Yo soy taxista y aunque a mi no me afecta esta medida, pues trabajo en una ciudad pequeña donde uber tardaría años en llegar, si es que llegase en algún momento, lo que hace uber es reventar un sector. Al igual que muchas otras veces lo han intentado otras empresas con otros. La diferencia es que este es mas palpable y visible de cara al consumidor y de aquí surgió la polémica tan popular. Si uber hubiera querido hacer negocio legal, lo podría haber hecho perfectamente, si su sistema lo hubiera enfocado de una manera distinta hasta yo hubiera dado saltos de alegría pues seguro que hubiera sido algo positivo para el sector, al menos como yo pienso que se podía haber hecho. Pero venir reventar un sector y de gratis, pues mira, oye, como que no. Y repito, la idea de uber es buena, pero muy mal enfocada.
elnksoy escribió:Esto hasta que no lo regularicen va a estar el tema caliente.
Ya esta regularizado, lo que uber quiere es no pagar, sin mas. Ni licencias ni tasas ni nada. Bueno, unos impuestos mínimos pues declara en un paraíso fiscal. Si quiere trabajar, que se haga con licencias, contrate personal y pague los sueldos a esa gente. Como ya han estado haciendo empresas en Madrid y Barcelona.
arnauete52 escribió:BlaBlaCar 100km = 6€
Taxi 10km = 16€
Si rebajan un poco bastante los taxis, me lo pensaba.
Si no pagasemos nada, excepto gasolina, te aseguro que el precio seria de risa. Pero hay unos muchos impuestos que pagar.