Un Walk-¿qué?

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por lo que veo el Sanyo Bassxpander era famoso, yo también lo tengo ahí perdido en el armario XD

Y bueno, claramente prefiero lo de ahora...
25 tacos, dado clase a unos críos de la ESO:

Alumno -Profe y cuanto es 1.500.000 yenes?

Yo-Pues 1.800.000 pesetas apox

Alumno-Háblanos en euros que eso de las pesetas no lo entendemos...

Yo-Es que en cantidades tan grandes nunca me he aclarado...

25 tacos, dando clase a unos críos de la ESO, sintiéndome muy muy muy viejo..........

En fin, el tema de la tecnología ha cambiado mucho, aun recuerdo el tener solo dos canales de televisión, las cintas de cassete, el 386 con los discos blandos y los disquetes de baja intensidad y una soundblaster, los coches de radiocontrol sin radio y conectados con un cable al mando, las televisiones de tubo sin mando a distancia donde tenias que pulsar una tecla numerada para cambiar al canal determinado y solo había 9, los juguetes de verdad, los soldaditos verdes de la 2º guerra mundial, mi vídeo y cintas Beta donde tenia grabada toda la serie de "Así es el cuerpo humano", la 1º superjuegos con el reportaje "el cd es el futuro" o algo así, la megadrive como consola next generation, el cambiar y coleccionar cromos, las pelotas de plástico verde de 25 pesetas y su característico sonido al darles una patada, las bolsas de patatas a 25 pesetas,... ains... abuelo cebolleta soy...
Nuku nuku escribió:25 tacos, dado clase a unos críos de la ESO:

-Profe y cuanto es 1.500.000 yenes?

-Pues 1.800.000 pesetas apox

-Háblanos en euros que eso de las pesetas no lo entendemos...

-Es que en cantidades tan grandes nunca me he aclarado...

25 tacos, dando clase a unos críos de la ESO, sintiéndome muy muy muy viejo..........

Joder eso si que me choca, que ya haya generaciones con pelos en los huevos que vea las pesetas como algo antiguo y añejo :P
Que conste que el que tiene 25 y era profe era yo, y el que no sabia lo de las pestas tendría unas 13 años.
Nuku nuku escribió:abuelo cebolleta soy...

tengo 10 años más que tú y no me siento abuelo para nada [+risas]
eraser escribió:
Nuku nuku escribió:abuelo cebolleta soy...

Pues deberías [poraki]
Mi walkman verde me lo robó mi hermana, maldita ;_;

Yo tampoco me siento viejo hasta que me veo rodeado de niños, aunque cada uno es a su manera, no se si me explico noble anciano........XD
Nuku nuku escribió:

Yo tampoco me siento viejo hasta que me veo rodeado de niños, aunque cada uno es a su manera, no se si me explico noble anciano........XD

Pues yo cuando estoy rodeado de niños me siento como más joven...

Imagen
Nuku nuku escribió:

igual es tener un nano lo que te hace rejuvenecer, no estar rodeado de ellos XD
urtain69 escribió:¡¡Que levanten la mano los que hayan rebobinado un cassette con un boli bic!!! [jaja]

Ah!! y yo tambien conservo mi walkman!!

+1 Tengo un montón de cintas, así que se usará un largo tiempo (tengo 3, uno malo porque anda lento, uno Philips básico y mi Sony FX465, que va que chuta! Aunque lo tengo en Vinilo, no me deshago del disco negro en CrO2!) [oki]
Ke tiempos los del walkman,si me empiezo a sentir viejo poko a poko...(¡no jodas!) [sonrisa]

Saludossss
AÑOCERO está baneado por "troll"
QUE PUNTAZOOO!!

El de la foto es como el mío, lo tengo intacto y nuevecito en el baúl de los recuerdos y en su cajita. El botón naranja que veis si se pulsa y se habla junto al micro del aparato te escuchan por los cascos (tecnología punta de la época).

La doble salida minijack era la leche pa flipar con la titi al lao...

Que recuerdooos.

SALUDOSSSSS [oki]
Nuku nuku escribió:Yo tampoco me siento viejo hasta que me veo rodeado de niños

Joder y esto lo dice alguien con Pedobear en la firma :D
jose91 escribió:Vaya noticia mas falsa, yo tengo 17 años y hasta hace unos 5 años he usado el walkman, ya que lo preferia a un cd, por que para mi se escucha mejor, pero bueno, quien no sabe que un mc, cinta, cassete tiene dos caras?.

Pues un preadolescente que la primera forma de escuchar música que conoció fue meter un CD en una bandeja. No es difícil que suceda.

Hombre, tampoco es lo normal, casi todos seguimos teniendo cassettes viejos por casa aunque no se usen. Pero piénsalo desde el punto de vista de un crío que lo más antiguo que ha conocido siendo consciente es el CD.

Anda que no le di trote a mi walkman ni nada... y ya se podía joder la tapa, los botones o la cubierta de las pilas, que con cuatro tiras de esparadrapo aquello duraba, al menos, otros dos cursos más. XD
Es que el hilo es de hace meses.
Eso explicaría porque he dicho que lo lei hace meses.
Vaya noticia mas falsa, yo tengo 17 años y hasta hace unos 5 años he usado el walkman, ya que lo preferia a un cd, por que para mi se escucha mejor, pero bueno, quien no sabe que un mc, cinta, cassete tiene dos caras?.

¿Walkman mejor que CD? A mi se me oia fatal, como con una niebla detrás siempre (normal porque las cintas se deterioran más fácilmente que los CD).
69 respuestas
1, 2