Os comento (ante todo feliz año nuevo retrasado xDD). Pues mira me he comprado un MS pro duo mark 2 de 8Gb (original, garantizado), y cuando lo meto en el lector de tarjetas del portatil me reconoce 3.56 gb y me dice que es FAT 36 y q lo formatee.... Pero en cambio si cogo y lo meto en la psp y conecto el cable de la psp al portatil si que me dice que tiene 8gb de espacio y va perfecto, este mismo problema me paso con una tarjeta para la camara de fotos. Alguien sabe si el windows xp no reconoce por lector de tarjetas mas de 2 o 4 gb??
No soy experto, perocalculo que sera por el Fat36... La mia la uso en Fat unicamente y me anda todo bien... Por lo pronto, fijate con eso... Sino, alguien mas te lo podra solucionar...
INMORTAL87 escribió:Os comento (ante todo feliz año nuevo retrasado xDD). Pues mira me he comprado un MS pro duo mark 2 de 8Gb (original, garantizado), y cuando lo meto en el lector de tarjetas del portatil me reconoce 3.56 gb y me dice que es FAT 36 y q lo formatee.... Pero en cambio si cogo y lo meto en la psp y conecto el cable de la psp al portatil si que me dice que tiene 8gb de espacio y va perfecto, este mismo problema me paso con una tarjeta para la camara de fotos. Alguien sabe si el windows xp no reconoce por lector de tarjetas mas de 2 o 4 gb??
Un saludo, y gracias
A ver dos preguntas:
A. ¿La tarjeta es original? Me explico, no me sirve lo que ponga la tarjeta, en la carcasa de la misma o en su blister...Solo la informacion que de ella da la PSP en Memory Stick --->Triangulo---Información-->¿Pone Magic Gate compatible o desconocido? Si pone Compatible es autentica si no, es falsa.
B. ¿La tienes formateada en FAT 16? Windows XP no reconoce mas de 4 volumenes por partición a FAT 16 para que te diera la capacidad completa si es de mas de 4 GB debería estar formateada en FAT 32 que admite mas de 4 GB por partición.
A mi la Sandisk GAMING Original de 8 GB desde el lector de tarjetas del PC bajo XP Pro me da una capacidad de 7.45 GB obviamente formateada en FAT 32.