Hola a todos! He andurreado por el foro buscando respuestas pero no las encuentro asi que espero que no haya un post igual que este y si es asi lo siento mucho y gracias de antemano.
Tengo una wii negra, version 4.3E, y ya he instalado el HBC con Letterbomb, le he puesto loader por usb por que creo que tiene lector "maldito", e instalado Priiloader que dicen que si hay brick está muy bien tenerlo. Entonces:
1. He usado la tarjeta sd de 2gb para el proceso, por las movidas que se dice sobre la compatibilidad y tal, pero despues de esto puedo usar una tarjeta mas grande para los homebrews o debo seguir con la de 2gb? es que me la prestaron y tendria que devolverla porque esta dificil encontrar una tarjeta tan pequeña a estas alturas que no sea micro sd con adaptador que nunca me han convencido.
2. Si pudiera usar una sd diferente, da igual la capacidad o hay algun problema? concretamente estoy por una de 16gb. Y los datos simplemente los copio de la sd de 2gb a la de 16gb no?
3. Por ultimo, si algun dia tuviera que usar Priiloader por algun brick, tendria que volver a usar tarjeta de 2gb para restaurar la NAND o podria hacerlo con la nueva SD?
Espero haber sido claro con las preguntas, si no, agradezco los comentarios. Gracias.