Me estoy empezando a plantear seriamente la inteligencia de muchos de este foro.
Como si subís una foto con el escudo del madrid... el caso es que cuando muestren el mosáico, no podréis apreciar nada que no sea la imagen que ellos han formado.
The_Edge escribió:Me estoy empezando a plantear seriamente la inteligencia de muchos de este foro.
Como si subís una foto con el escudo del madrid... el caso es que cuando muestren el mosáico, no podréis apreciar nada que no sea la imagen que ellos han formado.
Pero bueno, así al culé que le toque levantar la catulina de turno verá esa imagenes.
The_Edge escribió:Me estoy empezando a plantear seriamente la inteligencia de muchos de este foro.
Cómo te picas por nada. Y mira que soy seguidor del Barça, pero no me molesta ninguna de las fotos que han puesto los mandriles, digo... los seguidores del Madrid
Yo lo que si veo que a los forofos extremos (de cualquier equipo) se les nubla la razón constantemente.
Es que hay que tomar esto a cachondeo, si como culé se me calienta la sangre por que suban estas imágenes tendría que estarme medicando para la hipertensión...
... además, como indican más arriba, esto es 'virtual'...
CoyoteWB escribió:Lo que yo quiero saber, es ha colao el gato o no?
Pues no sé, pero en TV3 se han visto como se prepara el mosaico para el partido; en cada asiento dejan una cartulina algo mayor de A4 donde en un único color (dependiendo el que te toque por la zona del escudo del Barça que ha de salir al final) donde hay creo que 3x3 o 4x4 fotos... vamos, que habrá algún pobre que cuando se mire las fotos que tiene en su cartulina se acordará de tí...
Saludos!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
qwerty72 escribió: Pues no sé, pero en TV3 se han visto como se prepara el mosaico para el partido; en cada asiento dejan una cartulina algo mayor de A4 donde en un único color (dependiendo el que te toque por la zona del escudo del Barça que ha de salir al final) donde hay creo que 3x3 o 4x4 fotos... vamos, que habrá algún pobre que cuando se mire las fotos que tiene en su cartulina se acordará de tí...
Bueno aqui estoy que me echabais de menos. Victoria merecida vuestra, ya nos vengaremos a domicilio.... aunque no confie mucho en mi equipo la verdad...
Y menos si jugais con 12.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Bielichin escribió: Bueno aqui estoy que me echabais de menos. Victoria merecida vuestra, ya nos vengaremos a domicilio.... aunque no confie mucho en mi equipo la verdad...
Bielichin escribió: Yo tampoco vendré a mezclar imágenes de política con deportes y a animar a la gente a colgar imágenes para reirse de los culés, como has hecho tú.
Bielichin escribió: Bueno aqui estoy que me echabais de menos. Victoria merecida vuestra, ya nos vengaremos a domicilio.... aunque no confie mucho en mi equipo la verdad...
Y menos si jugais con 12.
No estaras insinuando que ganamos por el arbitro, eh?
PD:El gol de baptista resumido: toque, toque... patadon, valdes no vas a llegar porque entro por la escuadraXDXDXD