› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danieru_sama escribió:Soy el único que piensa que esto es una locura? Mira que a mi esto del espacio y los extraterrestres me mola pero...¿no es demasiado arriesgado de que, por lo que sea, una civilización coja esa señal y sepa que existimos?
Podrían ocurrir 2 cosas, o que pasen de nuestro culo o que nos den por culo.
Noriko escribió:Shikamaru escribió:Noriko escribió:No entiendo el chiste, donde está la gracia??
En que es evidentemente falso.
Y evidentemente es falso ¿por?
Defcon Norris escribió:Yo creo que nos han visitado ya y se fueron corriendo. La tierra mola, pero fijo que hay planetas mil veces mejores... Para un extraterrestre que nos mandan lo crucificamos, y montamos una secta. La raza humana acojona
vicodina escribió:Yo creo que vinieron, vieron bastantes casos como estos y nos dieron por raza perdida:
https://www.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM
@ntuan escribió:Danieru_sama escribió:Soy el único que piensa que esto es una locura? Mira que a mi esto del espacio y los extraterrestres me mola pero...¿no es demasiado arriesgado de que, por lo que sea, una civilización coja esa señal y sepa que existimos?
Pues si, solo hay que pensar que como esos extraterrestres sean como los seres humanos es para echarse a temblar.
¿Que ocurriria si en un futuro los viajes intergalacticos son una realidad y descubrimos una civilizacion en otro planeta con una tecnologia similar a la antigua grecia?
Lo mas seguro es que someteriamos a esa civilizacion, la usariamos de mano de obra barata y explotariamos sus recursos.
¿Por que una civilizacion de otro planeta mas evolucionada no haria lo mismo con nosotros?
Solo hay que entender nuestra naturaleza humana para darse cuenta que enviar señales al espacio diciendo "MIRARNOS ESTAMOS AQUI" es un autentico suicidio, una pena por que seria la polla en verso en todos los sentidos tener un contacto asi.
green escribió:@ntuan escribió:Danieru_sama escribió:Soy el único que piensa que esto es una locura? Mira que a mi esto del espacio y los extraterrestres me mola pero...¿no es demasiado arriesgado de que, por lo que sea, una civilización coja esa señal y sepa que existimos?
Pues si, solo hay que pensar que como esos extraterrestres sean como los seres humanos es para echarse a temblar.
¿Que ocurriria si en un futuro los viajes intergalacticos son una realidad y descubrimos una civilizacion en otro planeta con una tecnologia similar a la antigua grecia?
Lo mas seguro es que someteriamos a esa civilizacion, la usariamos de mano de obra barata y explotariamos sus recursos.
¿Por que una civilizacion de otro planeta mas evolucionada no haria lo mismo con nosotros?
Solo hay que entender nuestra naturaleza humana para darse cuenta que enviar señales al espacio diciendo "MIRARNOS ESTAMOS AQUI" es un autentico suicidio, una pena por que seria la polla en verso en todos los sentidos tener un contacto asi.
eso es lo que comenta stphen hawking ,que hariamos como con los nativos americanos y al contrario tambien pasaria si los aliens fueran superiores nos harian como nosotros con los nativos
Noriko escribió:1-La cita que pones no la he dicho yo
2-Pensabas que estabamos hablando del wow? osea que ni te paras 4 segundos a leer las cositas
3-Entiendo que según tu el "WOW" también es fake...,hasta la NASA dice "desconocido" pero ok todo fake
4-El presunto esquema de la respuesta es mas falso que blablabla "porque yo lo valgo" y porque el mensaje enviado tenia menos resolución ¿?¿?
5-Para buscar aliens primero hay que creer que existen y respecto a la tasa de exito supongo que tienes tu radiotelescopio particular en casa para igualar las probabilidades
Posibilidad 8) Las civilizaciones superiores son conscientes de nuestra existencia y nos están observando (también conocida como “la hipótesis del zoológico”).
haha estoy decuerdo con eso nunca sabes quien puede estar escuchandoIncluso Carl Sagan (un partidario por lo general de que cualquier civilización lo suficientemente avanzada para el viaje interestelar sería altruista, no hostil) llamó a la práctica de METI “profundamente imprudente e inmadura”, y recomendó que “los chicos más nuevos en un cosmos extraño e incierto deberían escuchar en silencio durante mucho tiempo, aprendiendo pacientemente sobre el universo y comparando apuntes, antes de gritarle a una jungla desconocida que no entendemos”. Miedo.
Shikamaru escribió:Noriko escribió:Shikamaru escribió:
En que es evidentemente falso.
Y evidentemente es falso ¿por?
Por varias razones.
La primera es que estamos asumiendo que una civilización extraterrestre tiene la capacidad de comunicarse con nosotros a velocidades supraluminicas y que puede hacerlo a través del tiempo.
