Un reloj para mi novia (valoracion del reloj)

1, 2
He pregutado a amigas de mi novia y para nada coinciden con vuestros comentarios (algunos comentarios como el de la princesita de brtaz lo entiendo pero tus palabras no creo que las hayas elegido correctamente, puedes decir que algo no te gusta pero sin faltar, luego hay comentarios mas normales tipo (a mi no me gusta pero si crees que a ella le gustara adelante) luego hay comentarios tipo (que cosa mas fea, es horrible, lo peor que he visto....dad opiniones pero no decir sandeces) y sobretodo hay un comentario...que dice (el reloj ese parece de los chinos ¿¿comor?? me estas comparando una marca de alto nivel como caramelo con productos sin calidad, venga tio, entra en otro hilo a hablar mierda

Por ultimo, os pongo mas fotos de cosas que le he regalado, adelante , decir lo feas que son y darme definitavamente la razon

Por ultimo agradecer vuestras opiniones, aunque no me hayan servido de nada aunque he de decir que no todos los comentarios son tan malo, visto lo visto con coincidimos para nada en gustos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Horribles xDD

En serio, ¿por qué te picas? ¿qué más da que a nosotros no nos gusten? Parece que sus amigas tienen gustos similares también, radicalmente distintos a los de nosotros.

Y sí, a mí también me parecen de niña pequeña, pero... ¿y qué?
Y no has pensado que las amigas te pueden estar diciendo una cosa y luego pensar otra? A mí me siguen pareciendo feísimos esos regalos, y a mi novia que está aquí al lado también.

Ahora bien... no sé la razón de que te moleste tanto que no queramos darte la razón como los borregos, tendrías que empezar a mirar a ver quién ha faltado el respeto, tú o nosotros.
A lo mejor tus amigas te estan diciendo eso por no hacerte perder la ilusión o no parecer bordes.

EDITO: Veo que el compañero de arriba ha dicho lo mismo xD
Supongo que para llevar tantos mensajes en el foro os pasais muchas horas revisiando todos los hilos y contestando cualquier cosa por tal de aumentar el numero de mensajes, seguid asi , a lo mejor os dan un premio

Elzin, si tu estilo de vestimenta es la que aparece en tu firma comprendo que no te guste, pero que a ti no te guste no significa que sea feo

Borregos si que soys (al menos algunos), porque uno escribe que es feo y a continuacin todo el rebaño haciendo comentarios del mismo tipo y subiendo la apuesta, de feo, pasamos a ahorrible y luego a espantoso y luego decir que si le compro los regalos a mi novia en los vendedores ambulantes

¿sera envidia lo que veo?

La proxima vez que necesite una opinion se la pediré a mi perro que visto lo visto me va a ayudar mas
xDDDDDDDD

No es cuestión de borreguismo, alguna que otra chica te ha dicho que no está mal y que sin ciertos detalles les gustaría... ¿por qué tenemos que mentir y decir que es precioso?

¿Envidia? ¿Por?

No te cabrees, hombre, pero no entendemos para que preguntas, si no querías oír opiniones contrarias.
A mi me parecen horribles, si un dia tengo novio y me regala algo parecido a eso creo que mi relacion no tendria futuro jaja. Y ya no regalar, si una amiga lleva algo parecido a eso no se podria callarme de decirle algo [ayay]

Pero como te han dicho tiene que haber gente de todo tipo si crees que le pega y le gustara pues adelante xD
Zr2Kr3W escribió:Supongo que para llevar tantos mensajes en el foro os pasais muchas horas revisiando todos los hilos y contestando cualquier cosa por tal de aumentar el numero de mensajes, seguid asi , a lo mejor os dan un premio

Elzin, si tu estilo de vestimenta es la que aparece en tu firma comprendo que no te guste, pero que a ti no te guste no significa que sea feo

Borregos si que soys (al menos algunos), porque uno escribe que es feo y a continuacin todo el rebaño haciendo comentarios del mismo tipo y subiendo la apuesta, de feo, pasamos a ahorrible y luego a espantoso y luego decir que si le compro los regalos a mi novia en los vendedores ambulantes

¿sera envidia lo que veo?

A ver, aqui nadie te ha insultado llamándote borrego o insinuando que somos unos frikis.

De todos modos nadie de este foro conoce mejor que tú a tu novia, así que no se para qué coño has abierto el hilo si no vas a hacernos ni puto caso y encima te vas a cabrear... Tú no quieres opiniones, quieres que te digamos lo bonito que es, pero lo siento, no tenemos tan buen gusto como tú. Pobre gente que no sabemos vestir ¿con clase? como bien has dicho tú antes.

