una consulta sobre el hd

Primero que nada comentarles que soy novato en esto y pedir perdon por si esta repetido, he leido que algunos hd dan problemas al conectarlos a la wii(que no los detecta), el problema que yo tengo es otro, lo detecta lo formateo desde la wii sin problema descargo la iso desde el disco sin problema, incluso con el progarma WBFS Manager puedo cargar las isos. El problema esta que cuando quiero jugar desde el hd cargo el juego y se queda la pantalla congelada ya sea en negro o con el wii sports en donde dice que nos pongamos la correa y no hay forma de hacer nada solo apagarla, queria saber si es que mi hd no es compatible o es que falta algo, con un pendrive va lento pero bien. Gracias
No has dicho que USB loader estas usando, que cIOS tienes instalado, si los juegos originales te funcionan bien o presentan el mismo problema, etc.
Asi poco podemos ayudarte.
el usbloader que tengo es el sd/usbloader 1.5 de waninkoko no se muy bien lo del cios pero el problema solo lo tengo con el hd, hice la misma prueba con un pendrive y va bien.
seevas escribió:el usbloader que tengo es el sd/usbloader 1.5 de waninkoko no se muy bien lo del cios pero el problema solo lo tengo con el hd, hice la misma prueba con un pendrive y va bien.

Pues el USB loader 1.5 de Waninkoko ha sido superado en muchos aspectos por otros USB loaders en compatibilidad y prestaciones, el cIOS es muy importante para la compatibilidad del HD, preferentemente tener la versión más reciente. Por lo que describes puede ser un problema de compatibilidad del HD que puede solucionarse al actualizar el cIOS y preferentemnte cambiar de USB Loader.
Personalmente te recomiendo que uses uLoader, un tutorial muy basico y sencillo para empezar puede ser este:
hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275
3 respuestas