma de lo que no es y que se tome todo a cachondeo...
GoDSeXe escribió:Es un caso totalmente aislado, la culpa es de la sociedad.

Menos mal que has decidido una frase nueva... XD
siddhartha escribió:
GoDSeXe escribió:Es un caso totalmente aislado, la culpa es de la sociedad.

Menos mal que has decidido una frase nueva... XD

Sabes que es porque ya han dicho la otra xD
Chicos, chicos, chicos, ya lo tengo.

Ni a su pais ni nada, a una isla con camaras, donde luchen por sobrevivir o en su defecto se unan, pero si optan por lo segundo metemos un par de osos pardos.ç
Si optan por ,matarse entre ellos cada vez que muera 1 metemos otro de la reserva carcelaria.
Muchos casos aislados casi a diario hacen que el año sea verdaderamente trágico y todavía peor si tenemos en cuenta que la juventud cada vez es más violenta.
Mebsajerodepa escribió:Muchos casos aislados casi a diario hacen que el año sea verdaderamente trágico y todavía peor si tenemos en cuenta que la juventud cada vez es más violenta.

Eso es porque la TV es una mierda. Ahora enciendes la TV por la mañana y sólo ves programas rosas, y eso pone violento a cualquiera. Sin embargo en mis tiempos emitían Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco que te enseñaban cosas productivas como el valor de la amistad, el sacrificio, y que las cosas siempre se solucionan con violencia. Así nosotros hemos tenido mejor educación que las nuevas generaciones.
La solución aparecerá ante vosotros cuando veais GAMER

Saludos.
lecitron escribió:La solución aparecerá ante vosotros cuando veais GAMER

Saludos.

Como bien dice la gente, está todo inventado, porque la solución vendría de "Perseguido", con chuache. Gamer es una imitación con más efectos, y con Dexter xD.
yoijin escribió:
Carma_vlc escribió:inmigrante que en su pais tenga delitos : no se le permite entrar en españa
inmigrande que tenga cualquier delito en españa : a su pais

y con los españoles que cometen delitos, que hacemos?

y con los inmigrantes que tienen la nacionalidad española, y son tan españoles como el que mas, que hacemos?

a los priemros... a la carcel
a los segundos se les retira la nacionalidad y a tomar por el culo
darkrocket escribió:
Carma_vlc escribió:inmigrante que en su pais tenga delitos : no se le permite entrar en españa

pero claro vivimos en españa, donde despues de todos los años de duro franquismo ( lo pongo en cursiva pues cada uno tendra su opinion no quiero meterme por esos lares ) ahora esta de moda ser liberal y hacer jornada de puertas abiertas, donde dejamos que entre cualquier inmigrante y casualmente, los que vienen a trabajar y ser un español mas son los que mas complicado tienen sacarse los papeles, pero eso si, no digas " los inmigrantes con problemas con la ley que se vayan a su pais " porque entonces eres un extremista racista que no mereces ni la pena en una conversacion inteligente. pero eso si, hablemos todos de igualdad, dejemos en muchos casos que los inmigrantes tengan mas facilidades que una persona no inmigrante, pero eso si, igualdad ante todo.

pd.- aclaracion : inmigrande es cualquier persona que venga de otro pais con intencion de quedarse a vivir en españa, me da igual si es aleman o puertoriqueño.

+1.

¿Tienes delitos? No entras.
¿Cometes algún delito? A tu país.

Parece ser que después de todos los años de duro franquismo en España ahora se confunde la libertad con el libertinaje.

exacto

yoijin escribió:

y con los españoles que cometen delitos, que hacemos?

los españoles que cometen delitos, como los franceses que en su pais cometen delitos, como los ingleses que en su pais cometen delitos, se le aplica la ley que se le tenga qe aplicar

y los inmigrantes que tienen nacionalidad española, siguen siendo inmigrantes, yo no he hablado de inmigrantes ilegales o legales en ningun momento, he dicho inmigrantes en general
Carma_vlc escribió:
y los inmigrantes que tienen nacionalidad española, siguen siendo inmigrantes, yo no he hablado de inmigrantes ilegales o legales en ningun momento, he dicho inmigrantes en general

O sea, que diferencias entre un español y una persona con nacionalidad española. Ok.

