SMaSeR escribió:Wolfoo escribió:Pues yo propongo que se les aplique su ley, nada de ley del menor ni la la ley normal, que se aplique la ley gitana.
Ahora las familias de los dos gitanos desgraciados y asesinos, deberan abandonar el pueblo donde residen bajo amenaza de muerto, si no lo hacen, minimo uno de los integrantes de cada familia será pasada a cuchillo, bajo la ley gitana.
¿os parece mejor?
El problema esta en la desescolarización., esto es lo que hay que perseguir y evitar. Sin un crio desde los 12 años esta acostumbrado a ir a la chatarra a currar como un cabrón (se ponen cuadrados comparados contigo que estas en el cole), que tienen peleas, que viven en el mundo de adultos. Esto luego tiene repercusiones.
Y esta claro, a parte de lo dicho, son fanáticos religiosos, eso es falta de educación.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de la desescolarización, el tema es que los gitanos, son los que mas, ayudas y facilidades para escolarizar a sus hijos tienen, puntualizo.
Conozco de primera mano, un colegio que está al lado de mi casa, todas las mañanas llegan autobuses con niños gitanos desde diferentes partes de Madrid, esos niños tiene transporte gratuito, material gratuito, comedor gratuito y hasta las putas mochilas de la consejeria de educación de la comunidad de madrid, gratis también claro.
A este colegio obviamente ya no van payos, ya que el nivel educativo y también el nivel de "seguridad" del colegio bajo a minimos con los nuevos alumnos.
Yo no dejaria a mi hijo en un colegio en una proporción de 8 gitanos 2 payos, ya que o le van a hacer la vida imposible, o en el mejor de los casos va a juntarse con ellos y lo que vaya a aprender no le va a llegar a ninguna parte.
Aparte de lo mencionado anteriormente, las familias gitanas cobran por cada bastago que envian al colegio, para "motivar" la escolarización, vale señores, esto es repugnante, no me vale con que los mandaís al colegio, tienen que estudiar.
Por si fuera poco tanto gratitud de la sociedad hacia este colectivo, que no aporta nada o poco, también existe el RMI, que cobran muchisimas familias gitanas, es poco dinero pero si a esto lo sumas a los trapicheos pues puedes vivir bastante bien.
A donde quiero llegar, es que la sociedad, el estado, durante años ha protegido socialemente a este colectivo, sin pedir nada a cambio, los resultados, tras decadas, están a la vista.
En mi opinión y tras muchos años de ver como es su forma de vida y que aportan, creo que la unica solución es que no se les permita tener hijos, si no van a criarlos para que formen parte y colaboren con la sociedad, es duro pero para mi, la única solución es esa, ahí lo dejo.