Y lo de envidia... tio, que es un reloj Caramelo de 41 €, no un Rolex de 6000 ;)
Juer pues yo tengo 29 (casi 30) y no me gusta nada de nada, tb te he dicho que a la que tiene q gustarle es a ella. Hablas de que es pijita pq no miras los de DKNY, a mí personalmente me parecen muchísimo más bonitos en general, muchísimo más "pijitos" y en apariencia con más clase. Y digo en apariencia...

Hablas de relojes y de una marca de alto nivel por 41 euros? jajajajajajajajaja me meo, entonces a partir de 200 los consideras de superlujo?
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD

No es cuestión de borreguismo, alguna que otra chica te ha dicho que no está mal y que sin ciertos detalles les gustaría... ¿por qué tenemos que mentir y decir que es precioso?

¿Envidia? ¿Por?

No te cabrees, hombre, pero no entendemos para que preguntas, si no querías oír opiniones contrarias.

Me parece cuanto menos curios que NADIE diga un comentario favorable ¿tan mal elijo los regalos? podria decir que si pero no me conoceis y os aseguro que los regalos que les he hecho a mis novia siempre han tenido exito (ahora decirme que no querian decirme los feos que eran) que si, que hablar es gratis y mas delante de una pantalla.

He querido probar algo nuevo (postear aqui sobre regalos) y desde luego el porrazo que me he dado ha sido menudo...pensandolo bien ¿que esperaba? es un foro de videojuegos ¿cuantas mujeres, iconos de la belleza y de la moda juegan a videojuegos? Seguramente ninguna, creo que con esta pregunta retorica queda dicho todo
Las joyas de vestir tienen mucho que ver con el minimalismo y el ser recatado.
Joyas como las perlas por poner un clásico ejemplo.

Nada que ver con esas fotos que pones, de brillantitos, colorines y hacer alarde de una marca.
Por cierto, la pulsera de I love guess, con cordel rosa..... eso es de vestir??? Eso tiene pinta de que se lo ponen chiquillas de 13 años... :-?

Por cierto, yo tampoco tengo 20, tengo 27.
Sinceramente, ¿no te has planteado por un momento en que si a todo el mundo le parece feo no es por ninguna conspiración judeo-masónica, sino porque...simplemente es feo?
Vamos, llámame loco por mi idea descabellada...

Yo no tengo ni idea de estas cosas, asi que para mi son igual de feos el que has enseñado tu y el otro de 800 euros [+risas]

En cualquier caso yo creo que te estás faltando un poco con la gente. Relájate un poco y haz como todos, aprende la lección y si no te gusta lo que hay por aqui, no pidas consejo la próxima vez y ya está, no? :)
Drashiel escribió:Juer pues yo tengo 29 (casi 30) y no me gusta nada de nada, tb te he dicho que a la que tiene q gustarle es a ella. Hablas de que es pijita pq no miras los de DKNY, a mí personalmente me parecen muchísimo más bonitos en general, muchísimo más "pijitos" y en apariencia con más clase. Y digo en apariencia...

Hablas de relojes y de una marca de alto nivel por 41 euros? jajajajajajajajaja me meo, entonces a partir de 200 los consideras de superlujo?

Ya me imaginaba que alguien saltaria con un comentario de este tipo, yo me referia a que caramela es una buena marca , no al precio , ese reloj se lo compro porque me da la gana (ni es pa santo, ni cumpleaños , ni aniversario, ni nada, simplemente me gusto, lo vi barato (valia casi 100€) y se lo compro porque quiero

Lujosos no porque no creo que ningun tengamos dinero para eso pero no esta mal el reloj que me regalo para mi cumple (ahora decir todos que es horrible)

Imagen

Es un GUESS , y por si no lo sabes es una marca conocida (como tambiem lo es CARAMELO)

Solo he dicho borregos (y no he dicho todos, solo algunos), quien se sienta identificado es problema suyo
Zr2Kr3W escribió:Me da la sensacion de que muchos de los que hablan por aqui son jovenes (yo tengo 28 y mi novia mas o menos igual) y por algunas opiniones que veo parece que tengais 20 como mucho, las chicas de 20 es normal que vayais del rollo pija-moderna vestidas del berska y no tengais ni idea de vestir con clase

Zr2Kr3W escribió:Borregos si que soys (al menos algunos), porque uno escribe que es feo y a continuacin todo el rebaño haciendo comentarios del mismo tipo y subiendo la apuesta, de feo, pasamos a ahorrible y luego a espantoso y luego decir que si le compro los regalos a mi novia en los vendedores ambulantes