El mensaje debería de haber llegado a su destino en 25.000 años, sin embargo llega en solo unos pocos. La única explicación, dado que nosotros no tenemos la tecnología para enviar mensajes a esa velocidad, es que lo recibieran en el futuro y mandaran un mensaje al pasado, pero desde su pasado, de forma que nos llegara solo 21 años después.
Por otra parte, nuestro mensaje se envió como ondas de radio. En caso de que fueran capaces de recibirlo, significa que conocen la tecnología que usamos para enviarlo y lo mas lógico seria devolver el mensaje utilizando el mismo canal y la misma tecnología. Sin embargo, utilizan un sistema que produce dibujos en campos de centeno, algo que no tiene mucho sentido.
Esta ultima tecnología si que esta al alcance de gamberros y graciosetes.
En esa pagina no vas a encontrar nada al respecto de que fuera una broma porque es una pagina que vive de creer en conspiranoias varias, razón por la cual no se le ha dado importancia a esto fuera de esos círculos.
Por ultimo, el dibujo del extraterrestre es similar al del selenita de H.G. Wells, modelo de extraterrestre que por su impacto influencio todos los futuros relatos de abducciones.![]()
Así, todo lleva a pensar que se trata de una simple broma.
En lo personal, me hace gracia que tengas menos problemas en creerte y defender esto, que el hecho de que un cura (un ser humano normal, con sus virtudes y defectos) pueda quedarse con el dinero de un antibiótico en una farmacia, hilo en el cual decías que el OP estaba mintiendo al parecerte inverosímil lo que contaba.
A ver para empezar entiendo que ese mensaje se envió a 25000 años luz, hasta ahí todo bien, ahora lo que no entiendo es... porque no se pudo interceptar antes ese mensaje??? es decir.. es necesario que llegue a ese punto para una respuesta? no puede ser que en toooooooodo ese trayecto se encuentre un receptor?
Defcon Norris escribió:Y la señal es indestructible o que. Con lo infinito que es el universo, la radiación cósmica, asteroides, agujeros negros y movidas que aún no hemos ni descubierto ¿no es muy probable que las señales reboten o se evaporen como lágrimas en la lluvia?
Delnegado escribió:Espero que los aliens esten buenorros. Quiero sexo intergalactico
Noriko escribió:Respecto a la morfología del extraterrestre, no se como serán, si hacemos caso a las miles de declaraciones de supuestos abducidos dicen que su cabeza es grande y con ojos almendrados, el selenita de hg wells poco o nada se parece, aquí la comparación:
dark_hunter escribió:El espacio está vacío en su mayor parte, lo más que hay es polvo y se emite en una frecuencia transparente al polvo. Está ya todo calculado.
NaN escribió:Y eso sin mencionar el tema de ojos, la mayoria de seres vivos en la tierra tienen dos ojos porque hubo un antepasado comun que tenia dos ojos, pero en otros planetas bien pueden tener mas ojos, o menos o usar otro tipo de sensores
Danieru_sama escribió:Podrían ocurrir 2 cosas, o que pasen de nuestro culo o que nos den por culo.
exitfor escribió:Danieru_sama escribió:Podrían ocurrir 2 cosas, o que pasen de nuestro culo o que nos den por culo.
Si ya nos damos por culo solos entre nosotros, el riesgo creo que compensa.
A parte, estamos viendo otros planetas cercanos susceptibles de ser habitables y con recursos materiales. Deshabitados. Para qué van a venir a matarnos. Quizás compartan avances.
Danieru_sama escribió:exitfor escribió:Danieru_sama escribió:Podrían ocurrir 2 cosas, o que pasen de nuestro culo o que nos den por culo.
Si ya nos damos por culo solos entre nosotros, el riesgo creo que compensa.
A parte, estamos viendo otros planetas cercanos susceptibles de ser habitables y con recursos materiales. Deshabitados. Para qué van a venir a matarnos. Quizás compartan avances.
si una civilizacion de a tomar por saco es capaz de visitarnos dudo mucho que les interesen nuestros avances (presuponiendo que ellos esos avances nuestros ya los conocen).
Como mucho la crema de baba de caracol para quitar las arrugas y el secreto de la coca cola.
Defcon Norris escribió:dark_hunter escribió:El espacio está vacío en su mayor parte, lo más que hay es polvo y se emite en una frecuencia transparente al polvo. Está ya todo calculado.
