Un menor de16 años es agredido por dos menores de entre15-16 de etnia gitana y le causan la muerte

1, 2
Pues yo propongo que se les aplique su ley, nada de ley del menor ni la la ley normal, que se aplique la ley gitana.

Ahora las familias de los dos gitanos desgraciados y asesinos, deberan abandonar el pueblo donde residen bajo amenaza de muerto, si no lo hacen, minimo uno de los integrantes de cada familia será pasada a cuchillo, bajo la ley gitana.

¿os parece mejor?
Wolfoo escribió:Pues yo propongo que se les aplique su ley, nada de ley del menor ni la la ley normal, que se aplique la ley gitana.

Ahora las familias de los dos gitanos desgraciados y asesinos, deberan abandonar el pueblo donde residen bajo amenaza de muerto, si no lo hacen, minimo uno de los integrantes de cada familia será pasada a cuchillo, bajo la ley gitana.

¿os parece mejor?

El problema esta en la desescolarización., esto es lo que hay que perseguir y evitar. Sin un crio desde los 12 años esta acostumbrado a ir a la chatarra a currar como un cabrón (se ponen cuadrados comparados contigo que estas en el cole), que tienen peleas, que viven en el mundo de adultos. Esto luego tiene repercusiones.
Y esta claro, a parte de lo dicho, son fanáticos religiosos, eso es falta de educación.
Pues yo si veo problema en que sean gitanos, como bien dice el compañero, desescolarizacion y todo el tema. Pero también es que les han enseñado a ese tipo de conductas. Todos nos hemos peleado con alguien con 16 años, pero hemos matado a alguien?, no. Pero si tus padres te enseñan que le tienes que golpear a una persona hasta que no se levante te parecerá lo más normal.
SMaSeR escribió:
Wolfoo escribió:Pues yo propongo que se les aplique su ley, nada de ley del menor ni la la ley normal, que se aplique la ley gitana.

¿os parece mejor?

El problema esta en la desescolarización., esto es lo que hay que perseguir y evitar. Sin un crio desde los 12 años esta acostumbrado a ir a la chatarra a currar como un cabrón (se ponen cuadrados comparados contigo que estas en el cole), que tienen peleas, que viven en el mundo de adultos. Esto luego tiene repercusiones.
Y esta claro, a parte de lo dicho, son fanáticos religiosos, eso es falta de educación.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de la desescolarización, el tema es que los gitanos, son los que mas, ayudas y facilidades para escolarizar a sus hijos tienen, puntualizo.

Conozco de primera mano, un colegio que está al lado de mi casa, todas las mañanas llegan autobuses con niños gitanos desde diferentes partes de Madrid, esos niños tiene transporte gratuito, material gratuito, comedor gratuito y hasta las putas mochilas de la consejeria de educación de la comunidad de madrid, gratis también claro.

A este colegio obviamente ya no van payos, ya que el nivel educativo y también el nivel de "seguridad" del colegio bajo a minimos con los nuevos alumnos.
Yo no dejaria a mi hijo en un colegio en una proporción de 8 gitanos 2 payos, ya que o le van a hacer la vida imposible, o en el mejor de los casos va a juntarse con ellos y lo que vaya a aprender no le va a llegar a ninguna parte.

Aparte de lo mencionado anteriormente, las familias gitanas cobran por cada bastago que envian al colegio, para "motivar" la escolarización, vale señores, esto es repugnante, no me vale con que los mandaís al colegio, tienen que estudiar.

Por si fuera poco tanto gratitud de la sociedad hacia este colectivo, que no aporta nada o poco, también existe el RMI, que cobran muchisimas familias gitanas, es poco dinero pero si a esto lo sumas a los trapicheos pues puedes vivir bastante bien.

A donde quiero llegar, es que la sociedad, el estado, durante años ha protegido socialemente a este colectivo, sin pedir nada a cambio, los resultados, tras decadas, están a la vista.

En mi opinión y tras muchos años de ver como es su forma de vida y que aportan, creo que la unica solución es que no se les permita tener hijos, si no van a criarlos para que formen parte y colaboren con la sociedad, es duro pero para mi, la única solución es esa, ahí lo dejo.
A mí de pequeño me agredió un gitano, por suerte fue un 1VS1 y me molió a ostias pero no llegó a más. El muy gilipollas lo hizo en las escaleras del patio a las aulas y cuando lo vió un profesor bajó corriendo y ya lo separaron de mí.

Fue automáticamente expulsado. Además ya había causado otros problemas.

