Una ayudita por favorr

Weno ahi va el tema resulta hay aunk tengo la play2 de siempre me entro la pikada y aparte de el disko duro q lleva con su correspondiente hdloader fully patched instale un disko duro usb
total que instale el usbadvance y ahi me entro un lio.
Nu se como se instalan los juegos!!!
Asik como no tengo ni idea os dejo aki un foto pa que la veais y me explikeis como se instalan........ al final se haran de una forma facil y yo tare aciendo el tonto :D (xo en serio que no se) :p :p [carcajad] [+risas]
Debes conseguir el soft que acompaña al Usbadvance, te servirá para pasar los juegos desde tu Pc al HD.
el asunto me lo dice todo me podrias decir el nombre asi le pregunto a mis colegas si lo tienen......... asias
Hace mucho tiempo que utilicé el UsbAdvance y no recuerdo su nombre, pero lo que si recuerdo es que cuando conseguí el UsbAdvance venía con ese soft incluído, y es obvio que lo incluya puesto que si él no haces nada con el UsbAdvance, yo que tú buscaría bien...
Esq aver como t lo explico mi usbadvance me lo pàsaron... es decir es solo el archivo elf... aver si t puedes informar y me lo dices que me arias un gran favor ;-)
Pues es claro que por ser UsbAdvance es conseguido por ahí... (no hace falta explicar la procedencia) en todo caso quien te lo pasó debió por lógica darte el soft que permite hacer la transferencia entre PC y Ps2, darte algo así corto es darte nada prácticamente, todo eso es un pack.

Todo lo necesario para que te funcione, lo puedes encontrar utilizando sistemas de búsquedas, entre webs y webs (no solo en español, revisa la red), redes p2p, tantas otras vías, me funcionó a mi por curiosidad por lo tanto debe funcionarte.

Yo paso de ese Soft que no es nada útil para mi, por ahora...
Solo conozco un poco como funciona y fue por curiosidad, lo mejor es que te quedes con el HDLFP, con el Usbadvance no vas a encontrar un camino mejor.
5 respuestas