Un mar de dudas. Ayuda!!

Buenas a todos.
Tengo en proyecto ponerme el chip de aki a una semana o algun cd de esos boot.
Un amigo me comenta que un colega de su hermano tiene un bootcd que con solo cargarlo y despues meter el dvd coge los juegos sin necesitar chip ni nada de nada, aunque dice que tiene que tener una memory especial para que vaya.
Me lo podeis confirmar si esto existe?.

Tambien he visto la opcion de ponerme el chip, en concreto el messiash 2 por unos 120 euros. En todos los mesias 2 hay que meter los juegos con la bandeja sacada y los dvd-video mantener pulsado el reset durante 3 segundos o algo asi?.
Este chip es bueno o me recompendais otro?. Leera las copias de dvd9 cuando salgan por un casual?.

Os agradeceria que me ayudarais porque estoy muy liao.

Gracias a todos.
Los cd boot esos ke dices si ke existen pero no funcionan solos ya sea aciendo cog-swap o kon un chip usb o de estos sin soldaduras, los cd-boot no son el ar2, swapmagic y algun otro y necesitas la memory especial ke viene con ellos la vverdad es un metodo ke a mi no me gusta mui engorroso y ke puede llegar a fallar con los juegos nuevos teniendo ke komprar un cdboot mas actual lo ke al final se traduce en kee te gastas mas ke en un modxip.
En cambio con mxl2, messiah o cualkier otro modbios va del carajo carga directamente y la verdad no sale muxo mas caro yo suelo cobrar 90 euros y el el ar2 con la carcasa para acer swap te sale unos 60 euros.
Pero todos los chips tienen el rollo ese de pulsar el boton 3 segundos y meter los juegos con la bandeja sacada y to eso?.
No es un impedimento pero me parece una chapucilla.
Yo soy de elche. No se si habra algun sitio mas barato.
[carcajad] pos si lo puslar te paice inpedimento ya me diras la gracia del cd bot de los coj
[looco]
3 respuestas