ryo hazuki escribió:largeroliker escribió:Luego también tenemos, ¿por qué tenía la tarjeta en la cuenta? Quizás porque es OBLIGATORIO para poder acceder a los días de prueba de PS Plus.
¿Seguro? Yo he disfrutado de varios periodos de prueba del plus y por no tener, no tengo ni tarjeta de credito
Para cualquier compra ya te la pide. De hecho parece darse por sentado que ese mismo FIFA era en físico, pues igual se compró online. O la suscripción, que no todos van foreando para buscársela barata, la mayoría va a tiro hecho, mete la tarjeta y autorenovación.
La tarjeta tiene que estar metida sí o sí, se mire como se mire, para el uso esperado de la máquina.
Los micropagos lo que debían es estar legislados, más que considerar que existieran o no. Su peligro es evidente y la falta de control deja desprotegidos a muchos usuarios, los cuales no tienen ni por qué entender del tema. La PS lo más seguro, como la gran mayoría hará, se la compra al niño y ahí te las apañas tú con ésta. Alguna vez ya sea para comprar el juego online o para la suscripción se tuvo que meter la tarjeta, y a partir de ahí ya tenemos lío, del cual se aprovechan los micropagos.
Que de algo tan común hasta ahora como es comprarle una consola al niño y que éste se haga cargo estemos hablando de agujeros de miles y miles de $, es que algo está mal, por mucho que algunos insistan, algo apesta. A ver si eso podía pasar un par de generaciones atrás. Entonces lo próximo será que con las Barbies también pueda pasar y oye, como yo no entiendo de Barbies un pijo, la culpa es mía.
Igual que tenemos carnets de conducir con pruebas objetiva, y otras tantas leyes, orientadas a proteger a todo el mundo, incluyendo a aquellos que no entienden del tema concreto, el mundo digital está muy falto de legislación actualmente. Se deben crear con el mismo afán de protección de la totalidad de los usuarios.