¿Y si tienen 30 o 40 años de nacionalidad española?, ¿sigues considerándolos inmigrantes antes que españoles?. ¿Ponemos un tope?, ¿si ponemos un tope quién lo marca?, ¿si no ponemos tope los echamos igual?.

O sea, que al final es un tema de razas. Si eres de la raza de la pandereta y las castañuelas, entonces te quedas, si no viento.

¿Cómo va la cosa esta?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estos temas siempre se acaban yendo de las manos a algunos y nunca falta siddhartha para verlos :P
siddhartha escribió:
Carma_vlc escribió:

O sea, que diferencias entre un español y una persona con nacionalidad española. Ok.

¿Y si tienen 30 o 40 años de nacionalidad española?, ¿sigues considerándolos inmigrantes antes que españoles?. ¿Ponemos un tope?, ¿si ponemos un tope quién lo marca?, ¿si no ponemos tope los echamos igual?.

O sea, que al final es un tema de razas. Si eres de la raza de la pandereta y las castañuelas, entonces te quedas, si no viento.

¿Cómo va la cosa esta?

razas? no he hablado de ninguna raza, hablo de personas que se van a vivir a otro pais, si yo me fuese a francia a vivir no podria ( pongamos el ejemplo ) porque tengo antecedentes, si me fuese a vivir a canada, pese a que pasasen trescientosmilaños seguiria siendo una persona inmigrante que tiene que demostrar que puede permitirse vivir en canada, y asi con muchos paises

lamento que mis palabras hayan sonado tan racistas como lo pones
yo veo mas español a un inmigrante nacionalizado,que a cualquier deportista,actor,cantante..que no tiene su domicilio fiscal (osease,que no paga impuestos) en españa,vease alejandro sanz..1,2,3 responda otra vez.
KailKatarn escribió:Estos temas siempre se acaban yendo de las manos a algunos y nunca falta siddhartha para verlos :P

Que mamón... ¿Y que hago, no escribo?... :p [poraki]

carma_vlc escribió:razas? no he hablado de ninguna raza, hablo de personas que se van a vivir a otro pais, si yo me fuese a francia a vivir no podria ( pongamos el ejemplo ) porque tengo antecedentes, si me fuese a vivir a canada, pese a que pasasen trescientosmilaños seguiria siendo una persona inmigrante que tiene que demostrar que puede permitirse vivir en canada, y asi con muchos paises

lamento que mis palabras hayan sonado tan racistas como lo pones

Quien ha hablado de razas he sido yo.

Porque llegando al límite de tu argumentación llegamos a un punto en el que ha nacido en un sitio se considera de allí, and point. Y si nace fuera no. Es decir, alguien nacido en Marruecos por ejemplo ayer se viene hoy a España y al cabo de un tiempo -no se cómo va la cosa- se nacionaliza aquí. Y dentro de 30 años comete un delito, cualquiera de esos de las costumbres de los que hablaba Willow. Pero como no nació aquí, puerta.

Bien, es un caso extremo, pero por eso precisamente lo planteo.

Yo lo que concluyo que no es tan fácil como decir:

¿Tienes delitos? No entras.
¿Cometes algún delito? A tu país.

Coincido con todo el mundo en que hay que evitar como sea bandas violentas y demás historias cuyo origen sea de fuera -o de dentro-. Pero en el cómo erradicarlas pues no estoy yo tan convencido.
siddhartha escribió:Que mamón... ¿Y que hago, no escribo?... :p [poraki]

No, no, ni mucho menos. A mi lo que realmente me preocupa es el tema del trabajo que ese nos afecta a todos, y sinceramente, creo que a ellos primeramente lo que más. No tiene muy buena pinta como va a acabar esto si el trabajo sigue en picado y las cosas por las nubes.
dicho asi parece qe este diciendo " todos los sudamericanos que roben en un kiosko a su pais "
y no estoy diendo eso, si en casos como por ejemplo un asesinato/violacion o reiterados actos ( robar una vez vale se le aplica las leyes del pais donde reside, robar 75 veces no vale, si quiere robar pues lamentablemente yo veo bien que se le mande a su pais)

y remarco, como he hecho antes, que no hablo de razas, trato por igual a inmigrantes europeos, americanos, asiaticos, o de donde sean.

