Un mosáico virtual (Barça VS R.Madrid)

1, 2
mr.siniestro escribió:
No seas crío,no pondrán ninguna foto que les "ofenda".


No, si ahora los crios seremos los cules, cuando vosotros lo haceis solo para tocar las pelotas y reiros de la gente.

En fin, es lo que hace el tiempo libre.
shinta- escribió:
No, si ahora los crios seremos los cules, cuando vosotros lo haceis solo para tocar las pelotas y reiros de la gente.

En fin, es lo que hace el tiempo libre.


No,lo que es de crío es ponerse a lloriquear como ha hecho ese usuario.

A ver si empezamos a madurar,que ya es hora.
uhm, no me parece mala idea, a ver que tal esta..



Imagen

ando mandroso en localizar a Giovanni por el Bernabeu...

Saludos!
Yo acabo de subir esta:

Imagen


Y ya me han publicado esta de cuando el Barça perdió la liga XD

Imagen
Me estoy empezando a plantear seriamente la inteligencia de muchos de este foro.

Como si subís una foto con el escudo del madrid... el caso es que cuando muestren el mosáico, no podréis apreciar nada que no sea la imagen que ellos han formado.
The_Edge escribió:Me estoy empezando a plantear seriamente la inteligencia de muchos de este foro.

Como si subís una foto con el escudo del madrid... el caso es que cuando muestren el mosáico, no podréis apreciar nada que no sea la imagen que ellos han formado.



Pero bueno, así al culé que le toque levantar la catulina de turno verá esa imagenes.

Por dios que se cuele el gato [666]
Daguerreo escribió:

Pero bueno, así al culé que le toque levantar la catulina de turno verá esa imagenes.

Por dios que se cuele el gato [666]


Pero si es un mosáico virtual. Digo yo que lo mostrarán en el videomarcardor o vete tú a saber.
The_Edge escribió:Me estoy empezando a plantear seriamente la inteligencia de muchos de este foro.

Cómo te picas por nada. Y mira que soy seguidor del Barça, pero no me molesta ninguna de las fotos que han puesto los mandriles, digo... los seguidores del Madrid XD

Yo lo que si veo que a los forofos extremos (de cualquier equipo) se les nubla la razón constantemente.
Es que hay que tomar esto a cachondeo, si como culé se me calienta la sangre por que suban estas imágenes tendría que estarme medicando para la hipertensión...

... además, como indican más arriba, esto es 'virtual'...

Saludos!
Acabo de subir esta para los cules que se pican.

[ Imagen
No os piques hombre, quien ríe el último ríe mejor... ya reflotaremos el hilo mañana a las 20:45 para reirnos de los merengones [jaja]
XD Voy a subir imágenes chorra. Bueno, ahora no puedo pero después no hay excusa. Ya veré que puedo subir.
Bielichin escribió:No os piques hombre, quien ríe el último ríe mejor... ya reflotaremos el hilo mañana a las 20:45 para reirnos de los merengones [jaja]



por?
oskitar escribió:por?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que yo quiero saber, es ha colao el gato o no?
CoyoteWB escribió:Lo que yo quiero saber, es ha colao el gato o no?


Pues no sé, pero en TV3 se han visto como se prepara el mosaico para el partido; en cada asiento dejan una cartulina algo mayor de A4 donde en un único color (dependiendo el que te toque por la zona del escudo del Barça que ha de salir al final) donde hay creo que 3x3 o 4x4 fotos... vamos, que habrá algún pobre que cuando se mire las fotos que tiene en su cartulina se acordará de tí... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Pues no sé, pero en TV3 se han visto como se prepara el mosaico para el partido; en cada asiento dejan una cartulina algo mayor de A4 donde en un único color (dependiendo el que te toque por la zona del escudo del Barça que ha de salir al final) donde hay creo que 3x3 o 4x4 fotos... vamos, que habrá algún pobre que cuando se mire las fotos que tiene en su cartulina se acordará de tí... :D

Saludos!


Al que le toque la presentacion de Figo [qmparto]
oskitar escribió:

por?



Reflotado [beer] [sati]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bielichin escribió:No os piques hombre, quien ríe el último ríe mejor... ya reflotaremos el hilo mañana a las 20:45 para reirnos de los merengones [jaja]


Venga, riete [looco] [looco] [looco] [looco]
JAJAJAJAJAJAJAJA.

BAPTISTA
El Que rie el ultimo rie mejor :D y el que mejor ha reido ha sido el Madrid Jajja [666] [plas] [plas] [plas]
Bielichin escribió:No os piques hombre, quien ríe el último ríe mejor... ya reflotaremos el hilo mañana a las 20:45 para reirnos de los merengones [jaja]


21:39 y seguimos esperandote [barret]
Bah, no le deis mas importancia, cuando se va de propotente suele pasar eso.
oskitar escribió:
21:39 y seguimos esperandote [barret]


Bueno aqui estoy que me echabais de menos. Victoria merecida vuestra, ya nos vengaremos a domicilio.... aunque no confie mucho en mi equipo la verdad...

Y menos si jugais con 12. [looco]
Bielichin escribió:
Bueno aqui estoy que me echabais de menos. Victoria merecida vuestra, ya nos vengaremos a domicilio.... aunque no confie mucho en mi equipo la verdad...

Y menos si jugais con 12. [looco]


Así me gusta,que después de cagarla demos la cara [sati]
oskitar escribió:
Así me gusta,que después de cagarla demos la cara [sati]


Si, y espero la misma reacción cuando os toque a vosotros.
Bielichin escribió:
Si, y espero la misma reacción cuando os toque a vosotros.


Tranquilo,yo antes del derbi no vendré diciendo "mañana a reirnos de los cules" como has echo tu ;)
oskitar escribió:
Tranquilo,yo antes del derbi no vendré diciendo "mañana a reirnos de los cules" como has echo tu ;)


Yo tampoco vendré a mezclar imágenes de política con deportes y a animar a la gente a colgar imágenes para reirse de los culés, como has hecho tú. ;)
Bielichin escribió:
Yo tampoco vendré a mezclar imágenes de política con deportes y a animar a la gente a colgar imágenes para reirse de los culés, como has hecho tú. ;)



Que poco sentido del humor :D
Pues al final no lo an terminado, 94 %, pero bueno lo importante a sido la victoria del Madrid [sonrisa]
Buenos dias madridistas!! Hala Madrid!!! Las fotos que pusimos los eolianos en el mosaico, nos han dado la victoria!!! [qmparto]

Feliz y Blanca Navidad a todos!!!! (cules incluidos) ;-)
Bielichin escribió:
Bueno aqui estoy que me echabais de menos. Victoria merecida vuestra, ya nos vengaremos a domicilio.... aunque no confie mucho en mi equipo la verdad...

Y menos si jugais con 12. [looco]


No estaras insinuando que ganamos por el arbitro, eh?

PD:El gol de baptista resumido: toque, toque... patadon, valdes no vas a llegar porque entro por la escuadraXDXDXD

Un saludo[oki]
Suficiente tengo ya con los hilos del Madrid y del Barcelona.

Por cierto, en ocasiones veo clones expulsados.
86 respuestas
1, 2