Un niño mata a una anciana en EEUU tras jugar al videojuego GTA IV

Y aparte de todo eso...
El arma estaria cargada?
Yo no se si sabria ni montar la escopeta de mi padre. Con 8 años o a visto a su padre mucho (hasta seguro que la habria disparado con el) o el arma estaba cargada con una bala en la recamara.
Sr_Carbono escribió:Y aparte de todo eso...
El arma estaria cargada?
Yo no se si sabria ni montar la escopeta de mi padre. Con 8 años o a visto a su padre mucho (hasta seguro que la habria disparado con el) o el arma estaba cargada con una bala en la recamara.

Es que es eso... yo lo doy por hecho, vamos.
Desde luego, Antena 3 (y otros medios de comunicación) siempre buscan la forma de hacer sensacionalismo en vez de intentar ser lo más objetivos posible........
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Siempre culpando a los videojuegos, nada nuevo.
Para mí sólo hay dos cosas a comentar de la noticia:
1) Cómo es posible que un niño de 8 años haya podido tener acceso a un arma de fuego
2) Cómo es posible que los padres/la anciana permitan a un niño de 8 años jugar a un juego catalogado como M (+17)

Ho!
pero tu con un cartucho o dvd no matas a nadie con una pistola si, incluso aunque no hayas jugado a nada antes. tienes 8 años no tienes luces, recuerdo casos de atnes de que hubieran videojuegos asi q al final la culpa esta clara. los padres y sus armas.
borr0ka escribió:Las subnormalidades que hay que leer.

Lo que a mí me parece una subnormalidad es que alguien venga defendiendo que críos de 8 años jueguen a GTA.
largeroliker escribió:
borr0ka escribió:Las subnormalidades que hay que leer.

Lo que a mí me parece una subnormalidad es que alguien venga defendiendo que críos de 8 años jueguen a GTA.

Tambien es una subnormalidad dejar armas CARGADAS al alcance de los niños.

Por otra parte, opino las dos cosas, tampoco es normal dejarle a alguien tan pequeño jugar al GTA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Logard escribió:Verás cuando salga el GTA 5, la de lata que darán con él XD

si fuera otro juego se podría decir que estas pataletas solo de darían publicidad

pero en este caso, un juego que venderá millones en una semana no la necesita
si no fuera por un juego habria sido por alguna pelicula de la tele. la culpa absoluta la tienen las armas.
Siempre igual, que ascazo.
En Estados unidos lo tienen todo para que pase esto: las armas en venta libre y los videojuegos para mayores de 18 para incitar a los locos que sí tienen acceso a esas armas aunque digan lo contrario, como se demuestra cada x tiempo.
61 respuestas
1, 2