Una ayuditaaaa.....

Ya se que hay muchos hilos parecidos, pero es que por más que leo, más me lio. Tengo mi negrita (de las viejas) en la versión 4.01 M33-2. Leo que ahora el camino se ha dividido; por un lado el último 333, el 5.00 creo, y por otro, algo de GEN.

Que diferencias hay entre ambas? me he descargado el AutoInstaller 5.50 Gen-D2 de "juaquix", pero he liedo que no vale con psp cpn placas malditas. Y claro, cuales son esas dichosas malditas???

Te a partes del mundillo un año, y luego ya no eres nada, no vale para nada lo que sabías. Gracias a quien me ehche una mano!! porque voy a ir al liao ahora mismito. Psp cargada al 100%...
Tu placa no es maldita.
Puedes actualizar sin problemas
Saludos
juaquix escribió:Tu placa no es maldita.
Puedes actualizar sin problemas
Saludos

Thanks!! por doble partida, por responder y aclararme eso, y por el autoinstalador. Me recomiendas ese entonces no? (supongo que si pero bueno :p )
Si te lo recomiendo.
Saludos
juaquix escribió:Si te lo recomiendo.
Saludos

En ello ando. He ejecutado el autoinstalador en el pc, lo ejecuto, y me crea el instalador del 5.00 M33-6 verdad?
Priemr error. 500.PBP doesn´t exist. Y ahora?
Gracias de antemano.

Edito:solucionado. MUCHAS GRACIAS JUGÓN!!!
Copia el archivo 500.PBP en /PSP/GAME/UPDATE
No tiene que ver con el hilo pero es para no abrir uno nuevo, ya me supongo que no pero mirando e visto varias tiendas de internet que te venden la psp 3000 ya 'flasheada' supuestamente, se refieren con lod el chick-hen o como si llevara un custom firmware??
Es que me dan la sensacion de como si llevaran uno como las psp 1000 o 2000, pero no e leido en ninguna parte que esto se pueda acer , ams bien lo contrario que es imposible ejecutar isos, o homebrew sin el metodo de chick-hen mas no apagar la cosnola :)

Gracias compañeros [360º]
Sin el metodo chicken, o la alternativa (chicken modificado) no se puede hacer nada con la psp 3000 y la 2000 con placa maldita.
Saludos
7 respuestas