Odin_R escribió:ximo_cooper escribió:vaya tela...yo tengo la ps3 y la 360 y cuando quiero jugar online es porque quiero jugar con colegas, asique se juega a la 360, el online de la ps3? bueno..para unas pachangas rapidas bien..pero vamos, yo los 40 pavos que me gasto por 14 meses de live me compensan pero de cabeza...es tercermundista hecharte unos fifas con la ps3 y un colega y solo poder hablar mientras estas en un partido y cosas asi...eso que coño es?
Vamos a ver, el chat cruzado en ps3 no existe por que solo tiene 256 mb de ram lo cual debe ir cargado dentro del juego, sino si q lo tendria, pero no me digas q a la hora de jugar el live es mucho mejor por que por ejemplo y solo por poner un ejemplo ya que al gear of war 3 no he jugado el online del gear of war 2 era ( me imagino q aun tambien ) una autentica basura un lag de mierda que incluso te ponias contra la pared de frente y disparas a ella y veias como tardaba 1 seg practicamente en verse el disparo reflejado en ella cuando tenia q ser instantaneo a si que no vengamos con gilipolleces para justificaros y autoconvenceros de que por que pagais es mejor por favor !!!
yo por mi parte me alegro... supongo que afectados son todos aquellos que tienen gold... cosa en la que me incluyo... pero no uso la nuve... por lo menos en el caso del live... en psn si que la uso... y sobre todo para hacer copias de los savegames protegidos y aquellos juegos que he terminado o me falta muy poco para finiquitarlos...
Y compañero Odin_R, te puedo asegurar que el chat cruzado en PS3 no se ha hecho porque NO les HA DADO la REAL GANA... los 512 lineales de la 360 o los dos bloques de 256MB son más que suficientes para quitar una miseria de megas para implementar el chat cruzado.
La diferencia entre Micro$oft y $ony es que la primera tenía tecnología (mesanger y demás) y ahora skype... para implementarlo sin practicamente hacer nada. En el caso de Sony, tendría que hacerlo de ZERO y por ello le iba a costar sudor y sangre... y luego supongo el tema de pantentes... y que no me digan que no tienen memoria.. porque hay una cosa que se llaman módulos.. que si tu juego lo permite, lo deja cargar y si no, pues se deshabilita y punto... ya tienen suficientes tonterias metidas en el SO la ps3 como para meter una chorrada más de tan insignificante calibre...
De lo del lag, en todos lados lo hay, pero en 360 lo tienen un poco más controlado y sobre todo limitando el número máximo de jugadores...no se de ningún juego que tenga mas de 24.... y de ahi pa'bajo tos los que quieras... no veras MAGs con 256 tios o similares al WH o el SH...
Lo dicho... bien hecho microsoft... que no ha tenido que pasar como con sony que sus usuarios llorando sin online (de entre los que me incluyo) y pataleando para que regalasen esos míseros juegos que olian a viejunos rañosos...