Una Ayuda Por Favor Que No Me Entero

perdonad mi torpeza pero es que no paro de dar vueltas al foro y no me termino de enterar, tengo la ps2 desde reyes y no quiero chipearla asi que me encargue un sm 3 y tengo algunos juegos que me van y otros que no y he leido que con cdloader se cargan mas juegos, me he bajodo el cd loader y lo he grabado en un cd pero no se cuando hay que meterlo ni como hay quie hacerlo, alguien que me lo explique por favor, y si alguien lo quiere saber el ghosthunter va con sm dvd 2 grabado full dvd con alcohol 120 [buuuaaaa]
Pues cargas el SM3 cd
Cuando te aparezca "insert disc"
Haces swap
Metes el cdloader
apretas (X)
Te aparecera la pantalla del cdloader tb con "insert disc"

------------------

Si quieres utulizar lo del metodo NO PN
Le das otra vez a la (x)
te aparecera un menu y seleccionas la 3 no pn (para que tire el true crime y otros con problemas)
Depues si es en cd nada, haces swap y metes la copia y listo.

----------------
Si es en Dvd abres la bandeja e insertas el SM2 dvd o un dvd original con un TOC muy alto.
cierras la bandeja
apretas (x)
y te aparecera en la pantalla "insert disc por metodo EA"
Haces swap
Y metes la copia
presionas (x)..........................Y LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Para cargar juegos de psx y juegos de mas de 700mb en CD necesitaras el breaker pro (el ar2 no porque tu play es de los ultimos modelos).

Mirate el manual de coca sobre la instalacion del cogswaploader y el mediaplayer en tu memory card (te aconsejo que te instales la imagen que contiene cpgswaploader y media`player, para cargar el cd con la imagen utiliza el sm3 y sigue al dedilllo las instrucciones del maestro coca [oki]

salu2 [fumando] [666]
3 respuestas