Mira un consejo compra el reloj y que lo disfrute, deja de faltar a la gente, leete las normas y menos enjuiciar por opiniones la edad de la gente, a este hilo no da para mas, si un bonito candado.
Zr2Kr3W escribió:
Ya me imaginaba que alguien saltaria con un comentario de este tipo, yo me referia a que caramela es una buena marca , no al precio , ese reloj se lo compro porque me da la gana (ni es pa santo, ni cumpleaños , ni aniversario, ni nada, simplemente me gusto, lo vi barato (valia casi 100€) y se lo compro porque quiero

Lujosos no porque no creo que ningun tengamos dinero para eso pero no esta mal el reloj que me regalo para mi cumple (ahora decir todos que es horrible)

Imagen

Es un GUESS , y por si no lo sabes es una marca conocida (como tambiem lo es CARAMELO)

Solo he dicho borregos (y no he dicho todos, solo algunos), quien se sienta identificado es problema suyo

Y eso no es faltar al respeto, no.

En fins.
Coincidimos en algo, lo mejor es que cierren el hilo

Si os sirve de algo pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido.... todos me ofendeis a mi y tengo que pedir perdon yo....
Zr2Kr3W escribió:
Me parece cuanto menos curios que NADIE diga un comentario favorable ¿tan mal elijo los regalos? podria decir que si pero no me conoceis y os aseguro que los regalos que les he hecho a mis novia siempre han tenido exito (ahora decirme que no querian decirme los feos que eran) que si, que hablar es gratis y mas delante de una pantalla.

He querido probar algo nuevo (postear aqui sobre regalos) y desde luego el porrazo que me he dado ha sido menudo...pensandolo bien ¿que esperaba? es un foro de videojuegos ¿cuantas mujeres, iconos de la belleza y de la moda juegan a videojuegos? Seguramente ninguna, creo que con esta pregunta retorica queda dicho todo

Jajajajajajaj, encima atacas con lo físico, jajajajajaj. No seré un icono de la belleza pero desde luego sé que ningún reloj de marca de superlujo cuesta 41 euros, ni siquiera 300.
Lo importante de los regalos es que le gusten a la persona a la que se los haces, eso es elegir bien. Por tanto si a ella le gustan quiere decir que eliges bien los regalos.

Vuelvo a decir si tengo un vicio caro son los relojes y no, ese no me lo pondría ¿Eso quiere decir que no tengo ni idea? ¿O que no entiendo de relojes? puede ser, pero me gusta lo discreto, con clase, sencillo, y si quiero ostentación no me compro uno rosa y de cristalitos imitando a brillantes, si no uno de brillantes y oro blanco por ejemplo (suponiendo que me gustasen los brillantes o que tuviese el dinero para pagarlo)

De guess me gustan muchas cosas, pero quizá las que has puesto me parecen algo infantiles, no feas, pero sí infantiles. Relojes así pijillos me pueden gustar algunos de DKNY. Los swatch tienen modelos muy bonitos también. Y aún no he hablado de ninguna marca de superlujo...

El que te regaló a tí sí que me parece un reloj bonito, ya ves...

Tanto que hablas de marcas, ambas (GUESS y CARAMELO) no son marcas puras de relojes, cuando descubras los rado de diamante (para que no se rayen), los rolex y demás...
No he visto pendientes mas chonis que esos de Guess, son del mercadillo?, no creo que esa firma haga esos arazos, y mucho menos que una super-pija se los ponga, yo jamas tendría eso en mi joyero. Jo tío.
Zr2Kr3W escribió:¿cuantas mujeres, iconos de la belleza y de la moda juegan a videojuegos? Seguramente ninguna, creo que con esta pregunta retorica queda dicho todo

Dado que me acabas de llamar callo sin gusto, te diré que viendo las cosas que le gustan a tu novia me parece que debe una hortera de mil pares de narices. Y fíjate qué cosas, a una mujer le pueden gustar los videojuegos y ser mona e incluso pijilla... es lo que tienen los estereotipos, que la mayoría de las veces no son verdad ;)
Y encima tienes las santas narices de ir de ofendido.

Por cierto, tu novia tiene mejor gusto que tú, el reloj que te regaló ella sí me gusta xD

PD: el reloj más bonito para mi con diferencia es el Hublot classic de acero con esfera negra, y me importa muy poco lo que piense la gente, a mí me gusta y punto. Deberías tener un poco más de personalidad.
Zr2Kr3W escribió:Coincidimos en algo, lo mejor es que cierren el hilo
69 respuestas
1, 2