_Jesu_ escribió:AMIGA 500 escribió:V-5 escribió:
Yo soy el primero que juega bastante, pero llevo 100 horas jugadas de más simplemente por echarte unas risas con los amigos. Esta muy bien desarrollado a nivel social, eso es innegable, pero los contenidos son repetitivos porque han capado por encima de sus posibilidades. También es cierto que ha estado como hilo muy activo por la necesidad hasta ahora de tener agregada a la gente que juegue contigo la raid (no ha habido ni matchmaking) y ha servido como punto de encuentro.
Respecto al tema tolerancia, claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero se exponen a criticas por contribuir a la moda DLC que nos perjudica a todos. No sé si conoces el comunicado que hicieron los de The Witcher. ¿Marketing? Obvio, pero dió un tirón de orejas a todos los que venden semijuegos.
Yo no creo que se pueda generalizar con el tema de los DLC, y vuelvo a poner WoW como ejemplo. Son los DLCs los que han hecho grande a ese juego, y con Destiny podría pasar lo mismo, o podría hundirse Bungie como ha pasado con otros estudios, y no pasaría nada. Eso ya se verá pero, entre tanto, veo innecesario que se trate a los jugadores como idiotas conformistas, por aquello de la tolerancia....
Quien decide si un DLC merece la pena no es la distribuidora ni la comunidad, es el jugador.Y con los semijuegos pasa lo mismo. Es cada uno quien decide lo que está dispuesto a pagar por algo, y no creo se merezca escarnio por ello.
Comparar las expansiones del wow con los dlc's creo que está fuera de lugar. Y digo las del Wow, como las que se hacían antaño en los Age of Empires y demás títulos de estrategia. Esas expansiones eran prácticamente un juego nuevo en sí mismo, con muchísimas zonas un montón de novedades.
Los dlc's suelen ser dos tonterías mal contadas.
PAYOLOCO escribió:Yo no se la gente que lo ve caro, yo he comprado el pass en hong kong y comparto y me sale los 2 dlc por 10 euros. no se si eso es caro o no.
Txurrito escribió:Para gustos los colores, esta claro que Destiny es un juego que se ama o se odia.
-Angel- escribió:Mal ''Destiny'' va a tener el juego...hace días que ni lo pongo.
Ya lo dije y lo mantengo,el fail de la Gen...500 millones,y luego tienes joyas como el GTAV que costaron la mitad.
P.D:Espero que no se os haga larga la EXPANSION
Radicalrgarcia escribió:-Angel- escribió:Mal ''Destiny'' va a tener el juego...hace días que ni lo pongo.
Ya lo dije y lo mantengo,el fail de la Gen...500 millones,y luego tienes joyas como el GTAV que costaron la mitad.
Esa posdata sobra tu quien te crees que eres para insultar a los que jugamos al Destiny.Si no te gusta ni entres en sus hilos pero no vengas diciendo que nos jodamos,que ojala la expansión se nos pase corta.Como tengo mas educación que tu me voy a callar todo lo que le diría a un personaje como tu.Sigo sin entender por que los moderadores permiten que se insulte asi.
-Angel- escribió:Radicalrgarcia escribió:-Angel- escribió:Mal ''Destiny'' va a tener el juego...hace días que ni lo pongo.
Esa posdata sobra tu quien te crees que eres para insultar a los que jugamos al Destiny.Si no te gusta ni entres en sus hilos pero no vengas diciendo que nos jodamos,que ojala la expansión se nos pase corta.Como tengo mas educación que tu me voy a callar todo lo que le diría a un personaje como tu.Sigo sin entender por que los moderadores permiten que se insulte asi.
Donde está el insulto?Es un emoticono,si no se quisiera poner,que lo quiten.
Yo también he jugado mucho y P.D va por una manada de fanboyers que se empeñaban en decir que los DLCS eran expansiones de la vieja escuela.
No te emociones ''personaje''
-Angel- escribió:Valiente "personaje"!Tomalas ...no me hagas reír mas,no te emociones tanto que es un icono del propio foro,no creo que sea muy difícil de entender y el como lo entiendas tu es cosa tuya.
En cuanto a Destiny y Bungie,esta era su oportunidad de quitarse el peso de halo de encima y demostrar que podían hacer otras cosas.Ahora gracias a Destiny,comprar un juego Bungie ya no tener las mismas expectativas,desde luego a mi no me atrapan y tienen fe de que Destiny les va a durar 10 años.
Radicalrgarcia escribió:-Angel- escribió:Valiente "personaje"!Tomalas ...no me hagas reír mas,no te emociones tanto que es un icono del propio foro,no creo que sea muy difícil de entender y el como lo entiendas tu es cosa tuya.
En cuanto a Destiny y Bungie,esta era su oportunidad de quitarse el peso de halo de encima y demostrar que podían hacer otras cosas.Ahora gracias a Destiny,comprar un juego Bungie ya no tener las mismas expectativas,desde luego a mi no me atrapan y tienen fe de que Destiny les va a durar 10 años.
Mira chaval paso de ti por que si tu cabecita esa que tienes no te da para entender que no es lo mismo decir....que te jodan bungie a decir lo que as escrito que te metes con los que jugamos es que no mereces ni un ápice de respeto ya que tu no lo tienes.te escudas detrás de que es un icono del foro.Asi que paso del tema ya tomo medidas.chao
-Angel- escribió:Radicalrgarcia escribió:-Angel- escribió:Valiente "personaje"!Tomalas ...no me hagas reír mas,no te emociones tanto que es un icono del propio foro,no creo que sea muy difícil de entender y el como lo entiendas tu es cosa tuya.
Mira chaval paso de ti por que si tu cabecita esa que tienes no te da para entender que no es lo mismo decir....que te jodan bungie a decir lo que as escrito que te metes con los que jugamos es que no mereces ni un ápice de respeto ya que tu no lo tienes.te escudas detrás de que es un icono del foro.Asi que paso del tema ya tomo medidas.chao