Un primer vistazo a Destiny: La Profunda Oscuridad

_Jesu_ escribió:
AMIGA 500 escribió:
V-5 escribió:
Yo soy el primero que juega bastante, pero llevo 100 horas jugadas de más simplemente por echarte unas risas con los amigos. Esta muy bien desarrollado a nivel social, eso es innegable, pero los contenidos son repetitivos porque han capado por encima de sus posibilidades. También es cierto que ha estado como hilo muy activo por la necesidad hasta ahora de tener agregada a la gente que juegue contigo la raid (no ha habido ni matchmaking) y ha servido como punto de encuentro.

Respecto al tema tolerancia, claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero se exponen a criticas por contribuir a la moda DLC que nos perjudica a todos. No sé si conoces el comunicado que hicieron los de The Witcher. ¿Marketing? Obvio, pero dió un tirón de orejas a todos los que venden semijuegos.

Yo no creo que se pueda generalizar con el tema de los DLC, y vuelvo a poner WoW como ejemplo. Son los DLCs los que han hecho grande a ese juego, y con Destiny podría pasar lo mismo, o podría hundirse Bungie como ha pasado con otros estudios, y no pasaría nada. Eso ya se verá pero, entre tanto, veo innecesario que se trate a los jugadores como idiotas conformistas, por aquello de la tolerancia....

Quien decide si un DLC merece la pena no es la distribuidora ni la comunidad, es el jugador.Y con los semijuegos pasa lo mismo. Es cada uno quien decide lo que está dispuesto a pagar por algo, y no creo se merezca escarnio por ello.

Comparar las expansiones del wow con los dlc's creo que está fuera de lugar. Y digo las del Wow, como las que se hacían antaño en los Age of Empires y demás títulos de estrategia. Esas expansiones eran prácticamente un juego nuevo en sí mismo, con muchísimas zonas un montón de novedades.

Los dlc's suelen ser dos tonterías mal contadas.

Bueno llamémoslo expansión o DLC, que para mi es lo mismo; contenido adicional previo pago. Ya lo que contenga cada una es otra historia...los habrá buenos y baratos,malos y caros, como en todo.

Lo del WoW lo digo para que se entienda que no toda expansión o DLC tiene que ser malo de por sí...ya que sin ellos muchos juegos estarían muertos al poco tiempo, cosa que supongo que "también nos perjudica a todos", que es la defensa que suelen utilizar muchos para criticar a los que compran los DLCs

Además nadie obliga a seguir un juego puntualmente desde el día 0 comprando todo lo habido y por haber, ya que siempre puede esperarse a comprar más tarde una versión completa con todos los DLC por el mismo precio, o mas barato, y lo sabéis de sobra.

A lo que voy, es que muchos leen DLC y sueltan espuma por la boca y maldicen a los que los compran....cuando un DLC no tiene por qué ser malo y caro de por sí, sin excepción....y menos aún cuando ni se han podido jugar porque no está a la venta, y ni se sabe como de largas serán las misiones, la raid, etc. Muchos dirán "pues igual de repetitivos que ahora"...y otros con tal de tener mas contenido para disfrutar un tiempo más el juego, encantados de la vida.
A mi el juego me gusta mucho,espera a que den mas detalles del contenido por que me da que se han flipado con el precio,si es como salio en la filtracion.
Decepción es poco para este juego, un completo engaño de marketing. Espero y deseo que se den un buen batacazo en ventas con este dlc y rectifiquen. Asi no se hacen las cosas.

P.D. yo ya me he comido esos ridiculos dlc con la ed especial, no cometais el mismo error.
Habra que recurrir al metodo de comprarlo entre 2. :p
Estoy cansado de entrar y ver siempre lo mismo.haber si pasa como el titanfall y se quedan solo la gente que le gusta el juego así no tendré que comerme tantas veces lo mismo.no me gusta es una mierda es repetitivo.joder po no lo juegues.dejarnos disfrutar a los que nos gusta y jugad a otra cosa. [enfado1] [enfado1]
Para gustos los colores, esta claro que Destiny es un juego que se ama o se odia.
Solo comento en este muro, por todas las opiniones que han puesto varios usuarios sobre el juego y los DLCs. Tan solo quería decir es que si te gusta un juego (cualquiera), aunque contengan poco contenido y muchos DLC's, sea una birria, sea muy simple, sea muy repetitivo, etc; a ti te va a dar igual las opiniones de los demás, ya sea la opinión buena o mala. Ya que tu no te compras (o alquilas) el juego para criticar todas sus fallas y problemas que ha tenido desde el principio, sino para divertirte, disfrutar y sobretodo entretenerte con el juego. Además en todo los videojuegos (al menos en la gran mayoría) han tenido fallas o problemas, pero siempre han sacado una risa a los usuarios y los usuarios han hecho gala sobre ello (Pokemon con MissingNo, Mario con el Salto de Pantalla, etc), pero lo único que veo ahora es sólo criticar, criticar, criticar, sin darse cuenta (o no piensan sobre ello) en el gran trabajo que hay detrás del juego, por los realizadores, dibujantes, escritores, etc; y sobretodo por los programadores que siempre que hay un problema, intentan solucionarlo tan rápido como pueden, pero parece que aunque lo arreglen, no hayan hecho nada, porque se recordara el fallo monumental de tal compañía o juego durante bastante tiempo. Que conste que hay historias de los videojuegos que son muy divertidas e impactantes, como Atari y el juego E.T.

