Zr2Kr3W escribió:
Me parece cuanto menos curios que NADIE diga un comentario favorable ¿tan mal elijo los regalos? podria decir que si pero no me conoceis y os aseguro que los regalos que les he hecho a mis novia siempre han tenido exito (ahora decirme que no querian decirme los feos que eran) que si, que hablar es gratis y mas delante de una pantalla.
He querido probar algo nuevo (postear aqui sobre regalos) y desde luego el porrazo que me he dado ha sido menudo...pensandolo bien ¿que esperaba? es un foro de videojuegos ¿cuantas mujeres, iconos de la belleza y de la moda juegan a videojuegos? Seguramente ninguna, creo que con esta pregunta retorica queda dicho todo
Jajajajajajaj, encima atacas con lo físico, jajajajajaj. No seré un icono de la belleza pero desde luego sé que ningún reloj de marca de
superlujo cuesta 41 euros, ni siquiera 300.
Lo importante de los regalos es que le gusten a la persona a la que se los haces, eso es elegir bien. Por tanto si a ella le gustan quiere decir que eliges bien los regalos.
Vuelvo a decir si tengo un vicio caro son los relojes y no, ese no me lo pondría ¿Eso quiere decir que no tengo ni idea? ¿O que no entiendo de relojes? puede ser, pero me gusta lo discreto, con clase, sencillo, y si quiero ostentación no me compro uno rosa y de cristalitos imitando a brillantes, si no uno de brillantes y oro blanco por ejemplo (suponiendo que me gustasen los brillantes o que tuviese el dinero para pagarlo)
De guess me gustan muchas cosas, pero quizá las que has puesto me parecen algo infantiles, no feas, pero sí infantiles. Relojes así pijillos me pueden gustar algunos de DKNY. Los swatch tienen modelos muy bonitos también. Y aún no he hablado de ninguna marca de superlujo...
El que te regaló a tí sí que me parece un reloj bonito, ya ves...
Tanto que hablas de marcas, ambas (GUESS y CARAMELO) no son marcas puras de relojes, cuando descubras los rado de diamante (para que no se rayen), los rolex y demás...