MaXiMu escribió:katatsumuri escribió:XboxoX escribió:No se yo. Sobre el papel sí pero no se si una 360 puede correr bien un the last of us, Uncharted 2 o 3 o un god of war ascension
Poder podría, pero con un buen recorte en iluminación y shaders, físicas, fluidos, resolución, texturas, etc...
De todas formas es alucinante lo que hizo 360 con Gears 3 o dead rising.
En Iluminación y físicas sí en donde tengo más dudas sería en resolución , shaders y texturas donde la x360 tenia una mejor GPU avanzada y mejor memoria para esos fines.
Benzo escribió:Los interesados en saber un poco más tenéis una lectura pendiente: La Historia de Xbox Underground The Young and the Reckless.
Mr_Children escribió:@KindapearHD pues juega al 5, porque es MUY variada la campaña, de hecho tan variada como la 1 o 2... tiene muchas partes diferentes, es una delicia, para mí es un juego de 10, me lo pasé en cooperativo. (el multi ni lo he tocado)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:KindapearHD escribió:Mr_Children escribió:@KindapearHD se ve que no has jugado al 5, para mí el mejor junto con el primero (aunque el 2 y 3 se vieran mejor que el primero)
El 5 lo probé un poco, pero si que no llegué a pasarmelo. El 4 me aburrió bastante. (hablo de campañas)
Tampoco te habrás quedado muy lejos. Porque mira que es corto. Justo cuando empezaba a ponerse interesante, se me acabó.
Nunca había jugado un Gears of War antes, eran de esos juegos pendientes que tengo. Siempre me atrayeron y con lo del Gamepass PC a 1 euro, pude probar el Gears 5. Pues me dejó bien frío por cómo acaba. No sé si habrá un DLC expansivo de la historia, o si ya nos vamos al Gears 6. Su multi, además, no me interesaba. Así que pocas horas le metí, aun tomándome mi tiempo en buscar objetos, etc. Quiero decir, que prisa no tuve en acabarlo.
Recuerdo incluso buscar el final por youtube, porque me quedé bastante asombrado de que ahí 'acabase' Gears 5.
Vamos, está clarísimo que ahí vino el productor del juego y metió un buen hachazo a la historia, porque no tiene sentido ese final. "Esto lo acabamos aquí y sacamos un DLC o el Gears 6, buajaja"
Ah, añado: Y la cantidad de bugs, al menos versión PC, fueron de aúpa, hoyga. Bichos que se quedan atrapados detrás de una pared y que si no lo matas no avanzas (has de cargar partida), IA de los compañeros que a veces se desactivaba y no te seguían... Vale que seguro que es más divertido en coop y no habría sufrido algunos de estos defectos, pero si quieres jugar solo, te los comes.
xuss22 escribió:MaXiMu escribió:katatsumuri escribió:Poder podría, pero con un buen recorte en iluminación y shaders, físicas, fluidos, resolución, texturas, etc...
De todas formas es alucinante lo que hizo 360 con Gears 3 o dead rising.
En Iluminación y físicas sí en donde tengo más dudas sería en resolución , shaders y texturas donde la x360 tenia una mejor GPU avanzada y mejor memoria para esos fines.
Hasta donde recuerdo (al igual me equivoco ) la 360 tenia el doble de ram (512) que ps3, de ahi el famoso cuello de boltella de ps3 con el chip gordo.
triki1 escribió:xuss22 escribió:MaXiMu escribió:
Hasta donde recuerdo (al igual me equivoco ) la 360 tenia el doble de ram (512) que ps3, de ahi el famoso cuello de boltella de ps3 con el chip gordo.
Tenia la misma RAM solo que estaba distribuida de distinta forma.
boquetipo escribió:Este señor dice que sí es cierto.
https://twitter.com/dark1x/status/1262813158948954114
ryo hazuki escribió:@shinobi128 no hubieron muchos, pero algunos multipalataformas se crearon con ps3 como consola base y en esos casos si se notaba la diferencia respecto al port de 360.
Creo que el caso mas sonado fue Final Fantasy XIII, donde el juego en ps3 se veia bastante mejor que en 360.
Pero vaya, que serian el 1% de los multis, porque las compañías iban a lo facil y programar en 360 era infinitamente mas sencillo que hacerlo en ps3
triki1 escribió:
Tenia la misma RAM solo que estaba distribuida de distinta forma.
nicolasfornes escribió:quisiera haber visto the Last of us en 360 a ver quien rascaba entonces...
Lordjontan escribió:Mucho soltar que la 360 era más potente pero al ver los exclusivos de cada una se distingue otra cosa...
Lordjontan escribió:Mucho soltar que la 360 era más potente pero al ver los exclusivos de cada una se distingue otra cosa...
xuss22 escribió:Lordjontan escribió:Mucho soltar que la 360 era más potente pero al ver los exclusivos de cada una se distingue otra cosa...
