Un par de dudas

Buenas, hace tiempo que llevo visitando tanto la web como los foros y nunca me había hecho falta preguntar nada, siempre estaba ya todo resuelto cuando se me ocurria a mi, xD. Este es el primer post que escribo (de hecho me acabo de registrar para poder hacerlo), y es que tengo un par de duditas, muy simples, pero dudas al fin y al cabo...

1.- Estoy viendo que muchas de las aplicaciones vienen indistintamente en .dol o .elf, y veo que el homebrew channel carga las 2 perfectamente (o al menos eso parece), mi pregunta es, son las dos exactamente lo mismo o una esta mas optimizada para ser cargada de este modo y solo conserva la compatibilidad con la otra?

2.- (quizás esta suene a estupidez) Se puede usar la partida de Twilight Hack para empezar yo mi propia partida en otra ranura del juego? En fin, ya que lo acabé, no me importa volverlo a empezar, y por no estar cambiando de partida cada vez que me apetezca echarme un vicio... la cosa es, si yo muevo el hack de ranura seguirá funcionando? si creo una nueva partida ya sea en esa ranura habiendola movido previamente o en otra cualquiera... el hack seguirá funcionando? Ya se que ahora con el Homebrew channel no hace falta cargar las apps asi, pero y si alguna vez me hace falta? xD

Saludos y gracias
Timewizard escribió:Buenas, hace tiempo que llevo visitando tanto la web como los foros y nunca me había hecho falta preguntar nada, siempre estaba ya todo resuelto cuando se me ocurria a mi, xD. Este es el primer post que escribo (de hecho me acabo de registrar para poder hacerlo), y es que tengo un par de duditas, muy simples, pero dudas al fin y al cabo...

Lo primerito de todo: Bienvenido [oki]

Timewizard escribió:1.- Estoy viendo que muchas de las aplicaciones vienen indistintamente en .dol o .elf, y veo que el homebrew channel carga las 2 perfectamente (o al menos eso parece), mi pregunta es, son las dos exactamente lo mismo o una esta mas optimizada para ser cargada de este modo y solo conserva la compatibilidad con la otra?

Según Marcan, el formato DOL es el que se debería empezar a utilizar a partir de ahora, ya que es más correcto (No sé donde estará el post en el que lo dice, pero juro que lo leí [carcajad] )

Timewizard escribió:2.- (quizás esta suene a estupidez) Se puede usar la partida de Twilight Hack para empezar yo mi propia partida en otra ranura del juego? En fin, ya que lo acabé, no me importa volverlo a empezar, y por no estar cambiando de partida cada vez que me apetezca echarme un vicio... la cosa es, si yo muevo el hack de ranura seguirá funcionando? si creo una nueva partida ya sea en esa ranura habiendola movido previamente o en otra cualquiera... el hack seguirá funcionando? Ya se que ahora con el Homebrew channel no hace falta cargar las apps asi, pero y si alguna vez me hace falta? xD

Se puede jugar perfectamente una nueva partida, sé de gente que lo ha hecho sin ningún problema.
Vale, pues solo eso, muchas gracias [oki]
2 respuestas