Una amiga tiene un problema,difusion.

Arkhamlol está baneado por "Estafador multinicks"
(Sé que este tema no tiene cabida en este foro pero lo estamos poniendo en todos los foros y medios de difusión que podemos)

En mi clase de mi Instituto,una chica,SandraCarvajal,de 16 años,nació con una "mancha" en la piel,tipo mancha de nacimiento pero que con el paso de los años se ha ido descubriendo que no es una simple mancha,sino un angioma benigno,
Algunos tipos de angiomas benignos no son un problema,depende de la zona del cuerpo donde se sitúe,en el caso de Sandra lo tiene a la altura de la nariz,que le toca la nariz y parte de la cara izquierda.
Hace 1 mes un médico del Reino Sofia de Murcia comunicaba a los padres de nuestra compañera que debía ser operada en un plazo no superior a 3 meses pues corre peligro de que le afecte al sistema respiratorio.
El problema es que no lo cubre la seguridad social y la extirpación del angioma,por la posición,debe ser realiza en un hospital de Málaga y por un precio de 2500(y pico)euros,dinero del que,pobre,no disponen.
Si quieren contribuir nos harían un gran favor si difundieran este mensaje,aunque no aporten dinero,seria de gran ayuda.
Tenemos eventos en tuenti y Facebook,y temas en todos los foros de España,sean del tipo que sean.
Su dirección para contribuir con algo de dinero es Los Romeros 89 Molina De Segura,Murcia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
No lo cubre la SS? No me lo creo.
Deathlife escribió:No lo cubre la SS? No me lo creo.

No,por desgracia no,mi hermano tiene algo parecido,aunque mucho menos leve y esa cirujia no la cubre.
Difundir please!
Es raro, a un familiar sí que le trataron un angioma por embolización y no se qué más y lo cubría todo el sistema nacional de salud.

Saludos
Arkhamlol escribió:
Deathlife escribió:No lo cubre la SS? No me lo creo.

No,por desgracia no,mi hermano tiene algo parecido,aunque mucho menos leve y esa cirujia no la cubre.
Difundir please!

si es una enfermedad que puede poner en riesgo su salud, lo tiene que cubrir la SS por narices, están obligados a tratar ese tipo de enfermedades.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En españa esta cubierto por la SS, ademas es algo que suele afectar a niños mucho mas pequeños
me van a operar a mi de la nariz por el tabique desviado no la van a operar a ella ¬_¬
No lo cubre si es estético, si pone en riesgo su vida, evidentemente lo cubre.
Arkhamlol escribió:(Sé que este tema no tiene cabida en este foro pero lo estamos poniendo en todos los foros y medios de difusión que podemos)

En mi clase de mi Instituto,una chica,SandraCarvajal,de 16 años,nació con una "mancha" en la piel,tipo mancha de nacimiento pero que con el paso de los años se ha ido descubriendo que no es una simple mancha,sino un angioma benigno,
Algunos tipos de angiomas benignos no son un problema,depende de la zona del cuerpo donde se sitúe,en el caso de Sandra lo tiene a la altura de la nariz,que le toca la nariz y parte de la cara izquierda.
Hace 1 mes un médico del Reino Sofia de Murcia comunicaba a los padres de nuestra compañera que debía ser operada en un plazo no superior a 3 meses pues corre peligro de que le afecte al sistema respiratorio.
El problema es que no lo cubre la seguridad social y la extirpación del angioma,por la posición,debe ser realiza en un hospital de Málaga y por un precio de 2500(y pico)euros,dinero del que,pobre,no disponen.
Si quieren contribuir nos harían un gran favor si difundieran este mensaje,aunque no aporten dinero,seria de gran ayuda.
Tenemos eventos en tuenti y Facebook,y temas en todos los foros de España,sean del tipo que sean.
Su dirección para contribuir con algo de dinero es Los Romeros 89 Molina De Segura,Murcia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Entonces sí que no me creo que no lo cubra el SNS
Eric Draven escribió:No lo cubre si es estético, si pone en riesgo su vida, evidentemente lo cubre.

Exactamente, lo cubre.

No quiero poner en duda tus buenas intenciones, que espero que sean así, pero si ésto fuera una fabulosa idea de alguien para sacar dinero, te aviso que es un delito, y bastante grave por cierto.
Reitero, si realmente tuviera un problema más allá del estético, la SS lo cubre. Y de hecho, también cubre muchos defectos estéticos, cuando se consideran graves.
Pues nidea de lo que comentais,lo estuvimos hablando el viernes en clase y fué el profesor de biologia quien nos propuso la idea de ayudarla.
Eric Draven escribió:No lo cubre si es estético, si pone en riesgo su vida, evidentemente lo cubre.

Incluso si fuera estético, si se considera que es algo que puede afectar psicológicamente a la persona, la SS está obligada a cubrirla.
prueba esto: Arriba, Abajo, L, R, X, Derecha, Abajo, Y, A . Pulsas Start y sale dinero infinito

Me ha matao.
yo siento decir esto, pero me huele mal :-|
mrt escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/673024/una-amiga-tiene-un-problemadifusion/

mala gente el mundo esta lleno, con estas cosas no se juega

Vandal ya lo he difundido,en perros.com,todoperros.com y 3djuegosforo,una amiga en todoperro y mundomascotas.

Gracias!

PD:El del arriba,x,lr etc..en fin.
o no lo pilla, o encima se cachondea
Joder , con la crisis .....
coño no había leído lo de vandal, el tio que le dice lo del truco, va ella y se rie xD y dice que es lo primero que había pensado [qmparto]
si señor joder con la crisis
messiah escribió:yo siento decir esto, pero me huele mal :-|

+1
Por lo visto para algunos de por aquí ya está DEMOSTRADO que es una estafa...de listos está el mundo lleno,y en EOL se salen por los bordes.
skalan escribió:Por lo visto para algunos de por aquí ya está DEMOSTRADO que es una estafa...de listos está el mundo lleno,y en EOL se salen por los bordes.

Me vas a decir que un problema para la salud no lo cubre la SS, pues nada, envíale dinero.
seaman escribió:
skalan escribió:Por lo visto para algunos de por aquí ya está DEMOSTRADO que es una estafa...de listos está el mundo lleno,y en EOL se salen por los bordes.

Me vas a decir que un problema para la salud no lo cubre la SS, pues nada, envíale dinero.

A menos que sea sin papeles, que si es ese caso, le mandamos al hilo de "prestar la tarjeta sanitaria".
Eric Draven escribió:
seaman escribió:

A menos que sea sin papeles, que si es ese caso, le mandamos al hilo de "prestar la tarjeta sanitaria".

Molaría pero es que a los sin papeles también los cubre en estos casos.
A recoger tapones, y a sacar dinero con algo de esfuerzo.

No me creo que no lo cubra la SS o al menos si los padres necesitan dinero para cubrir desplazamientos y estancias, que lo digan claro.
26 respuestas