Buenas. Finalmente me decidí a pillar la PSP. Ese pantallón que tiene, pero sobretodo: WIPEOUT PURE me han dado el empujoncito final.
El caso es que conseguí una en una subasta de tipo "holandesa" en ebay.
Es un tipo de subasta en el que hay 5 unidades para pujar y se las llevan los que pujen mas alto.
Todo iba bien hasta que...
1- Al final de la subasta apareció un tal "Juasjuas" (un nick por el estilo) y se llevó 4 de las 5 psp's. Un usuario con 0 votos y con un nick que parece que diga "voy a tocar los web*s".
2- Al dia siguiente pago por Paypal y todo correcto hasta ahi. Recibo factura y le envio un mail (el jueves) diciendole que me avise cuando envie la psp us version.
Supuestamente las enviaba el jueves (eso decia en la descripción del producto), pero no se si sera por el usuario "juasjuas" que le habra metido la pua o que, no recibo ninguna respuesta del vendedor.
Le envio otro para decirle que se tome la molestia de contestarme que todo va ok, para que me tranquilice. Resultado: no hay respuesta. El articulo esta pagado desde el jueves y no se nada.
Al usuario que le compré tenia un 98,9 de feedback positivo. Con multitud de tratos de venta y de compra.
Que debo pensar? Sera que estamos en semana santa (easter alli) y esta con celebraciones religiosas? Estara en rifirafes con el tal "juasjuas"? O.... lo peor. Me ha dado el palo?
En el ultimo caso procederia a denunciar a eBay aunque: realmente sirve de algo? O mejor hablo con mi banco para que cancelen el cobro.
De verdad que llevo desde que pagué con ulceras, mirando el correo cada 10 minutos...
Que opinais vosotros? Gracias por llegar hasta estas lineas, en serio.
Salu2