alfredjfl2 escribió:Que lo que queremos es jugar.... y si puede ser a buenos juegos!!!
Samu94 escribió:Seguid criticando los comandos de voz, seguro que si lo tuviera PS4 seria una maravilla, pero como es de MS es caca.
Lo importante de todo esto es ver la fluidez que tiene para cambiar de tareas en la consola, si es asi, lo vamos a flipar.
Tails escribió:Claro, y por eso Xbox One es la consola de nueva generación que va a contar con el mejor catálogo de lanzamiento y exclusivos.
Tails escribió:No veo el problema en ningún lado, y la interfaz es impresionante, robusta, sólida y fluida. No se puede pedir más.
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia
http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs
El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales
ricardoprat escribió:Bueno, a ver si se hace un hueco y podemos usar esos comandos para cosas como aceptar una invitación a charla privada o grupo, que molesta mucho tener que ir usando el mando para aceptarlas en medio de una partida.
Jimmyhoo escribió:
lo curioso del asunto es que efectivamente PS4 tiene comandos de voz y reconocimiento de gestos, la diferencia es que MS lo anuncia a bombo y platillo mientras sony lo anuncia como una opcion mas para el que le interese sin hacer escandalo
Jimmyhoo escribió:el probmea de hablar de mejor catalogo de lanzamiento es mezclar opinion personal con la tendencia del mercado... bla bla...
Foxhound 85 escribió:Lion_omega escribió:Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia
http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs
El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales
Y sales de tu foro de ps4 para decir esto?
De mi foro creo que en el foro de PS4 solo he posteado en 2 o 3 ocasiones desde que estoy registrado
Actualmente tengo una Xbox360 con RGH y ninguna intencion de comprar ninguna consola, eso no implica que la Xbox one me parezca un autentico desproposito de consola.
Foxhound 85 escribió:Actualmente tengo una Xbox360 con RGH y ninguna intencion de comprar ninguna consola, eso no implica que la Xbox one me parezca un autentico desproposito de consola.
Sauron-Jin escribió:No lo anuncian mucho porque hasta ellos mismos saben que su sistema es una castaña comparado con Kinect, solo faltaría que encima le dieran bombo para quedar mal. A Sony no le interesa una confrontación con MS en terreno Kinect.
Sauron-Jin escribió:Por más demagogia que hagas, nada cambiará el hecho de que el catálogo de exclusivos de PS4 en lanzamiento es bastante penoso, y los exclusivos es lo que hace que mucha gente, entre los que me incluyo, se decidan primero por una plataforma u otra. Yo ya no me planteo la PS4 hasta bien entrado 2014 por este tema.
Jimmyhoo escribió:Sauron-Jin escribió:No lo anuncian mucho porque hasta ellos mismos saben que su sistema es una castaña comparado con Kinect, solo faltaría que encima le dieran bombo para quedar mal. A Sony no le interesa una confrontación con MS en terreno Kinect.
¿recuerdas esta imagen?
se la pusiste a un usuario que asume que el sistema de one sera una castaña en base a las fallas que tuvo en una presentacion, el tiene esa base que es debatible y tu contestas con una imagen que no da explicacion alguna, es una mera burla en lugar de explicar una posible causa para esos fallos(ej. es una beta), ahora vienes y me dices que tu directamente asumes que el reconocimiento de voz de sony es una castaña sin ver ninguna presentación o comparacion, podrias hacer como Foxhound y citar un video que respalde lo que dices pero no
por lo tanto puedo no tomarte en serio y ponerte esta imagen
al fin y alcabo queda como anillo al dedo por que lo que dices te lo estas invetandoSauron-Jin escribió:Por más demagogia que hagas, nada cambiará el hecho de que el catálogo de exclusivos de PS4 en lanzamiento es bastante penoso, y los exclusivos es lo que hace que mucha gente, entre los que me incluyo, se decidan primero por una plataforma u otra. Yo ya no me planteo la PS4 hasta bien entrado 2014 por este tema.
cierto el catalogo de exclusivos de PS4 deja mucho que desear pues a base de retrasos al fin y alcabo son solo un par de generos los que habra de salida, yo no discuto eso, y ademas tienes razon en que eso tira a mucha gente, solo que lo que yo digo por que creo que no entendiste mi comentario, es que un genero en particular y de un titulo con renombre tira a mucha mas gente, es por eso que sony con un unico juego propio de salida tiene mas preordenes que 3 exclusivos AAA juntos de MS, pero que si esta hubiera sacado de salida un halo, quizas lo hubiera podido desplazar, solo eso, a lo mejor a ti no te gustan los fps y halo quizas no te llame la atencion pero resulta que a mucha mas gente si le atraen los fps y sobre todo los de renombre
esto hablando de un 4 o 5 lugar por que lo que mas se va a vender de salida a punta a que seran cods, bf4 y assasins, ahi hay una oportunidad para ambas empresas y es ¿que tendran listo cuando baje la fiebre de cod y de bf?
yamo100 escribió:hsaoud escribió:Mucho troll hay por aquí. ¿Que en qué me baso para hacer tal afirmación?, sencillo: leo comentarios sobre si esto no se puede hacer con un micro de 3€, cosas como que la velocidad con la que interpreta las órdenes es mentira, etc.
Cualquiera que tenga un Kinect 1, como yo, os podrá decir lo rápido que detecta la consola todos los comandos. Si a eso le sumas que Kinect 2 es x10 más rápida que su predecesora y la consola igual, pues sí muchachos, posiblemente el video que acabamos de ver sea un resultado muy parecido al final.
Me ha encantado la manera de activar la grabación y compartir en las redes sociales, es brutal. Ni botón share ni leches, sigues jugando y lo activas por la voz. Todo un acierto. El tema del skype ya es criminal.
+1000
Ya lo comprobaremos el día 22, pero, como valla así de fluido el tema de entrar a la interfaz, a un juego o ver el explorer o la tv... va a ver un ZAS colectivo a la mayoría del foro