Acermax escribió:fecinu escribió:Genial argumento, especialmente la parte de "troll subnormal" y lo de "ni puta idea de qué va el tema".
Es algo sobre lo que ya ironicé con lo de "poseedor de la verdad".
Y es que cuando el que no tiene razón se ve acorralado, sólo le queda el insulto.
En realidad es que es una tontería discutir con gente inferior como tu. No le voy a explicar la teoría de la relatividad a alguien con síndrome de down que se cree muy listo. (Esto es bastante más fácil de entender que la teoría de la relatividad, piensa en que puesto te deja)
leukko escribió:Yo tengo el juego original. Y la verdad sin online no veo posible jugar a este juego ya que han echo un sistema de compartir recursos entre ciudades que sin mas jugadores es muy muy difícil que evolucione tu ciudad, si nos jodieron bien al principio y fue una cagada pero cuando lo jugueis vereis que es verdad que sin online no tiene nada de gracia.
goto escribió:Me faltó el canto de un duro para comprármelo, y no me lo compré por su absurda seguridad, francamente, paso
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.
Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.
Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.
Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.
Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.
Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...
Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.
fecinu escribió:Jajajaja, el de troll fue divertido, pero el de síndrome de down se ha pasado tres pueblos.
Tal y como iba el hilo hasta que aparecí, que mi mensaje haya suscitado 2 o 3 respuestas positivas o por lo menos, respetuosas, ya me alegra.
Todo es argumentable y discutible. Si no nos gusta la política de "es imprescindible jugar online" una buena protesta es NO jugar, no piratearlo.
Pero no digo ninguna mentira cuando "generalizo" con el eoliano de las "copias de seguridad". ¿Copias de seguridad por si se rompe el disco original?
Esa excusa es muy antigua ya.
Los que directamente recaen en el insulto, es obvio que no pueden entrar en una discusión con argumentos, y es una pena, porque sería divertido ver como responderían si, como ha mencionado un compañero, tuvieran que ver como su trabajo es "pirateado" y dejan de ganar dinero y le despiden.
La SGAE y su MUY mala manera de gestionar los derechos con canones irracionales han hecho mucho daño creando el extremo opuesto de irracionalidad semejante.
_dabla_ escribió:leukko escribió:Yo tengo el juego original. Y la verdad sin online no veo posible jugar a este juego ya que han echo un sistema de compartir recursos entre ciudades que sin mas jugadores es muy muy difícil que evolucione tu ciudad, si nos jodieron bien al principio y fue una cagada pero cuando lo jugueis vereis que es verdad que sin online no tiene nada de gracia.
Deberías saber que los recursos no se intercambian en tiempo real, si no a través de una IA que lo simula. Vamos, que la excusa de 'es que el intercambio de recursos es muy importante y por eso no puede ser offline' te lo has tragao hasta el fondo (perfectamente podrían haber implementado lo mismo para un single player puro en el que intercambiases con ciudades ficticias, y dar a elegir que es lo más importante, para que el que quiera single juegue single y el que quiera multi juegue multi).
Pero eh, allá cada cual.
Y al lumbrera de que la gente critica a EA por querer cobrar por sus juegos ya que la gente es una sparrow... en fin, ni merece la pena. Pero lo haré: la gente se queja de que siempre joden con DRMs intrusivos a los jugadores legales. Y si no mira el despropósito de lanzamiento que supuso esto, o diablo3, que en ninguno podías siquiera jugar tu partidita en single. Amén de los problemas con los guardados de partidas remotos en simcity y tal... pero eh, que si, que la gente se queja porque lo quiere todo por la patilla.
ciberdead escribió:fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.
Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.
Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.
Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.
Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.
Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...
Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.
Mira que yo me bajo algun juego, y otros los que me gustan me los compro... Mira que yo no compro nada de Ea puesto que no me gusta su politica de micropagos, dlcs y pases online... Pero tu como usuario eres = de ruin que Ea, no me jodas esos argumentos dicen mucho sobre ti: Sanguijuela que no compra un juego o pelicula, sea la empresa que sea, y tenga un precio elevado o minimo puesto que la version Vervatim (o Princo/miserable al cuadrado), siempre sera mas barata.
Pues eso un nene que lo quiere todo gratis, asi va España tu sitio es la politica. ^^
PD:Ponte tu tambien a trabajar de gratis, asi das ejemplo a Ea.
fecinu escribió:¿Cómo? Mi mensaje era irónico... o no lo viste, o el tuyo lo era más y no lo vi yo...
En cuanto a lo de los usuarios molestos con el DRM, es fácil: devolveis el juego.
Así lo hice yo cuando sacaron el PCFUTBOL no sé cual, uno nuevo, que era un desastre de juego. Cabrearse porque la empresa intenta que no se piratee su juego es de niño pequeño.
Es como si tienes barrotes en tu ventana para que no entren a robarte: qué cabrón, eso cabrea más a los ladrones y te van a rebentar la puerta.
