Un poco de todo

Hola. Tenfo la xbox e-l desde hace más o menos un mes. He visto por ahi fotos de gente que le ha añadido discos duros, dvds, etc.
Me gustaría ponerle algún chip, añadir un disco duro y poner otro dvd. La duda que tengo es que me gustaría poder seleccionar con un interreptor todas estas cosas, o sea, poder utilizar el modo "normal" cuando quiera (con el dvd original de la x, el disco duro original, etc.), y el modo "chipeado" para los emus, el divx, los mp3, todo ello en el disco duro auxiliar.
¿Esto se puede hacer?¿Que chip me aconsejais?. Supongo que esto si que se puede hacer, pero por si acaso pregunto (he huido del pc por los drivers, actualizaciones, etc, y me gustaría poder tener otro disco duro en la x para poder trastear con ella, pero tb me gustaría poder desactivar el chip, el dd, etc. para poder usarla normalmente con los juegos).
gracias.
Te explico por partes porque tu hilo es largo:

1: Olvidate de disco duro auxiliar, lo unico que puedes hacer es reemplazar el original por uno de mayor tamaño (el limite son 137 gigas), hacer esto no es dificil y en la pagina hay muchos hilos y tutoriales que te enseñan como hacerlo

2: El chip SI lo puedes apagar con un interruptor, el mejor chip (para muchos) es el Xecuter Lite 2 Lite o Pro, de hecho si quieres jugar por Xbox Live y tienes un chip necesitas un interruptor para apagarlo o si no microsoft detecta que tu consola esta modificada y te banean del servicio. Por aqui si usas la busqueda avanzada encontraras como hacer interruptores para cada chip, si no revisa http://www.xbox-scene.com en la seccion tutoriales que seguro consigues lo que buscas

3: Con lo del dvd puedes elegir, hay personas que le montan uno externo (te recuerdo que los dvds de pc no leen juegos originales por eso debes conservar el que viene con la consola) y hay otras que lo cambian completamente por un Samsung que si lee (por cosas de la vida) los juegos originales. En tutoriales te sale como hacerlo

Si te quedan dudas consulta los tutoriales o usa la busqueda avanzada que esto se ha discutido mucho aqui.

Saludos
1 respuesta