Tu has visto la version del Rise of tomb raider de 360? Por que graficamente no desmerece los exclusivos de ps3 y es un port.
ryo hazuki escribió:Yo creo que el motor Unreal 3 podria haber tirado en ps3 incluso mejor que en 360, pero claro, exigia esforzarse mas de la cuenta y lógicamente las third party no se iban a complicar la vida.
Ahi radica el problema de ps3, de nada sirve tener una maquina mas potente si salvo los estudios internos y unos cuantos nuegos multiplataforma (como final fantasy XIII) nadie aprovechó el cell de las narices
Señor Ventura escribió:ryo hazuki escribió:Yo creo que el motor Unreal 3 podria haber tirado en ps3 incluso mejor que en 360, pero claro, exigia esforzarse mas de la cuenta y lógicamente las third party no se iban a complicar la vida.
Ahi radica el problema de ps3, de nada sirve tener una maquina mas potente si salvo los estudios internos y unos cuantos nuegos multiplataforma (como final fantasy XIII) nadie aprovechó el cell de las narices
Gears of war 3 de ps3 no está sin optimizar en ps3. El motor del unreal 3 en ps3 estaba perfectamente optimizado para la ps3, y la carga gráfica del gears of war 3 hace que rasque en ps3, no una falta de optimización, así que la forma de optimizar en ps3 es... bajando la carga gráfica. Es lo que hay.
Y el problema está la diferencia de potencia entre esas dos máquinas es relativa. PS3 no es mas potente que 360, porque la 360 es en muchos apartados mas potente que la PS3 por mucho que quieras evitarlo o compensarlo.
Recordemos además que la ps3 iba a ser 10 veces mas potente... o 700 veces, ya ni lo se, así que llegar a ser en algún pequeño aspecto ligeramente mejor que 360, es un jodío fracaso.
PS3 no puede con gears 3,no hay que optimizar nada porque ese motor ya estaba mas optimizado para esa consola, y eso es lo que hay. 360 tira mas, y punto
ryo hazuki escribió:Que el motor este optimizado en ps3 no significa que el juego lo esté, no es tan sencillo como pulsar un boton y ya está el port desarrollado.
Pero vamos, que es de ser muy ingenuo el creerse que ps3 no podría con un juego como gears 3 que usa el motor gráfico mas usado en toda su generación. Podria ir mejor o peor, pero podria ir sin problema, principalmente porque se han visto tanto en ps3 como en 360 mejores cosas a nivel grafico que Gears 3
ryo hazuki escribió:La potencia es relativa segun cuando interese, no discuto que 360 sea superior en algunos apartados pero eso no impide que ps3 tambien sea superior en otros cuantos (como en los tan famosos teraflops, dato que ahora importa mucho pero que parece que en 2007 nadie lo tenía en cuenta xDDD)
KindapearHD escribió:Creo que fue el ultimo Gears decente.
Fran_Pelayo escribió:jerrymh escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues yo pagaría incluso por poder jugarlo en PC como el 4 y el 5.
Ya se puede con emulador, y va muy bien, y sale gratis. ja ja ja
No lo sabía!!! Probaré a ver si pudiera!!!
Aunque creo que mi PC no podrá con él. Si fuera nativo, sí. Pero en emulador... No sé. Pero voy a probar.
Gracias.compañero!
ryo hazuki escribió:Señor Ventura escribió:ryo hazuki escribió:Yo creo que el motor Unreal 3 podria haber tirado en ps3 incluso mejor que en 360, pero claro, exigia esforzarse mas de la cuenta y lógicamente las third party no se iban a complicar la vida.
Gears of war 3 de ps3 no está sin optimizar en ps3. El motor del unreal 3 en ps3 estaba perfectamente optimizado para la ps3, y la carga gráfica del gears of war 3 hace que rasque en ps3, no una falta de optimización, así que la forma de optimizar en ps3 es... bajando la carga gráfica. Es lo que hay.
Y el problema está la diferencia de potencia entre esas dos máquinas es relativa. PS3 no es mas potente que 360, porque la 360 es en muchos apartados mas potente que la PS3 por mucho que quieras evitarlo o compensarlo.
Recordemos además que la ps3 iba a ser 10 veces mas potente... o 700 veces, ya ni lo se, así que llegar a ser en algún pequeño aspecto ligeramente mejor que 360, es un jodío fracaso.
PS3 no puede con gears 3,no hay que optimizar nada porque ese motor ya estaba mas optimizado para esa consola, y eso es lo que hay. 360 tira mas, y punto
Que el motor este optimizado en ps3 no significa que el juego lo esté, no es tan sencillo como pulsar un boton y ya está el port desarrollado.
