Un mes para decidir mi futuro

Un mes. Ese es el plazo que me queda para decidir que carrera estudiar.
En su dia tenia mas o menos claro hacer economia. Durante un par de años me dio por la publicidad, y en este último año he estado entre estas, comunicacion audiovisual y ciencias politicas.

Cada dia que pasa queda menos para decidirme y son mas dudas las que tengo. Por eso me gustaría que si alguno de vosotros estudia alguna de estas carreras me hablase de como es, de las salidas que tiene y demás

En principio me decanto un poco mas por CCPP, pero me temo que no tendrá muchas salidas.

Un saludo y gracias por adelantado
Políticas de poco vale, yo haría económicas y luego un buen MBA.
Mira, hace muy poco xavilin abrió un hilo parecido. Como me da palo volver a escribir acerca de eso, te pongo el link XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543284

Si tienes cualquier duda acerca de CCPP, ya sabes por ande estoy.

¡Saludos!
Gracias. Ya he leido el post y ahora lo que más me importa es saber si tiene salidas, porque no me han hablado muy bien.¿Que puedes decirme?

gracias
Da igual la que elijas, a no ser que seas el mejor, entiendendo como mejor notas rozando el excelente, y no repetir ninguna asignatura, no trabajaras de eso.
Por eso no estudie ninguna
Imagen

Ninguno de mis amigos con carrera excepto uno, trabajan de lo que estudiaron, y ese uno es de los que yo te digo de excelente, hizo un software para el revelado fotografico como proyecto y le contrataron.Bueno, ahora que me acuerdo el primer año no le fue muy bien, pero el resto perfecto.
Hay más de las que parecen. Al principio creí que mis compañeros y yo seríamos unos fracasados. Pero más o menos por lo que voy viendo, todos se van colocando. Es cuestión de espavilarse.

¡Saludos!
Yo te aconsejo que estudies lo que más te guste, no lo que más salidas tenga, porque como se haga cuestarriba la carrera, si no te gusta, la dejarás sí o sí. Sin embargo si te gusta le echarás más ganas.

Claro esta, siempre que te gusta una carreca con algo de futuro jeje
6 respuestas