Pues bien ya he tenido un buen rato para probarla y la primera impresion ha sido muy buena.
-La pantalla se ve genial realmente bien, lo de la proporcion que dicen el el video apenas es apreciable y no molesta para nada al jugar.
-El tacto de la consola es casi identico a la original, eso si los botones y la cruceta estan algo mas duros y pesa mucho menos que la original.
-El sonido esta bien suena muy fuerte y no petardea tanto como dicen en el video.
-La bateria curiosamente es de un modelo de movil je je je. cumple, aunque dura poco para mi gusto, se puede remplazar por una que aguante mas.
Por lo demas los juegos que trae pues bien, una buena seleccion, aunque yo me he desecho de la pelicula de pokemon que trae en memoria y de los juegos de nes reconvertidos, ya que algunos tienen fallos y no se ven del todo bien.
Le he agregado mas roms para probar y la verdad que genial, un gran detalle lo de las portadas de los juegos muy bueno, de echo si agregas alguno tiene la portada en una pequeña base de datos, curioso.
No he podido probar lo de jugar en cartucho y grabar. aver si alguien lo confirma. lo que si que no funcionan son los juegos de gb y gbc.