Pero vamos, que es de ser muy ingenuo el creerse que ps3 no podría con un juego como gears 3 que usa el motor gráfico mas usado en toda su generación. Podria ir mejor o peor, pero podria ir sin problema, principalmente porque se han visto tanto en ps3 como en 360 mejores cosas a nivel grafico que Gears 3
La potencia es relativa segun cuando interese, no discuto que 360 sea superior en algunos apartados pero eso no impide que ps3 tambien sea superior en otros cuantos (como en los tan famosos teraflops, dato que ahora importa mucho pero que parece que en 2007 nadie lo tenía en cuenta xDDD)
According to Mark Rein of Epic Games, Microsoft had originally planned on using only 256 MB of RAM, but the decision to increase it was based on Epic's upcoming Gears of War title. Epic had been arguing for Microsoft to increase the memory for some time, and Tim Sweeney had sent Microsoft screenshots of what Gears would look like at 256 MB, and then at their proposed 512 MB. Shortly thereafter, Epic was the first studio told of new 512 MB size specification and claimed it cost them a billion dollars but felt it was better for gamers.[13]
Sauron-Jin escribió:@naxeras Resulta llamativo que hables de incorrecciones hacia los demás, y seguidamente demuestras que no sabes ni lo que es la arquitectura en la que se basa una máquina
Sauron-Jin escribió:la arquitectura de PS3 y 360 es MUY similar y muy comparable. Ambas llevan procesadores desarrollados conjuntamente con IBM y están basados en arquitectura PowerPC con un conjunto de instrucciones 95% idénticas entre ellos.
Sauron-Jin escribió:Como un huevo a una castaña, ¿no? No sé que leches hablas, Un Ryzen 5 actual y un Intel i5 actual son mucho más diferentes y aun así comparten arquitectura y son totalmente comparables.
naxeras escribió:-> Para un desarrollo exclusivo que pretende exprimir el hardware al 100% PS3 es más potente ya que tienes más
potencia RAW gracias a los SPE por lo que en un desarrollo a medida donde incluso adaptas artísticamente y jugablemente, y se puede ver con los exclusivos.
Señor Ventura escribió:naxeras escribió:-> Para un desarrollo exclusivo que pretende exprimir el hardware al 100% PS3 es más potente ya que tienes más
potencia RAW gracias a los SPE por lo que en un desarrollo a medida donde incluso adaptas artísticamente y jugablemente, y se puede ver con los exclusivos.
Imagino que todo depende de como orientes esos exclusivos. Hay cosas que puede hacer la 360 que por mucho que exprimas la ps3 nunca conseguirás ni igualar.
Una ps3 exprimida a lo enfermizo no es mas potente que una 360. Puede jugar sus bazas, igual que la otra. Una 360 exprimiendo sus virtudes al 100% es inalcanzable para la ps3.
naxeras escribió:Señor Ventura escribió:naxeras escribió:-> Para un desarrollo exclusivo que pretende exprimir el hardware al 100% PS3 es más potente ya que tienes más
Imagino que todo depende de como orientes esos exclusivos. Hay cosas que puede hacer la 360 que por mucho que exprimas la ps3 nunca conseguirás ni igualar.
Una ps3 exprimida a lo enfermizo no es mas potente que una 360. Puede jugar sus bazas, igual que la otra. Una 360 exprimiendo sus virtudes al 100% es inalcanzable para la ps3.
Puse que PS3 es más potente en pura computación refiriéndome a la CPU, y es cierto, pero estoy totalmente de acuerdo que a la hora de desarrollar no deja de ser exactamente lo que dices, cada una tiene sus bazas y hay cosas que 360 puede hacer y que PS3 no, como por ejemplo efectos alpha en pantalla y eso siempre será así independientemente de lo que exprimas el cell y viceversa.
ryo hazuki escribió:naxeras escribió:Señor Ventura escribió:
Puse que PS3 es más potente en pura computación refiriéndome a la CPU, y es cierto, pero estoy totalmente de acuerdo que a la hora de desarrollar no deja de ser exactamente lo que dices, cada una tiene sus bazas y hay cosas que 360 puede hacer y que PS3 no, como por ejemplo efectos alpha en pantalla y eso siempre será así independientemente de lo que exprimas el cell y viceversa.
A la inversa también ocurre, dudo que 360 pueda mover juegos comos god of war 3 o Beyond Two Souls de la misma forma que lo hace ps3.
docobo escribió:ryo hazuki escribió:naxeras escribió:
A la inversa también ocurre, dudo que 360 pueda mover juegos comos god of war 3 o Beyond Two Souls de la misma forma que lo hace ps3.
Lo dudo, x360 se caracterizó por hacerlo funcionar todo mejor.
HetsR escribió:Gracias @Benzo por darle visibilidad y mencionar el hilo de Xbox Underground. Gracias también a todos los que os habéis pasado a leerlo.