Shelby 427 escribió:A ver si leemos _dabla_ , no me baso en la apariencia, estoy diciendo y cito textualmente que "
espera que la saquen y ver como funciona y que juegos va a tener, etc.
Lo que quiero decir es que es muy pronto para decir que es cutre, seamos sensatos, esperemos que salga y a ver que tal funciona, que es posible que para los que dicen que es cutre igual en unos años tienen que comerse sus palabras, o igual no, ... pero es pronto compañeros, es pronto ... una oportunidad que a mi la impresión que me esta dando es buena, espero no equivocarme.
Un saludo,
Es que en cierto modo sabemos casi todo de la consola ya, no entiendo lo de esperar a ver como funciona para poder opinar. Va a funcionar bien, los juegos van a ser HD y con más y mejores efectos que en PS3... y si quieres hasta te digo títulos: fifas, pros, cods, bf's, assasins creed's y toda la pesca multi de siempre. Más los first de siempre y algunas ip nuevas. Vamos, como en cada gen. Es que no entiendo eso. Es como no poder analizar PS3 hasta que salga el último juego que publiquen para ella, menuda tontería.
Si en cambio te refieres a como funcionará el hard, por aquello de los precedentes con el inicio de esta gen y las luces amarillas, rojas y demás... pues ya es otra cosa, y tampoco tendría mucho sentido. Es más que probable que saquen mil revisiones de diseño como se hace actualmente con todas, para cubrir errores como los de esta gen (que esperemos no ocurran) o para simplemente sacar más pasta. Y por ello apostaría a que las primeras remesas tanto de esta como de la xbox darán problemas como dieron la 3 y la 360, ya que así es más fácil vender las revisiones.
Pero vamos, que entiendo a lo que te refieres y lo comparto: hasta que no se prueba un producto final y 'se siente' todo en las manos, jugando y dandole uso no es justo hacer valoraciones o juicios definitivos. Pero a lo que me refiero es que sí que hay bastantes cosas ya como para que se debata y la gente se forme sus propias opiniones previas de la consola, así como de la nueva xbox no se puede hacer lo mismo, porque en esa no hay nada confirmado y son todo rumores (más o menos consistentes, pero rumores al fin y al cabo).
Y por cierto, para mi gusto también pinta bastante bien esta PS4, igual se han pasado un poquito con tanto social y share y tal, pero se han confirmado muchos de los mejores rumores e incluso superado en algunos casos (como la RAM), por lo que yo de momento estoy contento y claramente decidido por ella para iniciar la próxima generación en detrimento de la xbox, en la que los rumores apuntan bastante mal y decepcionantes. Esperemos que no defraude sony.
Un saludo!