Un vídeo del PSOE culpa de la crisis a Aznar, Bush...

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Cierto es que parte de la culpa de la crisis es gracias a la guerra de irak, por lo tanto, culpa de bush y aznar, pero tambien el psoe no hizo apenas nada por solventarla.

Yo creo que todos se llevan la palma
¿Acaso es mentira? En España tenemos el problema añadido del ladrillo, y quien está detrás del ladrillo es el PP.

salu2
Barracuda escribió:¿Acaso es mentira? En España tenemos el problema añadido del ladrillo, y quien está detrás del ladrillo es el PP.

salu2

Y los seis años de gobierno del PSOE de rascarse la barriga sin cambiar el sistema? También del PP? Que los dos estan llenos de mierda, hombre no me jodas.
@ntuan escribió:Cierto es que parte de la culpa de la crisis es gracias a la guerra de irak, por lo tanto, culpa de bush y aznar, pero tambien el psoe no hizo apenas nada por solventarla.

Yo creo que todos se llevan la palma

juas, esta no la había oído. qué guerra de irak, en la que estuvo españa? entonces la culpa sera de bush padre y gonzalez
Es curioso como, la misma guerra fue tildada de que se llevaba adelante exclusivamente por ser beneficiosa económicamente (por ende mala, ya que todo lo que es beneficioso económicamente es malo "per se"), y por ello se llevó adelante, ahora es tildada de perjudicial económicamente, y generadora de la crisis. Una cosa, y la contraria.

...el toro que mató a Manolete no tendrá la culpa de nada más no?...
yo del psoe no me creo nada.
Cómo que otro video que no habla del paro?

El paro es consecuencia de la crisis... Entonces, ¿de qué hablamos señores?

Lo que viene a decir el video es que la situación actual es así por lo que se ha hecho en el pasado y que si no se quiere estropear más, se evite volver a creer en dichas personas (partidos).

PD: me la suda el video, el que quiera entender mal mi mensaje que no venga a tocar los cojones :)

Un saludo
...y lo que se hizo mal empezó justo en 1.996 ...según el video claro. Bueno el video, y todos los que lo quieren interpretar así. ¿Saben el motivo de video?...tiene éxito, es productivo para los votos, la prueba viva está en este foro por todos lados.
Tienen razón en una cosa: esta gente es la que planificó y puso en marcha el nuevo orden económico mundial, abanderado por la globalización.

Ahora bien, hace falta jeta de cemento para decir eso y "olvidar" casualmente que en los últimos 6 años el PSOE se ha dedicado a recorrer con entusiasmo y dedicación encomiables ese camino del capitalismo salvaje y que desde el principio fueron cómplices y copartícipes del mismo.
59 respuestas
1, 2