Una ayudita, porfavor.

Buenas. Finalmente me decidí a pillar la PSP. Ese pantallón que tiene, pero sobretodo: WIPEOUT PURE me han dado el empujoncito final.[oki]

El caso es que conseguí una en una subasta de tipo "holandesa" en ebay.
Es un tipo de subasta en el que hay 5 unidades para pujar y se las llevan los que pujen mas alto.
Todo iba bien hasta que...
1- Al final de la subasta apareció un tal "Juasjuas" (un nick por el estilo) y se llevó 4 de las 5 psp's. Un usuario con 0 votos y con un nick que parece que diga "voy a tocar los web*s".
2- Al dia siguiente pago por Paypal y todo correcto hasta ahi. Recibo factura y le envio un mail (el jueves) diciendole que me avise cuando envie la psp us version.

Supuestamente las enviaba el jueves (eso decia en la descripción del producto), pero no se si sera por el usuario "juasjuas" que le habra metido la pua o que, no recibo ninguna respuesta del vendedor.

Le envio otro para decirle que se tome la molestia de contestarme que todo va ok, para que me tranquilice. Resultado: no hay respuesta. El articulo esta pagado desde el jueves y no se nada.

Al usuario que le compré tenia un 98,9 de feedback positivo. Con multitud de tratos de venta y de compra.

Que debo pensar? Sera que estamos en semana santa (easter alli) y esta con celebraciones religiosas? Estara en rifirafes con el tal "juasjuas"? O.... lo peor. Me ha dado el palo?

En el ultimo caso procederia a denunciar a eBay aunque: realmente sirve de algo? O mejor hablo con mi banco para que cancelen el cobro.

De verdad que llevo desde que pagué con ulceras, mirando el correo cada 10 minutos...

Que opinais vosotros? Gracias por llegar hasta estas lineas, en serio.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfffff espero que al final todo sea una tontería y tengas tu psp. A mi me da muy mal rollo ebay, y nunca se me ocurriría a mi al menos pillar una psp por ahí.

Después de ver los timos que hay, incluso a esa gente que le mandaban 1 ladrillo en vez de la psp o calcetines...... como para fiarte [poraki]

Lo dicho, si tiene tantos votos positivos, espero que al final todo sea una tontería, suerte tio ;)
Yo pienso que las vacaciones trastornan todas las transacciones, sean del tipo que sean.

Dejale un poco mas, tampoco hay que impacientarse, te lo digo porque a mi me ha pasado de irme de vacas y tener cosas a vender en eBay y no poder responder y la gente se tira de los pelos, pero es lo que hay [666]

Que pagina es la que has usado? Lo del tal juasjuas puede ser raro o no, pero klaro, gente con 0 votos nunca sabes como va a reaccionar [discu]

Salu2 y dejale un poquillo de time a ver ke pasa
Hola!

A mi, al comprar la bateria de la n-gage al tipo que se la compre de Honk Kong, paso que la primera semana es para recibir el pago, y preparar el envio, la segunda semana, ya lo recibes, a mi me paso eso, le pregunte, y me dijo que estaba todo correcto, que procedia al envio.

Esperate un poco a ver, si son serios recibiras una notificacion, yo la recibi.

Yo tambien he tratado con tipos de no fiar, y vaya tela, a mi tambien me timaron con un mobil, o sea, que si pagas por pay pal mejor que mejor, asi puedes reclamar a alguien.

Salu2!
Puf, gracias mil por las respuestas oskuro, VeGe[TaL] y DeathLord. Ya estaba pensando que aqui tampoco recibiria respuesta XD imaginaros como estoy.

La verdad es que eso de que tenga tantos votos y positivos calma un poco y eso que comentas VeGe[TaL] es como un balsamo; supongo que estara de vacaciones.

A partir del miercoles ya me tirare de los pelos de verdad si no me contesta. [agggtt]

En serio que muchas gracias por las respuestas.
Salu2[beer]
4 respuestas