Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|
linklv escribió:Yo me la compre poco despues que saliera de segunda mano con casi 2 años de garantia por 200.
Como es posible que sin vender apenas nada saquen un pack a estas alturas por casi 300€?
Si lo vendieran a 200 pues aun la gente se lo pensaria. Un pack con los 2 juegos + un mando de wii por 200 se venderia muy bien para estas navidades.
Pero no , prefieren no llegar ni a las ventas de Gc.
Blaster Master escribió:...
Buba-ho-tep escribió:Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|
Pues yo los he pagado y tan contento. No tengo nada que hacerme mirar. ¿Algún problema con ello? En PS4 me gasté 400€ y me han dolido bastante más.
Buba-ho-tep escribió:Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|
Pues yo los he pagado y tan contento. No tengo nada que hacerme mirar. ¿Algún problema con ello? En PS4 me gasté 400€ y me han dolido bastante más.
Buba-ho-tep escribió:¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?
Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.
Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima.
De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:
- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.
- etc... etc...
Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.
Buba-ho-tep escribió:¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?
Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.
Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima.
De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:
- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.
- etc... etc...
Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.
jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas
pabloc escribió:jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas
Lo qué?
Ves normal lo que piden por la consola con el tiempo que lleva en el mercado?
Ya sin meternos en temas de competencia y ventas.
jairolas escribió:pabloc escribió:jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas
Lo qué?
Lo que no veo normal es decir que la consola es una mierda sin siquiera tenerla y pedir que la vendan a 99e.
jairolas escribió:pabloc escribió:jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas
Lo qué?
Lo que no veo normal es decir que la consola es una mierda sin siquiera tenerla y pedir que la vendan a 99e.
Lo qué?
Pichake escribió:DavidGoBa escribió:Pichake escribió:A 100 o nada
Tú debes ser igual que los tipicos que en Wallapop te lanzan ofertas absurdas (vendes algo a 50€ y te ofrecen 2€)
A mi me parece un muy buen precio. Que, buscando algo, este pack se vera en algunas webs o tiendas a menos de esos 290€
¿Nunca has oído la coña del precio de wiiu de "o 100 o nada"?
Por otro lado, los juegos si vienen en digital... TIMAAAAAZOOOOOOO
Y si, ya me compré la wii u
Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|
Soto_ST escribió:dudo que les cueste fabricarla más de 100 euros.
Oystein Aarseth escribió:Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|
Cada quien se gasta su dinero como le sale de la real polla, podemos opinar que no le conviene a nintendo seguir vendiendo la consola a ese precio y tal pero no juzgar en que se gastan su dinero los demás.
Si uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de la polla, tambien otro es libre de opinar que es una decison nefasta...hay, la libertad es asi, que se le va a hacer...Soto_ST escribió:Pues yo no la tengo y pienso que es una mierda. ¿Hace falta dejar que te timen para decir que algo es un timo ? dudo que les cueste fabricarla más de 100 euros.
Tampoco exageremos, no olvides que no solo es la consola sino tambi9en el gamepad.
Te recuerdo los precios a los que se venden ps3 y xbox 360 siendo tecnología mas vieja que la de WiiU?
No hace falta, ya los recuerdo yo...
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... als/096942
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... fable.html
Y es tecnologia mas vieja, pero ni Sony ni MS tienen culpa de que Nintendo lance una consola casi igual de potente que PS3/X360 6 años mas tarde...
ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año
OskiSlimEOL escribió:Decis que Nintendo tiene mucha cara poniendo la consola a ese precio y no a 150 o 200€, pero ahi teneis la ps3 y la 360 que no las ponen a 100 - 150€ despues de ocho años y no decis ni mu.
Vaya doble rasero teneis algunos
ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año
Blaster Master escribió:Si es que el problema ya ni siquiera es ese, el problema gordo es que estan retrasando sagas y juegos esperados a la nueva consola...
