Una de mis tantas poesías...

Hola, buenas noches =)

Llevo años metida en el mundillo de la poesía y creo que llevo progresión en el tema. Pero querría asegurarme, o que me dijerais vuestra opinión de la poesía que escribo.

Antes de nada: mi poesía es del rollo amor,amor y más amor ^^

Indágame algo fascinante,
esa mirada
que se centra en mi mente,
como tú,
como tu piel clavada
en mi subconscien te,
como ese temblor
que entra en mi estómago al verte,
como una ilusión,
un terremoto dentro de mi
que rompe mis esquemas solo con besarte.

Destrúyeme y construye un nuevo mundo que no le tema ni a la misma muerte; porque si sonríes tú, no existe más vida...todo se hace inerte...

Acepto toda clase de críticas mientras sean sinceras
AmorRenovable escribió:Hola, buenas noches =)

Llevo años metida en el mundillo de la poesía y creo que llevo progresión en el tema. Pero querría asegurarme, o que me dijerais vuestra opinión de la poesía que escribo.

Antes de nada: mi poesía es del rollo amor,amor y más amor ^^

Indágame algo fascinante,
esa mirada
que se centra en mi mente,
como tú,
como tu piel clavada
en mi subconscien te,
como ese temblor
que entra en mi estómago al verte,
como una ilusión,
un terremoto dentro de mi
que rompe mis esquemas solo con besarte.

Destrúyeme y construye un nuevo mundo que no le tema ni a la misma muerte; porque si sonríes tú, no existe más vida...todo se hace inerte...

Acepto toda clase de críticas mientras sean sinceras

Yeah, muy bueno de verdad, me ha sorprendido. Llevaba mucho tiempo leyendo por aquí poesia de principiantes y me parecian cutradas... Pero vamos, el fallo no está en mi gusto. Tus rimas me encantan. Muy bonita.
Por cierto, me harias un favor si te pasases por el post de k.i.s.s... mi novela, que esta aquí abajo. Llevo 3 capitulos, pero desde el primero ya nadie comenta :( en este foro.
Bueno, sigue así ;) avisame si haces algo nuevo.

Cuidate*
A mí no me termina de convencer, pero bueno yo de poesía no entiendo mucho así que no tengas demasiado en cuenta mi opinión xD

Sobre todo no me "entra" ese verso final tan largo que rompe con la estructura general del poema y lleva puntos suspensivos... Y tampoco entiendo por qué has escrito subconscien te (en el caso de que no sera una errata). Pero bueno, las imágenes que recreas son agradables :)
Más que poesía parece que hagas descripción. Por aquí había un artículo muy bueno en el que hablaban de la poesía en clave de humor, donde decían que hacer poesía es elegir palabras raras y tal (muy cierto), algunos hacemos poesía en prosa. No creo que la técnica venga con los años si no en el sentimiento que te despierte algo, y te haga capaz o no, con tu vocabulario, de escribir algo decente. Sólo por curiosidad, cuando dices años, ¿a cuántos te refieres?

Sobre la la frase final, espero que nunca sonría, de lo contrario no podría tomar leche (:
DeFT escribió:Más que poesía parece que hagas descripción. Por aquí había un artículo muy bueno en el que hablaban de la poesía en clave de humor, donde decían que hacer poesía es elegir palabras raras y tal (muy cierto), algunos hacemos poesía en prosa. No creo que la técnica venga con los años si no en el sentimiento que te despierte algo, y te haga capaz o no, con tu vocabulario, de escribir algo decente. Sólo por curiosidad, cuando dices años, ¿a cuántos te refieres?

Sobre la la frase final, espero que nunca sonría, de lo contrario no podría tomar leche (:

+1
4 respuestas