Un profesor me amenazo con denunciarme por decir que... [catalan] #2

ESTE HILO NO ESTA PARA HABLAR DE LA MOVIDA DE WERT, SINO PARA LO QUE ME OCURRIÓ ESTA MAÑANA CON UN PROFESOR DE UN INSTITUTO.

Ya que el mod gejorsnake cerro el hilo citando mi mensaje y recortando lo que a el le intereso (donde salia wert y sobre la opcion de elegir idioma) sin leerse el resto del mensaje, re-abro el hilo para seguir comentando para lo que realmente fue creado

Para gejorsnake: A poder ser intenta leerte la próxima vez de que va el hilo, y si alguien se sale del tema pues se le llama la atención y ya, no tiremos por la vía fácil de cerrar el hilo y poner un link sobre algo que tiene muy poco que ver con el tema original, que a mi me gustaría ir añadiendo actualizaciones en los próximos días cuando vaya a poner una queja. Muchas gracias

Mensaje original:
Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, y le dije a un compañero que me si realmente tuviésemos libertad, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. Acto seguido se me acerca un profesor random que jamas había visto y me suelta:

- Sabes que lo que dices es denunciable?
Wat
- Puedes ofender a mucha gente con tu bocaza
Perdon? que dice?
- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar
Igualito que Hitler, pongame una estrella amarilla en el hombro para distinguirme de los catalanes.
- *se pierde entre la multitud*

En negrita es el profesor

Me encanta este centro de verdad, ya puedes preguntar o iniciar una conversación con cualquier profesor en ESPAÑOL, que te responderán en catalán aunque tu sigas hablando en castellano, se nota que les va eso de la libertad de idiomas :sisi:

Edit: Voy a un ciclo superior, y no puedo denunciar porque fue la primera vez que lo vi en lo que llevo de ciclo, seguramente sera profesor de la ESO o de BACHILLER.

Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas
Actualizas en el hilo que ya hay abierto para hablar sobre la ley Wert, sus consecuencias y las reacciones que se están produciendo en Cataluña una de las cuales es tu caso personal.

No podemos dejar que se abra un hilo con cada uno que quiera exponer su caso.

Y, por favor, no insistas más con el tema.
1 respuesta