Si os lo currais con tiempo el avión sale por 900 - 1200€. Si no pillais ofertas (las ofertas se pillan si tienes fin de semana por medio) os podeis ir a 4000€
Musice escribió:Me echa un poco para atrás el entenderse con la gente, que me han comentado algunos que han estado, que allí de inglés ni flowers.
Joder, yo diría que son todos bilingües pero bueno
bpSz escribió:jaja y el otro día leí por ahi a nose quien que decía que china era un país tercermundista y super atrasado smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD
diemadman escribió: 150-200.. mas kisieran que les hubiese costado eso... xD
Lo que hubiéramos querido es que nos hubiera costado menos, pero era lo único que había. Encima el hotel estaba en construcción aun y algunos servicios como la cafetería/buffet aun no estaban operativos.
Me imagino que ya lo habrán terminado. El hotel se llamaba KLF y estaba en Central, justo donde empieza Lan Kwai Fong.
ssux escribió:Joder, yo diría que son todos bilingües pero bueno
Prácticamente todo el mundo, sí. A excepción de las personas mayores quizás a las que apenas preguntamos, pero todo el mundo al menos lo chapurreaba y muchos lo hablaban mejor que nosotros. Y todas las cosas tienen carteles en chino e inglés. No es de esos paises en los que te sientes perdido como te pudiera pasar algunas zonas de Japón (según me han comentado), que hasta necesitas traducción del plano de metro.
ssux
666
3.841 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 17/08/2007 - 02:20:33 por ssux.
da_hot_funk escribió:Prácticamente todo el mundo, sí. A excepción de las personas mayores quizás a las que apenas preguntamos, pero todo el mundo al menos lo chapurreaba y muchos lo hablaban mejor que nosotros. Y todas las cosas tienen carteles en chino e inglés. No es de esos paises en los que te sientes perdido como te pudiera pasar algunas zonas de Japón (según me han comentado), que hasta necesitas traducción del plano de metro.
Joder, es que fue colonia britanica durante muchos años, es normal que sean casi bilingües.
junchan escribió:Depende de la zona
Por mucho que las grandes ciudades del resto de china puedan tener similitudes siguen siendo mundos aparte.
edit: si a alguien le interesa en la película "La guerra del opio" se explica por que HK pasó a formar parte del imperio británico y por que volvió luego a ser parte de china.