P.D: No se sí mi idea esta clara, pero hare un resumen: "Dejen de criticar los videojuegos y disfrutenlos, que todos (o la mayoría) tienen fallos".
Yo personalmente me lo compre porque jugué a la beta. y lo caté en casa de un colega en ps4.

Me compre ni mas ni menos que la edicion de 99€ un poco mas barata en digital(75) y menuda cagada.
Repetitivo hasta la saciedad. He llegado hasta el 22 y ale, pues lo peor esque me "fiaba" de bungie.

Ahora que me pillado el TMCC almenos me quito el asco de la boca del nuevo bungie.

Pero si, es un halof duty, y hasta las 12h de juego no tenia pupilas, pero luego......
Yo no se la gente que lo ve caro, yo he comprado el pass en hong kong y comparto y me sale los 2 dlc por 10 euros. no se si eso es caro o no.
PAYOLOCO escribió:Yo no se la gente que lo ve caro, yo he comprado el pass en hong kong y comparto y me sale los 2 dlc por 10 euros. no se si eso es caro o no.

No se como este el tema en xbox pero si lo tienes para ps4 espero que tu juego tambien sea de hong kong. :p
No tengo xbox one, y compro en el bazar de hong kong con mi paypal de alli tampoco es tan dificil. jeje un saludo
Yo soy de los que compré el Destiny todo hypeado (y aproveché para meterme en la nueva generación) y aunque vuelvo a él de vez en cuando para echarme un crisol -tampoco es que haya muchas alternativas- reconozco que como juego es una castaña en la que lo único que funciona bien es la mecánica de juego, es decir, la parte mas shooter puro.

El resto es un desastre: un guión pésimo -había un par de post en reddit explicando por qué acabó siendo así- una monotonía constante a lo largo del juego y una falta de imaginación preocupante. Y es por esto que los DLCs que anuncian están tan vacíos de historia, de historia, que podría tratarse de un trailer random de un juego random. No hay prácticamente ninguna diferencia entre un DLC del CoD y uno del Destiny. Y eso es lo contrario de lo que nos vendió Bungie.

Y es que Bungie ha construido un juego alrededor de un sistema de suscripciones camuflado en forma de DLCs. Eso es así y no tiene por que ser malo, pero lo es. Lo es por que ha copiado el sistema de los MMO y ahí es donde pierde. Cualquier MMO en su primera versión ofrece muchísimo más contenido y variedad que Destiny: Star Wars TOR, WoW vanilla, Wildstar…

Así que para mi Destiny es un juego más, del montón que ha tenido la suerte -o el buen hacer- de salir sin competencia alguna. ¿Merece la pena gastarse casi 40€ en dos DLCs que ofrecen más de lo mismo? Para mi no, creo que lo he dejado bien claro.
Txurrito escribió:Para gustos los colores, esta claro que Destiny es un juego que se ama o se odia.

a mi me gusta el jiego de hecho juego bastante, pero del descargable es reirse de la peña. creo que este tipo de descargable seria bueno gratis para dar vida al contenido mas que mediocre que tiene de por si y de vez en cuando alguna raid gratis. de pago tendrian que ser planetas nuevos y a un precio acorde con el contenido....8 euros por planeta nuevo con su raid y sus armas propias seria algo razonable. vamos esto es lo que yo creo , llamarme ignorante pero si realmente quieren darle 10 años de vida ya pueden cambiar el planteamiento por que asi no les pasa ni de navidades.
Mal ''Destiny'' va a tener el juego...hace días que ni lo pongo.

Ya lo dije y lo mantengo,el fail de la Gen...500 millones,y luego tienes joyas como el GTAV que costaron la mitad.

P.D:Espero que no se os haga larga la EXPANSION [poraki]
-Angel- escribió:Mal ''Destiny'' va a tener el juego...hace días que ni lo pongo.

Ya lo dije y lo mantengo,el fail de la Gen...500 millones,y luego tienes joyas como el GTAV que costaron la mitad.

Esa posdata sobra tu quien te crees que eres para insultar a los que jugamos al Destiny.Si no te gusta ni entres en sus hilos pero no vengas diciendo que nos jodamos,que ojala la expansión se nos pase corta.Como tengo mas educación que tu me voy a callar todo lo que le diría a un personaje como tu.Sigo sin entender por que los moderadores permiten que se insulte asi.
Radicalrgarcia escribió:
-Angel- escribió:Mal ''Destiny'' va a tener el juego...hace días que ni lo pongo.

