Un niño se suicida tras pasar 36 horas jugando al Warcraft 3

Athrun escribió:En Japón los tienes incluso con ducha xD

Volviendo a la noticia, ya se me hacía raro el estar tanto tiempo sin escuchar una noticia que arremetiera contra los videojuegos. Da igual cual sea el problema (el de los padres en este caso, que no han sabido inculcar una educación a su hijo) siempre culparán a los videojuegos. Siempre la misma historia.

No quiero imaginar lo que hubiera pasado si esto hubiera sucedido en España [mad]

Eso es lo más triste de todo; lo mejor que puede pasar aquí es que sigan pasando desapercibidos, como algo minoritario.

Porque como den más poderes a las "clasificadoras" (no me sale ahora la maldita palabra... [+furioso] ), que recordemos siguen dirigidas por retrógrados con complejo sobreprotector adiós muy buenas. Destrozarán la industria.

Y sí, lo ideal y justo es que se equiparara al cine y estuviese igualmente reconocido y regulado.
es lo que tiene ser ligeros de cascos y foyar sin condon, luego llegan los hijos, pero no hay problema le damos 20 o 30 euros que se vallan 3 dias al ciber y nos lo quitamos de encima y podemos seguir follando en el piso y diciendonos tequiero en chino wachuwachunaa como adolescentes 15añeros.
En realidad la madre aora esta que no caga de felicidad, y encima intenta sacar pasta de la tragedia para poder pagar la letra del piso.
Lo que no sabe es que papa a puesto otra vez una semillita en su asqueroso utero y espera otro bombo
¿Y lo hizo al grito de ¡¡¡Por la horda!!!!?
Pobre chico, pero estas cosas para mi son culpa unicamente de los padres.
aka_psp escribió:¿Esto ha pasado de verdad? [mad] cómo están algunos.. ¿y los padres? Dejar a su hijo en el PC durante un día y medio no es que sea muy normal...

No es por nada pero hay gente que lo hace ............y existe gente de este foro que se pegan dias y dias delante del PC :-| :-|

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
aka_psp escribió:¿Esto ha pasado de verdad? [mad] cómo están algunos.. ¿y los padres? Dejar a su hijo en el PC durante un día y medio no es que sea muy normal...

No es por nada pero hay gente que lo hace ............y existe gente de este foro que se pegan dias y dias delante del PC :-| :-|

Salu2!!!

+1000000000000000
joder que enganchado estaba ese pobre chaval :( menudo friki del warcraft 3 . encima se suicida porque se imaginaba que si se mataba se iria al mas alla como en el juego. Menudo enfermo y le doy un pesame para la familia del pobre crio. ;(
Deben hacer examenes para tener hijos, tambien los niños para poder jugar a juegos de pc, o consola, por que algunos no diferencian la realidad de la ficcion.
El caso es que a mi me han dado ganas de jugar al wacraft 3 al leer la noticia.

voy a ver si lo encuentro y si no tiraremos de internet
Segundo 19 xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IWK3iyeO-3A

Es un juegazo, asi da gusto morir xDDDD
vaya, se acababa el verano y ningún chino había reventao al pegarse más de un día jugando al wow... menos mal que ha salío uno, aunque haya sio al 3. que sería del verano sin el chino que muere jugando al warcraft ein?
60 respuestas
1, 2