Al final Campanilla ha editado el título
Ver para creer
Dfx escribió:Que triste lo del cambio del titulo..., la noticia no habla de melilla.
En fin, adios a la libertad de expresion.
Es miscelánea y es Campanilla, ya sabes cómo funciona la cosa.
No es la primera vez que me edita un título, que encima no es mío porque está calcado del titular de un periódico que también he puesto para que no hubiera reproches. Y ni con esas
De todos modos, no te preocupes que ahora arreglo el estropicio
eraser escribió:¿Se sabe el baremo del test? No es lo mismo que el test sea de 0 a 1000 que de 0 a 600
Me da que va de 0 a 1000, pero no lo sé seguro.
Por otro lado, esta es la consecuencia de que cada partido que llega al poder decida reformar la educación por su cuenta... ¿para cuándo una verdadera reforma consensuada y tomando las cosas buenas de los sistemas que sabemos que funcionan?...
Para cuando los nacionalistas dejen de ser partidos bisagra
Mi especulación:
para nunca... ¿por qué educar y formar cuando puedes tener una gran masa aborregada que te seguirá cual fanboy y se la sudará cualquier problema mientras gane ejpaña el mundial y su equipo partido gane las elecciones?
Mahony escribió:El nivel educativo de primaria de cataluña a la altura del de andalucia??? será broma no? Solo en expresión oral hay un mundo de diferencia..
No, esa es la cruda realidad
Por esos lares, el fin del sistema educativo es
"la Construcción Nacional de Catalunya" ....... no tiene nada que ver con la formación de los chavales .... y así les va.
Es curioso: en conocimientos lingüísticos, quitando a Andalucía y Canarias, Ceuta y Melilla, tenemos en el furgón de cola a Cataluña, País Vasco, Galicia, C. Valenciana y Baleares, las cinco comunidades bilingües
¿No había una leyenda urbana que decía que el conocimiento de las lenguas regionales ayudaba en el aprendizaje de otras lenguas?
Juraría que había gente que incluso nos compadecía por ser monolingües (ay! que me LOL)
Mmmmm ... ahora voy a tener que compadeceros yo .........
Cachondeo aparte, lo cierto es que nadie está para tirar cohetes.
La educación en España es vergonzosa.
El sistema autonómico es un fracaso en todos los sentidos, es insostenible, no sólo es inviable multiplicar todo 17 desde el punto de vista económico, es que además es ineficaz.