Jamás ayudaré a un gitano en nada y por mi experiencia tienen la fama que se merecen. Este me pegó, pero dos veces han robado a mi novia, mis padres cuando vinieron a España les robaron una vez con intimidación y ahora, además, hay gitanos rumanos.

Imagen
dos menores de entre 15-16 de etnia gitana

Sorprendente e inesperado.
Que bien estaríamos sin ellos...llamadme racista,pero yo no dejaba uno.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con todos mis respetos, y eso que yo no he tenido problemas serios con ellos mas allá de alguna chorrada cuando era crío, los gitanos son escoria de la sociedad y España seria mejor sitio sin ellos. Allí donde hay gitanos hay problemas, delincuencia y drogas.

Si alguien se ofende lo siento, pero es lo que hay.
yo creo que se deberia revisar la ley del menor de una puta vez, bajar la edad para juzgarlos como adultos a los 13 en delitos graves y si se cargan a alguien como es el caso setenciarlos como a un adulto, te cargas a alguien pues 20 años, que tienes 16 pues 2 en el centro de menores y los otros 18 años en una carcel.
Lo que no es normal es que tener menos de 18 años sea una carta blanca para hacer lo que te salga de los cojones.
A estos señores y sus familias les pagaría un viaje de ida a Marruecos me refiero a los gitanos tienen una micro sociedad que solo escucha al payo cuando se trata de ayudas, justicia la suya si se les hace algo y si hacen ellos algo a otro derechos humanos compasión perdón.
Si se les hiciese un carnet con puntos por x faltas te quitamos las ayudas se lo pensarían o si no que se los lleven a las urbanizaciones de alcaldes jueces y políticos.
Aquí en mi localidad en un supermercado las cajeras caen como moscas por el estrés han estado una cuadrilla robando hasta hartarse y no roban barras de pan y chorizo les veían y ya sabia lo que les tocaba.
En resumen si a estos dos jóvenes que han matado al otro chico se les metiese en la carcel no como castigo ni venganza sino para proteger al resto de la población que se levanta todos los días para trabajar y a sus familiares se les retirasen todo tipo de ayudas cambiaría el tema.
Si mi hijo menor de edad la lía me cae a mi un multazo a estos señores les mandan una carta escrita en papel de culo.
Descanse en paz el pobre chaval.
He leido pena de muerte. A ver. La acción no fue premeditada y probablemente la muerte ha sido fruto de un mal golpe.

Y está claro que si hubiera sido al revés y el muerto fruto de un mal golpe hubiera sido cualquiera de los dos gitanos todas estas consideraciones serían irrelevantes y el chaval habría aparecido a los dos días colgado de un pino, pero... pena de muerte? No, señores. No.
Johny27 escribió:

Veras....es curioso y queria resaltar esto solo y meramente por el hecho de que muchos menores de etnia gitana dejan la escuela e ahi el grave problema a largo plazo o para el futuro.

Si son dos menores españoles pues muchos dirian " buah, delincuente y tal" etcetera cosas que son solo de pasada y la gente no ve el problema de raiz, a largo plazo no se soluciona.

Yo he intentado hacer que la gente vea que el problema biene a raiz d eso sin mas, conosco a los dos gitanos y se que eran unos balas perdidas de este pueblo, un dia me pidieron tabaco ( no conocen la verguenza) y no tenia y me llamaron cerdo...dude si meterle un guantazo pero ignore al par de analfabetos esos.

He dicho antes....yo de pena de muertes nada , apuesto mas por castigar la responsabilidad de los padres y penar mas duro la desescolarizacion que este ultimo tema es muy frecuente en gitanos , pero si castigaria a sus padres por desescolarizarlos y dejarlos que pululen por la ciudad haciendo gamberradas a su suerte...pero un castigo muy severo y ya veras si muchos padres abandonan la educacion de sus hijos, sin mas ;)

saludetes
pedrotreviño escribió:
Johny27 escribió:

Veras....es curioso y queria resaltar esto solo y meramente por el hecho de que muchos menores de etnia gitana dejan la escuela e ahi el grave problema a largo plazo o para el futuro.

Si son dos menores españoles pues muchos dirian " buah, delincuente y tal" etcetera cosas que son solo de pasada y la gente no ve el problema de raiz, a largo plazo no se soluciona.

Yo he intentado hacer que la gente vea que el problema biene a raiz d eso sin mas, conosco a los dos gitanos y se que eran unos balas perdidas de este pueblo, un dia me pidieron tabaco ( no conocen la verguenza) y no tenia y me llamaron cerdo...dude si meterle un guantazo pero ignore al par de analfabetos esos.