Anda que...
fecinu escribió:Luego, Capcom dice: "no habrá tal juego en versión española porque la piratería nos miniminiza los beneficios" y también vomitais contra Capcom.
El DRM o intento de DRM es consecuencia de la piratería en paises piratas como españa. Es una cuestión de cultura y educación, y en España estamos en la cola, tanto populacho como gobernantes, y así nos va.
Siempre pongo el mismo ejemplo: si has encontrado un grifo de donde sale agua y te ahorras pagarla llenando garrafas, pues mira, puedo entender que luches contra el precio de la misma. Pero que te pongas a patalear o llorar cuando descubren ese grifo y lo cierran, no.
Y lo de "joder a los usuarios legales"... bueno, esto es como decir que Windows es peor que Mac porque tiene virus. No olvidemos que los virus no se crean solos. Es más fácil que algo que no se intenta boicotear sea mejor que algo que se boicotea constantemente. Y todos los DRM se boicotean por sistema, y es muy fácil boicotear un sistema online por el pataleo de que te obliguen a usarlo. Luego cierran las compañías de juegos y decimos "oh qué pena, no habrá más simcitys... voy a jugar a call of duty" y arreglado.
La gente, desde sus casas, tiene una perspectiva ya no del mundo empresarial, sinó del mundo general, muy graciosa.
fecinu escribió:*Simcity nuevo, sin DRM abusivo(fácil de piratear, se entienda), muy buen juego y un precio razonable(no los 61€ que cuesta en Origin) vende, y vende mucho.
Te corrijo: juego fácil de piratear, en españa, no vende.
Eso es así, y todos los estudios lo demuestran.
fecinu escribió:Cuando te he descalificado?
fecinu escribió:El argumento sólido te lo ejemplifica un estudio innecesario pero que recorriendo los foros se podría considerar como tal: la reacción de los eolianos a cualquier medida de este tipo, como en este hilo, con reacciones tan maduras como "que se jodan", o los mil y un hilos de juegos donde los eolianos comentan "lo podeis conseguir en vuestro "proveedor habitual" guiño guiño codazo codazo" días antes de la salida de un juego al mercado. Vaya, qué sorpresa.
No hace falta hacer un estudio, pero si quieres, date una vuelta por el foro y lo ves tu mismo. Y esto es sólo EOL, no hablemos de taringa o vagos cuando existían.
fecinu escribió:Argumentos, como puedes ver, no me faltan. Siento que no entendieras lo del virus y te pareciera una ida de olla, voy a explicarlo con más detalle:
Windows tiene virus porque hay un montón de gente interesada en joderlo y en aprovecharse de los usuarios. En Mac, ese interés es mucho más bajo.
Sim City tiene un DRM que obliga a estar conectados online. Los DRM-haters se encargan, rápido, de atacar los servidores. Que no digo que no funcionen mal por ineptitud de los programadores (sinceramente, no me he informado del caso en particular, pero no sería el primero). De todos modos, venía a decir que es fácil coger y machacar algo con lo que no estás deacuerdo si son suficientes los atacantes y luego a decir "lo veis, era una mierda, se ha demostrado!".
gelon escribió:JohnH escribió:A ver si solucionan lo de las partidas.
Tiene narices que tenga que ser la comunidad quien acabe resolviendo estos "problemas".
No han solucionado nada, solo han accedido al menú debug del juego. La conexión no es algo a solucionar, es una protección (por mucho que luego te vendan otra cosa ... también te la venden cuando te dicen que las actualizaciones que parchean agujeros de seguridad hacen más estable el sistema), y de momento ha funcionado bastante bien puesto que es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).
Noriko escribió:gelon escribió:JohnH escribió:A ver si solucionan lo de las partidas.
Tiene narices que tenga que ser la comunidad quien acabe resolviendo estos "problemas".
No han solucionado nada, solo han accedido al menú debug del juego. La conexión no es algo a solucionar, es una protección (por mucho que luego te vendan otra cosa ... también te la venden cuando te dicen que las actualizaciones que parchean agujeros de seguridad hacen más estable el sistema), y de momento ha funcionado bastante bien puesto que es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).
Han conseguido que se pueda jugar sin su mierda de drm teniendo que estar permanentemente conectado, como lo hicieron me importa una mierda, la cuestión es que se pueda jugar con sin conexión, así que si, han solucionado el peor de los problemas para el jugador.
_dabla_ escribió:Dejad tranquilo a fecinu, que ya ha conseguido lo que quería, floodear disimuladamente para subir mensajes en su nueva cuenta.
Xabdeth escribió:Que patetico es EA, que juego tan asqueroso han hecho, un SimCity que parece un SimCity Societies pero online, simple a mas no poder, jamas voy a comprar este titulo.
Lo peor de todo es el hecho de tener que estar conectado ajuro, puras excusas baratas para hacerte tragar sus porquerias, en fin, yo seguire con SimCity4....