Un profesor me falto el respeto

Un profesor random que jamas había visto se acerca al escucharme quejarme sobre el idioma regional de la zona (por unos temas recientes que no vienen al caso por supuesto) y me suelta:

- Sabes que lo que dices es denunciable?
Wat
- Puedes ofender a mucha gente con tu bocaza
Perdón? que dice?
- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar
Igualito que Hitler, pongame una estrella amarilla en el hombro para distinguirme de los catalanes.
- *se pierde entre la multitud*
En negrita es el profesor

Me parece increíble que tenga que aguantar a una persona cerrada porque no me gusten ciertas cosas sobre lo que la gente piensa de este idioma regional.

Mi pregunta es: ¿Alguna vez habéis tenido que lidiar, o haber visto, o conocéis, etc... a algún profesor que actué de esa forma cuando un alumno no piensa de la misma forma que el y otros muchos?

Edit: Voy a un ciclo superior, y no puedo denunciar ni quejarme porque fue la primera vez que lo vi en lo que llevo de ciclo, seguramente sera profesor de la ESO o de BACHILLER.
Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas
La verdad es que hay algunos profesores que se meten donde no les llaman
Te vas a ganar un baneo de una manera bastante absurda, por mucho que entienda que te indigne lo que te ha pasado.
Te van a banear.

En el primer hilo que abriste ya se discutió bastante sobre el tema.
que sea profesor no quiere decir que sea buena persona o que respete a los demás, hay de todo, que te salte con lo que quiera saltar y pasando de tonterias
madsuka escribió:Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas

"Y con esto, y mis 3400 mensajes, me gano la credibilidad de la gente seguro"

xDD y no te apuntó con un arma? No te pegó ni vejó en público? qué raro, es la práctica habitual.
Pues te jodes y hablas catalán. Así de fácil. O si no te vas a Madrid, y todos contentos.
yonosoyyo escribió:Pues te jodes y hablas catalán. Así de fácil. O si no te vas a Madrid, y todos contentos.

TOooma.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es lo malo de los que viven en la epoca franquista

cuantos has abierto ya?
Hestromboli escribió:
madsuka escribió:Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas

"Y con esto, y mis 3400 mensajes, me gano la credibilidad de la gente seguro"

xDD y no te apuntó con un arma? No te pegó ni vejó en público? qué raro, es la práctica habitual.

Pues no se si se ganará la credibilidad o no, pero madsuka lleva por EOL muchos años, quieras que no para mí tiene más credibilidad que tú
yonosoyyo escribió:Pues te jodes y hablas catalán. Así de fácil. O si no te vas a Madrid, y todos contentos.

Claro que si campeón, lo de la lengua oficial del estado a ti eso ni te suena verdad?
Leman Rush escribió:

Claro que si campeón, lo de la lengua oficial del estado a ti eso ni te suena verdad?

Te refieres al catalán ¿no?

CC.AA Bilingües y eso.

oh, claro,
Imagen
Indepe gallego.
14 respuestas