He dicho antes....yo de pena de muertes nada , apuesto mas por castigar la responsabilidad de los padres y penar mas duro la desescolarizacion que este ultimo tema es muy frecuente en gitanos , pero si castigaria a sus padres por desescolarizarlos y dejarlos que pululen por la ciudad haciendo gamberradas a su suerte...pero un castigo muy severo y ya veras si muchos padres abandonan la educacion de sus hijos, sin mas ;)

saludetes

No solo con la escolarización se les va a cambiar la vida, en el colegio se enseña, no se educa, la educación se aprende en casa, el respeto se aprende en casa.
La única forma es sacarlos de su familia y que se crien con una familia normal.
Es que los gitanos son gente a la que da gusto odiar...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Osea, que el problema son ellos, pero la solución la tenemos que poner nosotros no? Con aún más dinero? Yo estoy harto de ver a gitanos con pisos, electrodomesticos y mil ayudas de los asistentes sociales y luego gente honrada que ha estado currando toda la puta vida se vea en la miseria sin una puta ayuda. Recuerdo el caso de un gitano indignado por que le habían robado de la chabola todos los electrodomésticos, proporcionados por la asistenta social claro, y su gran pena era que sin DVD no podía ver su colección de películas de Rambo. Suerte que al poco estiro la pata robando cable, se quedo frito. Me pregunto que le pasaría a todo el oro que llevaba en las manos, se fundiría? [+risas]

Yo la única solución a la que no me importaría aportar económicamente para atajar el problema, es que el estado se haga cargo de todos los menores de 10 años, y castre al resto. Así igual nuestros nietos no se cruzan de acera cuando se encuentren con uno por la calle.
chakal256 escribió:Osea, que el problema son ellos, pero la solución la tenemos que poner nosotros no? Con aún más dinero? Yo estoy harto de ver a gitanos con pisos, electrodomesticos y mil ayudas de los asistentes sociales y luego gente honrada que ha estado currando toda la puta vida se vea en la miseria sin una puta ayuda. Recuerdo el caso de un gitano indignado por que le habían robado de la chabola todos los electrodomésticos, proporcionados por la asistenta social claro, y su gran pena era que sin DVD no podía ver su colección de películas de Rambo. Suerte que al poco estiro la pata robando cable, se quedo frito. Me pregunto que le pasaría a todo el oro que llevaba en las manos, se fundiría? [+risas]

Yo la única solución a la que no me importaría aportar económicamente para atajar el problema, es que el estado se haga cargo de todos los menores de 10 años, y castre al resto. Así igual nuestros nietos no se cruzan de acera cuando se encuentren con uno por la calle.

Yo lo que no se es como teniendo la opinion que tienes estás en un puesto de poder.
Hombre un genocidio castrativo creo que es un nivel de delincuencia mayor de todo lo que se queja el señorito.
Vaya DEP al pobre chaval.
El tema de los menores es de traca en este pais, y el tema de las "minorias en riesgo de exclusión" también tiene tela.
La ley del menor necesita ser revisada, y cambiada, como otras muchas. A mi empieza a gustarme lo de Estados Unidos, de que segun el crimen, juzgarlos como adultos.
Por otro lado, y como han comentado, si el caso hubiera sido al reves, y los fallecidos gitanos, seguro que montan la de dios contra ellos y sus familias...

Que te maten por una tonteria asi... DEP
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rurounhi escribió:Que bien estaríamos sin ellos...llamadme racista,pero yo no dejaba uno.

Pero ni uno.
Mira no voy a excusar el comportamiento de esos chicos, porque es inexcusable, pero la primera que se equivoca es ella, y puedo poner la mano en el fuego en que les increpó esperando la reacción de su pareja, porque las mujeres utilizan mucho esto en una especie de test para comprobar tan fuerte o protector es su macho. Y lo digo más que nada porque casi todos nos hemos visto envueltos alguna vez en una situación violenta porque a la chica que le molábamos se le ocurrió que era una buena oportunidad para hacer salir al Goku que llevamos dentro.
Newport escribió:
MGMT escribió:Las tias para no variar haciendose las heroes para que les saque del marron otros...

Ese comentario?

Unos energúmenos están dando patadas a una máquina y su propietario estaría probablemente loco de contento porque se la destrocen. Alguien les llama la atención para que se comporten civilizadamente. Y la culpa la tiene quien les llama la atención por comportarse como salvajes? No hombre, no.