Poco a poco estoy comprobando como mis temores eran ciertos, esta generacion va a durar poquito poquito, y no lo digo solo por parte de Nintento, viendo el poco cambio generacional grafico que se ha visto en todas las consolas, me da que la gente no va a estar flipando tanto tiempo como en la pasada gen, va a tocar renovarse mas rapidamente, o eso o inventamos nuevas y excitantes formas de jugar que no abandonen al año...
Buba-ho-tep escribió:OskiSlimEOL escribió:Decis que Nintendo tiene mucha cara poniendo la consola a ese precio y no a 150 o 200€, pero ahi teneis la ps3 y la 360 que no las ponen a 100 - 150€ despues de ocho años y no decis ni mu.
Pues la verdad es que sí pero la cuestión es echar mierda sobre Nintendo.ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año
Si ese retraso sirve para pulir el juego bienvenido sea. Porque lo que se vio en el E3 era muy lamentable. Vaya puta mierda de aspecto que tenía el juego. Es que era malo hasta para ser de WiiU.
ninjaman69 escribió:Buba-ho-tep escribió:OskiSlimEOL escribió:Decis que Nintendo tiene mucha cara poniendo la consola a ese precio y no a 150 o 200€, pero ahi teneis la ps3 y la 360 que no las ponen a 100 - 150€ despues de ocho años y no decis ni mu.
Pues la verdad es que sí pero la cuestión es echar mierda sobre Nintendo.ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año
Si ese retraso sirve para pulir el juego bienvenido sea. Porque lo que se vio en el E3 era muy lamentable. Vaya puta mierda de aspecto que tenía el juego. Es que era malo hasta para ser de WiiU.
No se trata de echar mierda a nintendo, solo que no se si recuerdan que ps3 y 360 tienen hardware hasta superior a la wiiu y no solo eso, tienen un CATALOGO brutal en comparacion, hay de todos los generos entre los exclusivos, entre el xbox live, el psn, los de terceras compañias, no hay punto de comparacion, ah, a parte ps3 y xbox360 aunque su produccion de juegos va decreciendo aun estan tomadas en cuenta para futuros lanzamientos y se ve que todavia van a tardar en descatalogarse bastante.
Me gustaria saber si el numero de lanzamientos que tiene wiiu se puede comparar con los que tiene ps3 o 360 para este año? y eso tomando en cuenta que son consolas mas viejas y supuestamente "jubiladas", aunque yo las veo muy activas aun.
Blaster Master escribió:Poco a poco estoy comprobando como mis temores eran ciertos, esta generacion va a durar poquito poquito, y no lo digo solo por parte de Nintento, viendo el poco cambio generacional grafico que se ha visto en todas las consolas, me da que la gente no va a estar flipando tanto tiempo como en la pasada gen, va a tocar renovarse mas rapidamente, o eso o inventamos nuevas y excitantes formas de jugar que no abandonen al año...
Buba-ho-tep escribió:
Tienes razón en algo excepto en lo del Hardware superior porque WiiU es algo más potente que PS3 y Xbox360. No sé realmente cuanto pero algo mejor si que es. WiiU mueve todos sus juegos a 60fps y eso es algo a tener en cuenta. Incluso los Bayonettas. Creo que la versión de 360 no iba a 60fps pero no estoy seguro de esto.
Un saludo.
St Keroro escribió:Entonces según los expertos iluminadores de este foro si wiiu esta muerta, xboxone vendiendo mas o menos lo mismo también?
superfenix2020 escribió:¿la calidad tiene un precio? ¿a qué te refieres?
¿por eso la PS4 y Xbox One son más caras, por su calidad?
superfenix2020 escribió:¿y eso que tiene que ver con el precio alto que tiene la Wii U?
superfenix2020 escribió:¿por qué las gráficas de gama alta necesitan más refrigeración?
superfenix2020 escribió:Pero no hablamos de eso, hablamos del precio tan alto que tiene una consola que no vende.