Esa posdata sobra tu quien te crees que eres para insultar a los que jugamos al Destiny.Si no te gusta ni entres en sus hilos pero no vengas diciendo que nos jodamos,que ojala la expansión se nos pase corta.Como tengo mas educación que tu me voy a callar todo lo que le diría a un personaje como tu.Sigo sin entender por que los moderadores permiten que se insulte asi.

Donde está el insulto?Es un emoticono,si no se quisiera poner,que lo quiten.

Yo también he jugado mucho y P.D va por una manada de fanboyers que se empeñaban en decir que los DLCS eran expansiones de la vieja escuela.

No te emociones ''personaje''
-Angel- escribió:
Radicalrgarcia escribió:

Donde está el insulto?Es un emoticono,si no se quisiera poner,que lo quiten.

Yo también he jugado mucho y P.D va por una manada de fanboyers que se empeñaban en decir que los DLCS eran expansiones de la vieja escuela.

No te emociones ''personaje''

Yo no me emociono "personaje".Primero sea icono o no es un insulto hacia las personas o acaso ese icono no es lo mismo que decir jodeos.Asi que mide lo que pones y no insultes por que te crees capaz de ello que yo también puedo y no lo ago. Se puede dar opiniones con fundamente y no entrar a joder sin aportar nada.Asi que si no te gusta no tienes por que insultar sea icono o no.Da igual que sea para defenderlo o para ponerle faltas.Dicho esto paso la próxima vez ya ni escribo solo tomare medidas. [360º] [360º]
Valiente "personaje"!Tomalas XD...no me hagas reír mas,no te emociones tanto que es un icono del propio foro,no creo que sea muy difícil de entender y el como lo entiendas tu es cosa tuya.

En cuanto a Destiny y Bungie,esta era su oportunidad de quitarse el peso de halo de encima y demostrar que podían hacer otras cosas.Ahora gracias a Destiny,comprar un juego Bungie ya no tener las mismas expectativas,desde luego a mi no me atrapan y tienen fe de que Destiny les va a durar 10 años.
-Angel- escribió:Valiente "personaje"!Tomalas XD...no me hagas reír mas,no te emociones tanto que es un icono del propio foro,no creo que sea muy difícil de entender y el como lo entiendas tu es cosa tuya.

En cuanto a Destiny y Bungie,esta era su oportunidad de quitarse el peso de halo de encima y demostrar que podían hacer otras cosas.Ahora gracias a Destiny,comprar un juego Bungie ya no tener las mismas expectativas,desde luego a mi no me atrapan y tienen fe de que Destiny les va a durar 10 años.

Mira chaval paso de ti por que si tu cabecita esa que tienes no te da para entender que no es lo mismo decir....que te jodan bungie [poraki] a decir lo que as escrito que te metes con los que jugamos es que no mereces ni un ápice de respeto ya que tu no lo tienes.te escudas detrás de que es un icono del foro.Asi que paso del tema ya tomo medidas.chao
Radicalrgarcia escribió:
-Angel- escribió:Valiente "personaje"!Tomalas XD...no me hagas reír mas,no te emociones tanto que es un icono del propio foro,no creo que sea muy difícil de entender y el como lo entiendas tu es cosa tuya.

Mira chaval paso de ti por que si tu cabecita esa que tienes no te da para entender que no es lo mismo decir....que te jodan bungie [poraki] a decir lo que as escrito que te metes con los que jugamos es que no mereces ni un ápice de respeto ya que tu no lo tienes.te escudas detrás de que es un icono del foro.Asi que paso del tema ya tomo medidas.chao

No me metí con los jugadores,me metí con los fanboyers que decían que serían expansiones con mucho contenido cuando estaba claro que eran DLCs.

Y te animo a que tomes las medidas,y de paso ya que estás pide que eliminen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...a ver si se evitan futuros lloros.
-Angel- escribió:
Radicalrgarcia escribió:

No me metí con los jugadores,me metí con los fanboyers que decían que serían expansiones con mucho contenido cuando estaba claro que eran DLCs.

Y te animo a que tomes las medidas,y de paso ya que estás pide que eliminen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...a ver si se evitan futuros lloros.[/quo

reportado das mucha pena tio,fanboyers eso no son jugadores que va anda que.Tu no tienes derecho a insultar a nadie si te crees que lo tienes vas mal.con esto ya se termino que lo moderadores tomen buena cuenta yo ya paso de perder mas tiempo.
Este juego deja mucho que desear en muchos aspectos que ya se han mencionado repetidamente esta claro, yo en mi caso juego bastante pero por el mero hecho de que lo hago con gente que es el único aliciente que le veo; el modo cooperativo.
Hablando del dlc, me parece insultante que te cobren 20 € por una raid, un asalto y un par de armas más, cuando es un contenido que debería ser gratis en vista del escaso contenido del juego o en su defecto tener un precio muy inferior.
71 respuestas
1, 2