Culpa tiene, no esperes que unas personas que están pegando patadas a una máquina por lo que sea con unas cuantas palabras te hagan caso. Y si no tienes la fuerza para defenderte, lo dejas pasar o avisas a la policía.

Al final por querer hacer de buena samaritana, han matado a su novio que encima no había dicho nada.
Una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser tonta. Lo siento, la chica tiene parte de culpa.
Si hubieran estado pegándole una paliza a otra persona pues vale.

Y todo por defender una máquina espendedora [facepalm] .
Kachral escribió:
chakal256 escribió:Osea, que el problema son ellos, pero la solución la tenemos que poner nosotros no? Con aún más dinero? Yo estoy harto de ver a gitanos con pisos, electrodomesticos y mil ayudas de los asistentes sociales y luego gente honrada que ha estado currando toda la puta vida se vea en la miseria sin una puta ayuda. Recuerdo el caso de un gitano indignado por que le habían robado de la chabola todos los electrodomésticos, proporcionados por la asistenta social claro, y su gran pena era que sin DVD no podía ver su colección de películas de Rambo. Suerte que al poco estiro la pata robando cable, se quedo frito. Me pregunto que le pasaría a todo el oro que llevaba en las manos, se fundiría? [+risas]

Yo lo que no se es como teniendo la opinion que tienes estás en un puesto de poder.

Me jode decirlo pero por primera vez estoy de acuerdo con chakal.
al margen de lo que se relata en el primer post... después de leer lo que la gente escribe, no sé como luego la gente se sorprende cuando se dice que los españoles somos racistas.

La solución a los problemas de integración de la población gitana, no está ni en excluirlos, ni en exterminarlos, ni en castrarlos... cualquiera que os oiga, que no se extrañe nadie si se os compara con Hitler.

La clave la para la integración de la comunidad gitana es la educación. De hecho, las comunidades gitanas caracterizadas de no tener estudios (y jactarse por ello) no se comportan de forma demasiado distintas a las comunidades de payos en igualdad de educación y recursos... que parece que trapichear es tema exclusivo de los gitanos...

Sin embargo hay gitanos que tienen estudios, que han ido a la universidad, son personas civilizadas y no reniegan de su origen gitano. Ahora me decís que si son civilizados no son gitanos y ya me matáis. Excluir a una comunidad nunca ha sido una solución...
seaman escribió:
Newport escribió:
MGMT escribió:Las tias para no variar haciendose las heroes para que les saque del marron otros...

Ese comentario?

Unos energúmenos están dando patadas a una máquina y su propietario estaría probablemente loco de contento porque se la destrocen. Alguien les llama la atención para que se comporten civilizadamente. Y la culpa la tiene quien les llama la atención por comportarse como salvajes? No hombre, no.

Culpa tiene, no esperes que unas personas que están pegando patadas a una máquina por lo que sea con unas cuantas palabras te hagan caso. Y si no tienes la fuerza para defenderte, lo dejas pasar o avisas a la policía.

Al final por querer hacer de buena samaritana, han matado a su novio que encima no había dicho nada.
Una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser tonta. Lo siento, la chica tiene parte de culpa.
Si hubieran estado pegándole una paliza a otra persona pues vale.

Y todo por defender una máquina espendedora [facepalm] .

Tu si que eres tonto chaval , justificar una muerte de una manera tan rastrera.
En cuanto a los justicieros , no seais crueles no hace falta matar gitanos coño , un poco de civilizacion , con estirizarlos seria suficiente.
faco escribió:al margen de lo que se relata en el primer post... después de leer lo que la gente escribe, no sé como luego la gente se sorprende cuando se dice que los españoles somos racistas.

La solución a los problemas de integración de la población gitana, no está ni en excluirlos, ni en exterminarlos, ni en castrarlos... cualquiera que os oiga, que no se extrañe nadie si se os compara con Hitler.

La clave la para la integración de la comunidad gitana es la educación. De hecho, las comunidades gitanas caracterizadas de no tener estudios (y jactarse por ello) no se comportan de forma demasiado distintas a las comunidades de payos en igualdad de educación y recursos... que parece que trapichear es tema exclusivo de los gitanos...

Sin embargo hay gitanos que tienen estudios, que han ido a la universidad, son personas civilizadas y no reniegan de su origen gitano. Ahora me decís que si son civilizados no son gitanos y ya me matáis. Excluir a una comunidad nunca ha sido una solución...

Estás hablando de la famosa leyenda del gitano gueno, esa leyenda está a la altura de la del rey en moto.
Ale… es suficiente por esta vez.
79 respuestas
1, 2