Drlove106 escribió:@ryo hazuki Un yate de 100 millones o un Bugatti como tu dices se puede disfrutar
Ese juego de 2 millones irá a una estantería para decir mira qué bonito y hay lo tengo. Y yo sí quiero desde el móvil puede jugar a ese mismo juego sin necesidad de gastar dinero. No es comparable
Eso es una manera absurda de tirar el dinero.
Un cuadro de Picasso solo hay uno, lo demás son copias no es original para nada. De ese juego no sé cuántas habrá pero hay más copias y no es un juego que el creador hizo y vendió. No puedes comparar tampoco con el arte
¿Y quién te dice a ti que quien compra este tipo de cosas no lo disfruta?
¿Que diferencia hay entre quien colecciona sellos a quien colecciona videojuegos?
¿Porque no se critica que alguien se gaste millones en comprar el primer comic de Superman o una botella de vino de 1870 y en cambio se critica que alguien se lo gaste la pasta en un videojuego?
Porque Marios de Nes habran muchos, que esten prencintados y en tal estado, pocos, muy pocos.
Yo creo que ya es hora de asumir y entender que para algunos los videojuegos pueden llegar a ser igual de arte que el que se compra cuadros y creo que se critica porque el 100% de los que estamos por aquí no nos lo podemos permitir y lo vemos como tirar el dinero, cuando para gente asi gastarse 2 millones es como para ti o para mi, comprarnos la última novedad del mercado.
¿Que en esta venta hay gato encerrado? Pues posiblemente pero si mañana me dicen que se ha vendido un Kizuna Encounter PAL de Aes por varios millones de euros, a mi no me sorprendería, hay que empezar a asumir que muchos millonarios tienen interes en este mercado.
Yo si fuera millonario lo primero que haría seria comprarme el fullset de megadrive, dreamcast y ps3 precintado, pero como creo que nunca lo sere me conformo con lo poco que tengo xD