Quiero suponer que al Sr. ministro del Interior le dió la parrafada escrita alguno de sus colaboradores y no la repasó antes de salir públicamente a decir esa chorrada.
Desafortunadamente el nivel de conocimiento de los políticos con cargo sigue descendiendo peligrosamente y le ponen a casi cualquiera a dirigir los destinos del pais, que son los nuestros (para mí se salvan Solbes, Bono y poco más).
Me parece muy bien esa cruzada que han lanzado desde la FAP, $GAE y Ministerios de Interior y Justicia contra la piratería, el problema es que el target está equivocado. Mezclan descargas privadas con las mafias y son cosas totalmente distintas. Desde luego que quien lleva la voz cantante en el asunto no es el ministerio del interior, no hace falta darse cuenta de que los sloganes los dictan la FAP y $GAE. Lo lamentable es que con el dinero público se financie una campaña de publicidad burda, falaz, alarmista y tremendista. Mejor que inviertan ese dinero en dotar a los policias y jueces de más medios para llevar a cabo su cometido.
Y coincido con un comentario que se hacía más arriba, el actual Gobierno debe más de 2 y más de 3 favores a la plataforma del famoseo-artisteo-anti-guerra-en-iraq, de qué si no iba el presidente del Gobierno a recibirlos como si fueran de la familia? Peor están los agricultores, los pescadores, etc. con muchas más familias (no de millonarios precisamente) afectadas, y no les reciben en La Moncloa a exponer sus problemas. Problemas más serios que no poderse comprar un chalet en Miami o que en vez de ganar 1.000 millones hayan ganado 800, por culpa del top-manta.