Un poquito de ayuda...

Bueno, pues, despues de tener la wii y sacarle bastante jugo, me decidí por pillarme tambien la xbox aprovechando que ahora viene una oferta con el diario marca (lo del contrato vodafone lo tenia pensado hacermelo en navidad :P asi que me ha venido de lujo) y bueno, mi principal idea es, tenerla y flashearla. Como hice con mi wii, el primer dia, ya cargaba backups y mi 360 no va a ser menos...
Bueno a todo esto, y despues de leerme la mayoria de los tutoriales que hay por aqui (si, me los lei todos para no asustarme al ver que lector me traera mi xbox) pues como que no me quedo muy ¿confiado?.
Entonces, me gustaria, que alguien (si fuera posible de jaen) me diera su messenger y, conversar y aprender todo lo posible sobre el flasheo de xbox 360 para ganar experiencia y confianza y flashearla el mismo dia que la tenga :P.
Asi que si alguien se presta a la ayuda, le estaria muy agradecido e intentaria ayudarle en todo lo que pudiera.

No se si esto irá aqui, que supongo que no... pero bueno, en el caso de que esto no vaya aqui, que lo borren los moderadores/administradores sin ningun problema y que tomen las medidas que tengan que tomar... pero, acaso vosotros no fuisteis aprendices alguna vez al inicio? y no os daba miedo? un poco de comprension..

Un saludo a este pedazo de foro como es ElOtroLado
0 respuestas