un mal dia

Quiero pedir mis mas sinceras disculpas al foro en general
Han habido personas ,que se hayan podido sentir ofendias por mi parte , quizás me haya ezcedido en mi vocabulario
Se que no actué con razonamiento lógico y por lo tanto mi expulsión temporal sea mas que merecida
No quiere o por esto que la gente me perdone y haga borrón y cuenta nueva, pero si pido que por favor me disculpen y ( si bien las razones personales son problema mio)
Tengan sus criterios y decisiones propias, hagan lo correcto.
Preferiría seguir activo en el foro, ya que para mi es una de las pocas vías de escape ,en cuanto a muchos problemas personales se refieren
NO EXIJO NADA SOLO EXPRESO MI ARREPENTIMIENTO POR UNA CONDUCTA INAPROPIADA
Pido mil perdones!
Saluten
Yo tuve riña contigo, te los acepto y de paso me disculpo yo contigo si te pudo ofender algo.

Un saludo y a forear sanamente.
Agradezco a las personas que me critiquen y me hagan ver de forma real , mis errores y me los identifiquen
Se que me he equivocado, al igual, su se que hay veces n los que uno en ocasiones nol sabe expresar su descontento si culpar a quienes o tienen nada que ver , como creo que este ha sido mi caso
no lei apenas nada, creo que tuvistes un mal día como dices y se te fue un poco la mano en los comentarios, eso nos puede pasar a todos.
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena
hal9000 escribió:No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena

Yo también te quiero
tango y Cash
Silvester Stalone y Kurt Russel 1989
Nos alegramos de que reflexiones sobre tu comportamiento y te hayas propuesto cambiar.

Pero este no es el foro adecuado para ello.
7 respuestas