hola estoy intentando instalar cios de hermes con el programa softmodii 4.1 me dice que instale los cios en el IOS36 pero he pasado todos con la cruceta y no aparece me aparece por defecto ios58 que tengo que hacer'
Lo que tienes que hacer,a parte de interesarte en leer y aprender,para saber sobretodo,LO QUE HACES,es INSTALAR el cios236,y con el,instalar los cios de hermes y waninkoko con sus propios instaladores.
tregualarga escribió:me dice que instale los cios en el IOS36
ya no es que sea lógico o no (que no lo es), es que en el manual especifica claramente que es el IOS236, por lo que no sé de donde ha sacado lo del IOS36... el problema es obviamente una lectura incompleta del tutorial. y luego lo de abrir un hilo nuevo con ese título ya en fin... pa qué decir que eso sí es pa llorar
Pajariyo escribió:ya no es que sea lógico o no (que no lo es), es que en el manual especifica claramente que es el IOS236, por lo que no sé de donde ha sacado lo del IOS36... el problema es obviamente una lectura incompleta del tutorial. y luego lo de abrir un hilo nuevo con ese título ya en fin... pa qué decir que eso sí es pa llorar
me podeis explicar esto; softmodii 4.1 exe: Instalando los cios de hermes:
Vamos a instalar 3 cios de hermes, cada uno en una posición y usando un ios base distinto. Cada cios tiene compatibilidad distinta para backups, como soporte para instrumentos, etc.
Primer cios: cios222 basado en ioS38: 1.1) Carga el cios 222 Installer v5 desde el homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS to use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS36" y pulsa (A). etc.. etc..etc..