Es la bomba y tal, pero me sabe muy mal por el chaval... por desgracia si dejan a los niños solos en internet, pero que le bamos a hacer, quien se imagina que buscando hamtaro le va a salir eso... si salen cosas peores buscando Hello Kitty!!!! de eso si que hay de todo...
Espero que esto haya sido en plan coña, porque sino... algunos comentarios son realmente lucidos...
Por cierto, a mi em recuerda a muchos coches de esos cutres del todo a 100 que se compraban antes, o en las ferias, que tiraban palante y patras... si es el caso, lo habrà confundido con algo.. pero... sinceramente...
ESO NO PARECE NINGUN BICHO DE HAMTARO!!!!
Juer... pero quien reflota un hilo de hace tochocientos años?
Ham-Ham escribió:es un vibrador? para q consola? yo solo tngo la play pero los mandos ya vibran bueno, pues me gusta el vibrador de hamtaro, me lo pido:3
Claro que es un conejo, dios los cría y ellos se juntan jajajajajaj , vengo desde el hilo de postales y menuda risa... cuando la postearon no la entendí, pero ahora me mofo
un bibrador...
pobre chabal... almens podrian haberle dicho donde podria encontrar juguetes mas de su edad... porque hay cada post.... pero bueno... siendo fake o no... me he partido