Ya entiendo...Amén
NaN escribió:Y eso sin mencionar el tema de ojos, la mayoria de seres vivos en la tierra tienen dos ojos porque hubo un antepasado comun que tenia dos ojos, pero en otros planetas bien pueden tener mas ojos, o menos o usar otro tipo de sensores
No soy experto en biología pero que los seres vivos más evolucionados tengan(en principio): 2 ojos, 2 oídos 2 testículos, 2 ovarios, 2 brazos, 2 piernas, 2 hemisferios o 2 cotiledones en el caso de las plantas no puede ser casualidad evolutiva. Y si nos ponemos más filosóficos el yin y el yang, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, Barça y Madrid... Con lo cual otras razas del universo tienen muchas papeletas de tener 2ojos y una liga de Campeones aunque jueguen en la otra punta de la galaxia
@ntuan escribió:Danieru_sama escribió:Soy el único que piensa que esto es una locura? Mira que a mi esto del espacio y los extraterrestres me mola pero...¿no es demasiado arriesgado de que, por lo que sea, una civilización coja esa señal y sepa que existimos?
javier_himura escribió:Lo de que todo vaya a pares se llama simetría y tal...Pero en realidad no sirve para demostrar que en cualquier otro lugar del universo los animales tienen que tener simetría...
kai_dranzer20 escribió:tenemos dos testículos pero un solo pene, vaya mierda de diseño divino
@Noriko lo de la respuesta del mensaje de arecibo es bastante falso
cláramente se ven mal hechos esos "cuadros", además de los detalles que ya dijeron, curiosamente fue hecho cerca de un radiotelescopio, el de Chilbolton,
mal delineado, de arriba y de abajo les quedó chueco xD
de la cara dicen que son cabezones y redondos, pero en el segundo cuadro (igual, se fueron bastante chuecos) tienen la cabeza cuadrada i ojos pequeños
son dibujos reales no tienen fallas de dibujo
VARONS escribió:david6666 escribió:No podria donar eso para los niños Rusos pobres?
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Noriko escribió:kai_dranzer20 escribió:tenemos dos testículos pero un solo pene, vaya mierda de diseño divino
cláramente se ven mal hechos esos "cuadros", además de los detalles que ya dijeron, curiosamente fue hecho cerca de un radiotelescopio, el de Chilbolton,
de la cara dicen que son cabezones y redondos, pero en el segundo cuadro (igual, se fueron bastante chuecos) tienen la cabeza cuadrada i ojos pequeños
Yo sigo teniendo muchas dudas, de ser falso repito que habría que preguntarse como han hecho eso (la respuesta y todo lo demás), en unas horas, de noche sin ver nada, tan cerca del telescopio, en una zona restringida y además que para hacer eso hay que tener unos conocimientos que no suele ser el bromista de turno que hace glifos con una tabla
No voy a darle mas vueltas porque aquí no se puede hablar de este tipo de cosas sin que salga el batallón de chascarrillos, gifs y fotos chorra de sobra conocidos, solo diré que no se como se hizo ni quién o que, pero me parece de una complejidad acojonante y para mi un verdadero misterio.
Por cierto que el último glifo que pusiste tambien es un mensaje.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:kai_dranzer20 escribió:tenemos dos testículos pero un solo pene, vaya mierda de diseño divino
Yo sigo teniendo muchas dudas, de ser falso repito que habría que preguntarse como han hecho eso (la respuesta y todo lo demás), en unas horas, de noche sin ver nada, tan cerca del telescopio, en una zona restringida y además que para hacer eso hay que tener unos conocimientos que no suele ser el bromista de turno que hace glifos con una tabla
No voy a darle mas vueltas porque aquí no se puede hablar de este tipo de cosas sin que salga el batallón de chascarrillos, gifs y fotos chorra de sobra conocidos, solo diré que no se como se hizo ni quién o que, pero me parece de una complejidad acojonante y para mi un verdadero misterio.
Por cierto que el último glifo que pusiste tambien es un mensaje.
Pues será que no se han puesto videos de como los hacen. No se por que te sorprendes por uno de los más cutres que he visto, les quedó un churro.
Lo de terreno restringido habría que verlo, primero por si realmente lo es y segundo porque su proximidad al telescopio también puede indicar que lo realizaron astrónomos.
Defcon Norris escribió:javier_himura escribió:Lo de que todo vaya a pares se llama simetría y tal...Pero en realidad no sirve para demostrar que en cualquier otro lugar del universo los animales tienen que tener simetría...
Demostrar a ciencia cierta no pero si es muy probable que se trate de una ley natural en todo universo, o divina según se mire. Eso sin suponer que no somos descendientes de un alien que se folló una mona(Adam y Eva). Ergo(siempre quise usar esa palabra) catalogar de fake a una raza extranjera porque tiene dos ojos no me parece un argumento muy sólido, menos que el alien folla monos
kai_dranzer20 escribió:tenemos dos testículos pero un solo pene, vaya mierda de diseño divino
javier_himura escribió:...Lo que ocurre es que es tan ventajosa evolutivamente la simetria con respecto a la asimetria que casi todos los animales asimetricos han acabado extintos y practicamente solo quedan animales que descienden de esa primera especie simetrica, pero la mutacion de la simetria bilateral solo se ha producido una vez.
VARONS escribió:david6666 escribió:No podria donar eso para los niños Rusos pobres?
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000