Un juez llama burros a los politicos y pide perdón a los equinos.

"Que se dejen de pelear y se pongan a andar"... Antes de que se sea tarde. Ésa es el mensaje/exigencia que un juez de Córdoba ha trasladado a la clase política en una sentencia en la que confiesa sus simpatías con el movimiento de los 'indignados' que apadrinó y bautizó el filósofo francés Stéphane Hessel. El propio magistrado, Manuel Oteros Fernández, se autoproclama "indignado" y no ahorra críticas a los representantes públicos, a los que llega a llamar "burros".

Ya hasta a los jueces se les hinchan las pelotas, que se vaya poniendo a cubierto, que le va a caer..... [+risas] [+risas]

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/andalucia/1369808734.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[plas] [plas] [plas]
Bien por el juez.
Me había parecido una total falta de respeto, pero leo que ha pedido perdón a los burros, asi que bien dicho por su parte.
CrazyJapan escribió:Me había parecido una total falta de respeto, pero leo que ha pedido perdón a los burros, asi que bien dicho por su parte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y el juez.

Por cierto llevo dos mensajes seguidos estando de acuerdo con tus comentarios, esto es un control mental por tu parte [mad] brujeríaaa... [mad] me das miedo [tomaaa]
Genial, y una inmensa pena que su enfermedad le acabe callando más pronto que tarde.
CrazyJapan escribió:Me había parecido una total falta de respeto, pero leo que ha pedido perdón a los burros, asi que bien dicho por su parte.

A ver si empiezan a meter presión y que deje de ser esto el "país de la piruleta y la gominola".
Parece que cada vez mas sectores estan descontentos con todo.
Porque no se hace algo?
magin_GO está baneado por "Troll"
Juanillooo92 escribió:Porque no se hace algo?

Pues por eso; todo el mundo se lo pregunta pero nadie lo hace.

+1, pobres burros, compararlos con estos especimenes sin alma ¬_¬
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No sé como juez, pero como persona ya me ha ganado jajaja bravooooo [+risas] [plas]
Bien! Alguien con un mínimo de sentido común! muy bueno [carcajad]
RAJOOOOOY!!!...te estan hablando!!...defiendete peazo e burro jajajajaja
12 respuestas