Un novatillo...

Hola :)

Soy nuevo en el foro, por lo que si digo algo que no se puede o fuera de lugar, no seais muy estrictos conmigo, jejeje.

En principio enhorabuena por el foro, muy bueno y con mucha info. He estado buscado y leyendo varios hilos que veo interesantes y he encontrado en una tienda estos aparatos "SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperPass 2 [Nueva versión]***" para poder flashear la consola y cargar juegos desde el aparatito de la GBA. He estado mirando y pone que carga juegos de la GBA, NES, GB, PCE, SMS pero... se puede cargar desde ahí juegos de la NDS??? Estoy a punto de comprarme la nueva DSLite que sale este viernes al mercado en España y la voy a pillar de todas formas, jejeje, pero es un tema que me interesa para el día de mañana (o de cuando sea). Y he leido los tutoriales que teneis por aquí, pero me hago un lio con los nombres tremendo xDD Aún sigo sin saber con claridad lo que es el Scene que tanto sale por estos sitios.

Bueno, a ver si me podeis echar un cable. Saludossss
Si claro que se puede cargar juegos de ds , para eso sirve el superpass

Ademas esto va en Scene , y cuando tengas algun problema al cargar un juego de ds , esta carga de backups , para que lo sepas en un futuro [fies]

Saludos
Que rápido, gracias :D Entonces puedo cargar una rom de la ds? Mmm... interesante. Tengo que seguir los tutoriales a ver si me voy guiando poco a poco... si tengo cualquier duda o cualquier cosa, os la haré saber para que me guies por estas oscuras calles (de momento son oscuras para mi).

Saludos!!!

P.D.: Entonces el tema sería Flashear la consola, después cargar una rom de la DS en el cartucho que va donde los juegos de la GBA y listo??? Y me parece muy sencillo... nose nose...
2 respuestas