Un niño se pierde en el cielo de Colorado a bordo de unglobo

Efectivamente, en el video que habeis puesto parece que una persona o algo cae del globo.

Pero que el video esté en una web de tontunas, en la categoría "videos de tonterías y animaciones de humor" no dice mucho de su fiabilidad
gejorsnake escribió:He visto el video varias veces ,y se ve que se cae algo ,pero me da la sensacion de que es un montaje ,veo algo raro ,ademas el tamaño del niño y como cae no me cuadra con las dimensiones del globo...Ojala sea asi.

A mi tampoco, cae de forma extraña. :S
eso q cae no es una persona... si parecen 2 bolas unidas mas q una persona
Darxen escribió:eso q cae no es una persona... si parecen 2 bolas unidas mas q una persona

Sí, a mí también me lo parece, de todas formas leyendoos, viendo de que va la web esa y teniendo en cuenta que en el vídeo no están comentando que algo cae (rarroo,rarroo), a mí también me parece un montaje.
A 6-year-old Colorado boy believed to have set adrift in a helium balloon has been found alive, authorities say.

Lo han encontrado vivo.
Waninkoko escribió:
A 6-year-old Colorado boy believed to have set adrift in a helium balloon has been found alive, authorities say.

Lo han encontrado vivo.

pero donde lo han encontrado?
Waninkoko escribió:

Lo han encontrado vivo.

pon enlace de la noticia....
Dr4G0N escribió:
Waninkoko escribió:

Lo han encontrado vivo.

pon enlace de la noticia....

http://www.bbc.co.uk/mundo/internaciona ... _jrg.shtml

Pero ya esta saliendo en todos los medios hace 10 minutos, segun la CNN en una caja escondido en el atico de su casa
los cabrones estos se han reido de todo dios
menos mal, k esta vivo, pero yo creo k a 7000pies mas o menos.... ahi hace frio.....
Así que al final buscaban llamar la atención...

¿Dónde paso a busca mi pin?
enfin una ninheria gorda del chavalin

pero al final se quedo en un susto y lo que me pregunto...todo esa movilizacion quien la costeara?
ojala les metan en la carcel, movilizar todo eso para nada, hijos de puta...
Joder la que ha liado el chaval }:/
Me recuerda a ese episodio de Los Simpson llamado Radio Bart, en el que Bart hace creer a todo el pueblo que se llama Timmy O'Toole y que se ha caído a un pozo.
estaria escondido para evitar las ostias del padre xd
¿Soy el unico al que le ha venido a la mente? [+risas]

Imagen

Saludos!
Atheron escribió:¿Soy el unico al que le ha venido a la mente? [+risas]

Imagen

Saludos!

Se nota que no has mirado los mensajes de este post xD

Al final parece que todo era un montaje xD

http://www.20minutos.es/noticia/542756/ ... ino/globo/
Según parece, era un montaje orquestado por los padres
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 1255697973
Pues como sea así, que se preparen.
¿Y esto es noticia mundial? ¿Por esto se paralizaron los medios de comunicación de medio mundo? ¿Por un puto crío estadounidense en un globo -al margen de que al final haya sido una mentira, una cagá, un montaje, lo que sea-?

Sigh...
Juas, me alegra no haberle dado importancia a la noticia hasta que ha salido de cuando lo han encontrado en las noticias :-|

Eso sí, si es un montaje más les valen que no salgan de casa durante una temporada...
Encima el niño dejó a su padre en evidencia mientras estaban en la televisión y el padre se hacía el suecoo jajaja ojalá les caiga un buen paquete, por graciosos!
Esa familia está como una cabra. Desde luego este tipo de familias aparecen en EEUU porque son típicas para dar espectáculos.
Lo he visto en Se lo que Hicisteis y joder... "Lo hicimos por el show", vaya morro que tienen los padres [+furioso]
TyPHuS escribió:¿Y esto es noticia mundial? ¿Por esto se paralizaron los medios de comunicación de medio mundo? ¿Por un puto crío estadounidense en un globo -al margen de que al final haya sido una mentira, una cagá, un montaje, lo que sea-?

Sigh...