que pasa con un americano que lleva residiendo en españa 78 años y de repente un dia asi porque si le da por matar a 3 personas? como tienen nacionalidad española se le trata como tal? yo no lo veo ( a ver si me dais motivos para que cambie de idea que estoi abierta a hacerlo :3 ) bien, tampoco veo bien que a un español ( nacido en españa, con generaciones españolas etc ) mate a 3 personas y se vaya de rositas, pero estamos hablando de la ley respecto a la inmigracion no?
Carma_vlc escribió:pero estamos hablando de la ley respecto a la inmigracion no?

Pero existe la ley respecto a inmigración en este país? yo he debido de perderme algo :S
KailKatarn escribió:
Carma_vlc escribió:pero estamos hablando de la ley respecto a la inmigracion no?

Pero existe la ley respecto a inmigración en este país? yo he debido de perderme algo :S

precisamente de eso hablo xdddddddddddd
Carma_vlc escribió:precisamente de eso hablo xdddddddddddd

Pues despues de esto lo que te queda es asociar que un país que no tiene ningún tipo de control es completamente justificable lo que se comenta sobre él aunque muchos intenten justificarlo de todas las maneras que puedan. Cuando no hay control directamente los desmadres se dispararán a la medida del disparate realizado.

También hay que contar con esta ley:

Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción
*Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas

Asi que luego no nos asustemos si vemos cosas muy raras.
Desde luego que la ley de inmigración -o en su defecto las leyes que versen sobre los inmigrantes- fallan. Y a los resultados me remito. Llevamos muchos años en donde ha interesado que entraran, y como versaba una noticia reciente que tú mismo publicaste sobre los campos de Lepe, al final acaban deambulando y pasándolo mal. Y peor que lo van a pasar en los próximos tiempos. Esto desde el punto de vista del inmigrante, que al menos a mi es lo primero que me interesa.

Desde el punto de vista social y económico de nuestro país, también existen problemas. Es necesaria una ley consensuada y buena para todos, incluyendo al inmigrante, así como acuerdos en condiciones con paises origen. Todo de cara a evitar pateras, evitar gente que venga y no pueda trabajar, guetos, y también cómo no evitar mafias de delincuencia.

En esto estamos de acuerdo, quizá no tanto en las soluciones. Pero por algo se empieza, caramba.

Lamentablemente parece ser que nuestro políticos no están por la labor, y pinta que no lo estarán nunca.
siddhartha escribió:Lamentablemente parece ser que nuestro políticos no están por la labor, y pinta que no lo estarán nunca.

Nuestros políticos no están por la labor ni lo estarán hasta que no deje de existir la percepción negativa de aplicar algún tipo de ley restrictiva.

Y hoy día cualquier medida que parezca restrictiva hacia la inmigración será automáticamente utilizada por los otros como arma para descalificar y hacer aparecer a quien ose siquiera plantearlo como un insolidario, un racista o un facha.
Con la sangría de votos que supondría....

Hay que asumirlo, no sólo estamos instalados en lo políticamente correcto y en un buenismo santurrón desde hace ya tiempo. Sino que se está extendiendo la idea de que para hacer las cosas bien, hay que dejar de hacerlas.
Es decir, que la única manera de ser totalmente solidario, ciudadano del mundo y buena persona en definitiva,es no tomar ninguna medida como país en asuntos como la inmigración.

Convertir las repercusiones que tiene en economía o en seguridad en un asunto "de conciencia" (social), en lugar de estudiar el asunto y tomar medidas, aunque sean impopulares para parte de la población.
Dejar que pase lo que tenga que pasar "por motivos humanitarios", pretendiendo que un país se puede gestionar como una ONG.

Pero lo cierto es que lo de contratar en origen no es ninguna barbaridad y permite dar garantías al inmigrante y al Estado que lo acoge.
Pues hasta eso hay a quien le parece intolerable.....
No me atrevo a decir lo que pienso en este foro, que los moderadores son muy sensibles.Sólo diré que lo que es castigar al delincuente, en este país es casi inexistente, estamos a nivel de República Bananera.
74 respuestas
1, 2