Es raro que pocos hayan comentado este punto de vista,por no decir NADIE...
Es un ejemplo clarificador del borreguismo y el retraso mental que padece la humanidad (siiiiiiii,me incluyo también,tranquilos...).
Aunque hubiese sido verdad,como el caso del niño que se quedó atrapado en un tubo,es procupante ver que cuando pasan estas cosas,sin duda terribles para los familiares y gente cercana a la víctima,el resto del mundo se paraliza y obvia diez mil cosas infinamente más importantes y trascendentales...Me causa tirria tanto quien lo prepara y vende (léase los medios),como quien no tiene un par de neuronas competentes como para no dejarse llevar por estas absurdeces... :o
skalan escribió:
TyPHuS escribió:¿Y esto es noticia mundial? ¿Por esto se paralizaron los medios de comunicación de medio mundo? ¿Por un puto crío estadounidense en un globo -al margen de que al final haya sido una mentira, una cagá, un montaje, lo que sea-?

Sigh...

Es raro que pocos hayan comentado este punto de vista,por no decir NADIE...
Es un ejemplo clarificador del borreguismo y el retraso mental que padece la humanidad (siiiiiiii,me incluyo también,tranquilos...).
Aunque hubiese sido verdad,como el caso del niño que se quedó atrapado en un tubo,es procupante ver que cuando pasan estas cosas,sin duda terribles para los familiares y gente cercana a la víctima,el resto del mundo se paraliza y obvia diez mil cosas infinamente más importantes y trascendentales...Me causa tirria tanto quien lo prepara y vende (léase los medios),como quien no tiene un par de neuronas competentes como para no dejarse llevar por estas absurdeces... :o

Eso me recuerda a un capitulo creo que de Padre de Familia que dicen que han muerto dos estudiantes en un accidente de autobus y una se llama ( no son estos nombres) Sheila Spur y la otra Maria..( y se empiezan a ir los periodistas)

Es asi, un niño se pierde se lia la de dios, en Sierra Leona mueren 500 y no pasa nada
Bonita forma para salir por la tv.. eso si, ahora espero que les hagan pagar todo el dispositivo para salvar al niño y como no.. con su consecuente castigo.
AbeLiyO escribió:Bonita forma para salir por la tv.. eso si, ahora espero que les hagan pagar todo el dispositivo para salvar al niño y como no.. con su consecuente castigo.

pues como tengan que pagar todo el dispositivo me da a mi que se arruinan
rhipone escribió:
AbeLiyO escribió:Bonita forma para salir por la tv.. eso si, ahora espero que les hagan pagar todo el dispositivo para salvar al niño y como no.. con su consecuente castigo.

¿Qué si se arruinan?
Hasta detuvieron el tráfico aéreo por determinadas zonas...
jorcoval escribió:
rhipone escribió:

¿Qué si se arruinan?
Hasta detuvieron el tráfico aéreo por determinadas zonas...

Pues que sea... algunos llevan el afan de protagonismo hasta limites insospechados..
(mensaje borrado)
robowars66 escribió:4 millones de parados

¬_¬
Algunos creo que se confunden. Si la noticia se ha comentado ha sido por lo insólito (que podría haber sido), no por el hecho de que pudiera morir un niño, mientras en otros lugares mueren miles de niños al día y nadie se preocupa por ellos.

Saludos.
Que monten una noticia que acapare el prime-time por cada niño desaparecido, pues. El interés real informativo del hecho es nulo. La morbosidad, máxima.

Pero claro, para eso que vuelva El Caso, y nos dejamos de medias tintas.
No comparto tu opinión, TyPHuS, puesto que la noticia el interés que pudo generar no fue porque desapareciera un niño, sino por la forma en que desapareció. La noticia tuvo morbosidad, casposidad, etc, etc, etc, pero algunos creo que lo estáis sacando de contexto.

Saludos.
trane Posteado el dia 15 de Oc. escribió:Yo sabia desde el principio que ahi no hay ningun niño, es mas, pense que era Publicidad como en aquel capitulo de Los Simpsons, en que encuentran los huesos de un angel se monta mucho revuelo y luego resulta ser la publicidad de un gran centro comercial.

baronluigi escribió:Preparan cargos...

http://www.eltiempo.com/mundo/euycanada ... _6379207-1

Lo dije, estos de USA estan locos!
90 respuestas
1, 2